Otro nivel de confianza.
-Tú nunca guardas silencio... -susurré.
-Lo siento... -sonrió, abrazándome por los hombros-. ¿Eso que fue?
-No lo sé... -susurré-. Solo sentí la necesidad de hacerlo -me encogí de hombros.
-Mañana... tengo que hablar de algo contigo ¿Bien? -Asentí-. Pasaré por ti en la tarde.
-¿Puedo saber la hora?
-A las cinco -sonrió. ¿Ahora es cuando debería preocuparme? Normalmente cuando le preguntaba a qué horas llegaría... me contestaba con un "Que te importa".
-Bien -sonreí-. Nos vemos mañana -Lo miré a los ojos, para después darle un fuerte abrazo-. Me gusta este James... -susurré-. Y... también tengo que decirte algo mañana.
Rio bajito-. Nos vemos, lo que te quería decir hoy... lo sabrás mañana.
Asentí y lo despedí con mi mano-. Adiós.
-Oh... y, no estoy molesto por si te lo preguntas -sonrió-. Nos vemos Annie...
Al entrar a casa... podía sentir la mirada de Logan desde mi habitación, salió en menos de un segundo con una mano en su boca.
-¡¿Qué ha ocurrido?!
-No sé que le esté pasando por la mente ahora... pero me encanta y lo besé... Dios ¿Cómo es posible que yo hiciera eso?
-Te dije que cuando estás enamorada no sabes cuan estúpido puedes llegar a ser.
-Esta no fue una estupidez, esto de verdad quería hacerlo.
-Me aterra que pueda lastimarte.
-No creo que lo haga, bueno... ¿A quién engaño? Creo que él es algo dañino en mi vida, pero amo ser dañada ¿Entiendes? No lo sé... ¿Cómo sabes que él podría lastimarme? Todo el tiempo me ha dejado en claro que Elisa es mucho más de lo que yo podré llegar a ser algún día.
-Conozco a ese tipo de hombres, no son buenos.
-¿Conoces ese tipo de hombres? -Repetí-. ¿A qué te refieres?
-Ven, siéntate creo que... tengo que hablar contigo antes de que te enteres por si sola o me veas y no lo puedas llegar a entender.
Me senté en el sofá, mientras que Logan me imitaba-. ¿Qué sucede?
-Verás... sé que en algún momento de nuestra amistad me pedirás que te cuente de alguna chica o que te cuente de mis relaciones pasadas, las cuales fueron un fracaso. También querrás saber porque siempre tengo problemas con mi familia -asentí-. Eso es porque nunca podría contarte de alguna chica, te contaría de un chico y... también las cosas humillantes que me gritan mis padres todo el tiempo -abrí mi boca en forma de O-. Eso es porque... soy gay y bueno... no me da vergüenza gritarlo al mundo, pero me da miedo el hecho de que me hagan a un lado. Es por eso que no te he contado acerca de ninguna chica, y algunas veces me vez decaído. Mi familia no acepta el hecho de que yo haya tomado ese camino. Te lo digo porque te he tomado confianza y sé que nuestra amistad durará un buen tiempo, no quería que te enteraras de otra forma que no fuera por mí.
-Logan -lo abracé-. No tienes por qué preocuparte, tu secreto está a salvo con migo -sonreí y lo miré a los ojos-. Yo te apoyaré en todo lo que tú quieras, si quieres contarme de algún chico algún día, adelante... yo seré toda oídos ¿Bien? -Asintió-. Ven aquí... -Lo abracé una vez más-. Te quiero -susurré-. Pero te advierto que James es mío -rio bajito.
-No te preocupes, los chicos como él no me llaman la atención -guiñó un ojo-. Yo también te quiero, amiga.
-Y... ¿Te gusta alguien por ahora? -le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Through the dark ✓©® Ganadora Watts 2005
Fanfictionsiempre se ha dicho que las personas nos enamoraros de quien menos lo imaginamos .... a través de la oscuridad es una historia basada en el amor mutuo de una chica hacia un odioso chico que a pesar de no quererla terminara enamorado