ESTA BIEN, VAMOS.

7.3K 363 7
                                    

Deje pasar a Ange a mi habitacion mientras me reia y negaba con la cabeza
______: no voy a ir, va a estar ahi y no voy a saber que decirle, a parte nose cuando es, capaz no que no puedo.
Angelina: agenda ocupada _____? Que yo sepa no tenes ningun novio y tus papas ruegan para que salgas y les dejes un momento a solas. No te va a hacer nada que salgas una vez, por favor!
Me quede pensando mientras la miraba, en realidad tenía razón, hace mucho no salia, me la pasaba todas las noches de los fines de semanas en mi casa, encerrada. En un momento se me paso por la cabeza de uqe talvez Shawn, si me viera, si nos hablaríamos capaz comenzaba a pasar lo que paso hace 3 años y que me arrepiento de no haber seguido ¡ CÓMO PUDE SER TAN ESTÚPIDA DE DECIRLE QUE LA DIFERENCIA DE EDAD ERA MUY GRANDE!. En realidad no sentía eso, era que tenía miedo, el sería mi primer novio, si yo hubiera aceptado, y no sabía nada de como sería tratar a tu novio, ¿y si buscaba otra cosa? El tenía 17 en ese entonces, yo 14, eran diferentes las cosas que buscaba cada uno.
_____: esta bien, vayamos, no creo que pase mas verguenza de la que pase ese día.
Ange: BIEN! LE VOY A AVISAR A ABRIL QUE VAS! SE VA A EMOCIONAR MUCHO!
_____: jajajaja, esta bien, pero explicame desde cuando te llevas tan bien con ella, no era que no la soportabas?
Ange: me sigo llevando mal, pero la oportunidad de que pases aunque sea 1 hora con Shawn y que se vuelvan a reencontrar supera todo.
Sonreí y le agradecí por querer reencontrarme con Shawn pero le dije que no se ilusione mucho ya que talvez solo nos veamos por esa noche y despues no nos volvamos a hablar. Al final ella estaba mas emocionada que yo.
---------------*--------------*---------------*---------------*---------
Capitulo corto pero voy a volver a actualizar mas tarde por favor comenten para hacerme saber si la novela les esta gustando o no.

*¿OTRA VEZ?* (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora