Lo odio.
-Lamento que tengas que irte... -susurró, con la mirada baja.
-Lo sé, no sé por qué presiento que Elisa podría llegar en cualquier momento –torcí la boca.
Tomó mi mentón y yo jugueteaba con mis manos nerviosamente como de costumbre. Lo miré durante unos segundos solamente, ya que no podría mirarlo directamente a los ojos. Sin embargo sentía que él lo hacía mientras tenía una hermosa sonrisa de lado.
-¿Qué? –sonreí, incrédula.
-Nada... es solo que me gusta sentir cuando estás nerviosa por mi culpa –Continuó mirándome, con esa sonrisa la cual mata a cualquiera.
Le devolví la sonrisa, aun sin mirarlo a los ojos-. Yo... tengo que irme.
Continuó mirándome mientras tomaba mi mentón a la vez, y yo pensaba... que esto eran mil y un maneras de morir. Acercó su rostro al mío en menos de un segundo, podía sentir como su respiración era agitada, y no se diga de la mía... Es ahora cuando nuestras miradas chocaban. Tomó de mi cintura y aquellas mariposas que siempre atacaban en momentos como este no tardaron tanto en hacerse presentes. Sus labios aprisionaron a los míos como si tuvieran alguna deuda con ellos. Besarlo se sentía cada vez mejor para mí.
-Te quiero –le susurré, mientras lo besaba.
-Shh... no puedes hablar en un momento como este –sonrió de nuevo y continuó haciendo lo suyo. Comenzábamos a caminar pasos hacia atrás, justamente donde estaba su habitación. Acariciaba su cabello, jugueteando con él al igual que él con el mío. Abrió la puerta como pudo y esto se estaba convirtiendo en algo muy serio. Caí sentada en ésta y me rodeaba con sus piernas, podía sentir mi corazón querer salirse de su lugar. El ruido de la puerta nos despegó de golpe, mientras que yo maldecía de mil maneras en mi interior.
-¡Ábreme la maldita puerta! –se escuchó aquella chillona voz que gritaba desde la calle.
-Mierda... -susurró, mientras me tomaba de la mano sin saber que hacer-. Escóndete en el closet, no tardaré.
-¿Quién es? –le pregunté, como si no supiera quien es.
-Ya lo sabes... Escóndete, puede subir a la habitación.
-Bien...
Obedecí, escondiéndome en el armario como una total criminal a no más de cinco minutos de haber asesinado a alguien y lo estuvieran buscando allá afuera.
-¡¿Dónde está esa perra?! –escuché que gritaron en la parte de abajo, y ya comenzaba a preocuparme.
-¡¿De qué estás hablando?! –le contestó James.
-¡No soy ninguna estúpida!
-¡Amor tranquilízate! –Dios mío... ¿Por qué tengo que escuchar todo esto?-. Ella no está aquí, no la he visto.
-¡No me mientas!
-¡¿Por qué habría de mentirte?! ¡Ya te dije que no la soporto!
«Demonios Annie, sal de aquí ahora »
Los gritos no dejaban de escucharse en la planta baja de la casa. Salí del armario sin hacer ningún ruido, miraba a todas partes para tratar de encontrar una salida y sin embargo no la había, solamente estaba la ventana sin ningún tipo de ayuda para poder bajar. Me cruzó por la mente saltar desde aquí, pero sería arriesgado. Escuché unos pasos no muy lejos de su habitación, vi como lentamente la puerta intentaba abrirse y sin pensarlo dos veces, salté de ahí tratando de poder vivir y así contarle todo esto a Logan. Gracias a Dios había visto programas para salvar mi vida y supongo que eso me había salvado, caí con mis rodillas bien y desgraciadamente... podía sentir como me dolía horriblemente el brazo, no dude en que éste se había fracturado. Lo evalué con la mirada y me alarmé, pues sí estaba fracturado
-Maldición... -susurré.
(...)
-¡¿Qué hiciste qué?! –Me preguntó Logan, con una cara totalmente horrorizada-. ¡No sé qué es peor! ¡Que hayas aceptado estar con él o... saltar desde un segundo piso y fracturarte el brazo!
-Creo que lo del brazo... -susurré-. Me duele –hice un puchero.
-Eso te pasa por meter la nariz donde no debes, chamaca rebelde.
-Sonaste como mi abuelo –reí-. No es para tanto... tranquilo.
-¡Paso a lado de ti y ni siquiera te volteo a ver! ¿Cómo que no es para tanto?
-Él me dijo que así tendrá que ser cuando él esté con Elisa –torcí la boca.
-¿Cómo puedes aguantarle eso? Si Matt me hiciera eso algún día, créeme que lo botaría.
-Quizás es... no lo sé, yo en realidad quisiera... tenerlo conmigo, y esa es la única forma.
-¿Usándote es la única forma? –Bajé la mirada-. Vaya Annie... pensé que eras más inteligente.
-No pienso cambiar mi opinión.
-Bien, tengo una idea... -susurró.
-Dímela.
-Dame la mano.
-¿Qué?
-Tú dámela, anda –la extendí y él la tomó-. Es momento de darle un poco de celos al joven, chocolate de su propio chocolate.
-Amo el chocolate –sonreí.
-Entonces amarás esto.
Logan caminó conmigo, tomados de las manos. Inmediatamente las miradas extrañas no tardaron en aparecerse.
-Esto me incomoda un poco –le dije y me miró con una gran sonrisa cómplice.
-¿Por qué? Sabes que no te haré nada malo, soy tu mejor amigo. Oh míralo, ahí está con la arpía.
-Me siento tonta con mi yeso, ¿No me veo tonta?
-Anda así... platícame algo, has como si no lo hayas notado... te está viendo, tienes que ver su cara, está totalmente molesto –rio-. Tienes que verla por Dios, se ve guapo el día de hoy.
-Recuerda que es mío –fruncí el ceño-. ¿Qué está haciendo ahora?
-Está mirándome feo –sonreí, imaginando las mil y un muertes que le planeaba a Logan en su mente-. A la cuenta de tres, lo verás ¿Bien? –asentí-. Uno... Dos... -suspiré-. Tres, ahora.
-No puedo hacerlo –reí bajito, totalmente nerviosa.
-Si puedes, anda.
Suspiré profundamente y levanté mi mirada, para encontrarme con los ojos de James totalmente posados en los míos. Elisa estaba comiendo a su lado mientras tomaba su mano. Sonreí de lado y el me giró los ojos, para después mirar hacia otro lado. Lo sabía... estaba celoso y seguramente molesto también.
-¿Ya puedo soltar tu mano? –le pregunté.
-¿Bromeas? Esta es la mejor parte, está aguantando las ganas de gritarme y golpearme.
-A mí me reclamará después.
-¿Por qué? No tiene por qué hacerlo, ustedes no son nada.
-...
-Hay que seguir caminando, no me sueltes.
-Bien ¿Qué pasará si Matt se entera?
-Probablemente se ponga celoso, ya sabes que... te tiene celos.
-Y yo que pensaba casarme contigo si a los cuarenta aún estoy soltera –hizo un puchero.
-Si yo estoy soltero, lo haremos. Pero... obviamente seguiríamos siendo mejores amigos –sonrió, dándome un apretón de manos-. Eres la única persona que me comprende perfectamente.
-Pienso lo mismo de ti –sonreí-. Gracias... por todo hasta ahora.
-¡Dame un abrazo!
-Despacito porque me duele mi brazo izquierdo –hice un puchero.
Definitivamente Logan es el mejor amigo que pudieron darme.
(...)
Estaba sentada en la banquita para esperar al condenado bus y este no aparecía por ningún lado. El oficial de la escuela nos llamó a todos aquellos que nos íbamos en él, incluyendo a James que esta vez tenía planeado irse en el bus y sin embargo no me hablaba, yo sabía exactamente por qué.
-El conductor se ha accidentado y pide disculpas desde el hospital... así que creo que tienen que irse caminando, jóvenes.
Torcí la boca y me di la vuelta, ignorando a James por primera vez. Caminaba lo más rápido que podía, no quería que me preguntara sobre lo que había ocurrido ¿Qué le diría? "Oh... lo siento, es que solamente quería darte celos con mi mejor amigo."
Una mano tomó mi muñeca con fuerza, estrujando todo mi cuerpo. Volteé para ver quién era, pero no hace falta que diga quién era... lo saben perfectamente.
-¿Por qué lo haces frente a mí sabiendo lo que pienso de él?
-Sí, gracias por preguntar cómo está mi brazo.
-No me interesa tu brazo, ¿Por qué hiciste eso? –Le achiqué los ojos con desprecio-. No me mires así ¿Qué te sucede?
-Gracias, me he fracturado cuando salté del segundo piso de tu maldita casa –Di media vuelta, tratando de caminar lo más rápido posible y así dejarlo atrás.
-¿Desde... mi casa?
-Sí, ¿por dónde más podría salir?
-...
-Oh, y acerca de lo otro... solamente quise hacerlo.
-Grandioso –sonrió-. "Solo quise hacerlo" –me imitó-. Bien, veremos si te gusta que yo lo haga con Elisa –Oh... no me hagas escupirte la verdad.
-Hazlo, siempre lo haces en todo caso –le dije, acercándome a él.
Bufó-. ¡Entiende que tú le gustas a Logan! –me tomó por los hombros bruscamente.
-¡Suéltame y ten cuidado con mi brazo! Me duele.
Trataba de zafarme haciendo movimientos extraños. Él me mantenía sujeta de mis hombros, tratando de buscar mi mirada. Cuando la encontró pegó su frente a la mía y depositó un beso en mi boca, de esos forzados y que después... accedes por alguna razón. Estaba besándome en medio de la calle ¿Acaso esto era un secreto aun? Sostenía mi rostro con sus dos manos, las cuales tomé con suavidad para acariciarlas. Mordió mi labio inferior y después me miró a los ojos, no dije nada y... solamente lo abracé, cubriendo mi rostro en su hombro.
-Odio a Logan... -me susurró al oído.
-Y yo odio a Elisa –solté, repitiéndome en mi mente que no podía creer que yo había dicho eso.
-No sé porque estoy aquí contigo abrazándote en medio de la calle, si tú no me importas. Pero... solo esta vez, dejaré que te sientas importante en mi vida.
-Gracias... -le dije, aun abrazándolo fuertemente.����������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������i
ESTÁS LEYENDO
Through the dark ✓©® Ganadora Watts 2005
Fanfictionsiempre se ha dicho que las personas nos enamoraros de quien menos lo imaginamos .... a través de la oscuridad es una historia basada en el amor mutuo de una chica hacia un odioso chico que a pesar de no quererla terminara enamorado