Exactamente igual.
-No es mi novio –Le dije y sus ojos podía ver la tranquilidad.
-No sé porque ya me esperaba que dijera algo así algún día –Se separó de mí. Me indicó que me sentara en el sofá y veía como buscaba algo con la mirada-. ¿Vendas? ¿Alcohol? –Sonrío levemente.
-Aún estoy molesto contigo –Me informó y asintió refiriéndose a lo anterior-. ¿Dónde están? Yo voy por ello.
-En mi armario.
-Bien –Caminó escaleras arriba y me encontraba esperándolo en la sala, ¿Cómo se supone que le diría a mamá que quiero regresar? Y Más que nada... A mi papá, ¿Cómo se supone que se lo diría? Anteriormente ya había regresado y ya estoy de nuevo en la escuela, estoy segura que enloquecerán. James bajó con alcohol y algunas vendas, ya comenzaba a ponerme nerviosa, odio sentir el alcohol en alguna herida.
-No quiero que me pongas eso –Le dije, refiriéndome al alcohol.
-Tengo que ponértelo, Annet –Se sentó a mi lado, con todo lo que traía consigo-. Voltea a verme, necesito curarte tu labio –Inmediatamente me ruboricé, creía que ya lo había hecho hace unos minutos-. Necesito curarlo de nuevo –Agregó.
-Intenta que no me duela mucho.
-Te dolerá, probablemente si me hubieras dicho antes no estuviera haciendo esto –Está molesto, lo sé.
-Entiéndeme, no podía decir nada.
-Claro, si te golpeaba hasta morir, ¿No podías decir nada?
-No me golpeaba demasiado, solo cuando me resistía a sus toques y esas cosas –Bajó la mirada y se encontraba apretando la mandíbula.
-Cállate, si no quieres que lo vaya a buscar en este momento.
-Yo no sabía que él estaba loco.
-¡Solo hay que ver su apariencia!
-No me grites, ¿Entiendes?
-¡¿Qué no te grite?! ¿No entiendes la situación? ¡Te ha puesto una mano encima! ¿Cómo crees que me hará sentir eso si yo regreso a Londres?
-¿No se supone que yo regresaré contigo?
-Es lo que yo quiero –Soltó un suspiro-. Pero me he puesto a pensar, que no será tan fácil. Necesito hablar con tu mamá, ¿Puedo?
-Los dos juntos, sí.
-¿Esta noche?
-Sí.
-De acuerdo –Sacó aquella bandita de la pequeña caja y lo miré con horror. A pequeños golpecitos comenzó a colocarlo en mi labio y realmente hacia muecas de dolor, odio esto.
-Estoy... Nerviosa –Murmuré, tratando de ignorar lo que estaba haciendo.
-No lo estés, bueno... Un poco, quizás no lo estoy ahora pero en la noche lo estaré –Reí bajito-. ¿Quieres ir al hotel a comer comida chatarra hasta rodar por los pasillos? –Me sonrió, y pude notar que su humor ya había cambiado. Sacó unos pequeños curitas blancos y los colocó en mi herida. Guardó todo nuevamente y solté un suspiro aliviada-. ¿Si quieres?
-Hmm, no estoy muy convencida de salir.
-Anda, al menos salgamos a comprar cosas que engorden.
-¿Y las comemos aquí?
-Me parece bien, ¿Dónde hay una tienda cerca?
-A dos cuadras más allá del hotel donde estás, hay otra a unos veinte minutos caminando.
-No quiero caminar tanto –Se levantó del sofá y me miró desde arriba, esperando a que me levantara-. ¿Me acompañas?
Mordí mi labio inferior, sin saber qué hacer. Se colocó en cuclillas y me miró, deseando una respuesta.
-Sabes bien que si estás conmigo no dejaré que te haga nada –Asentí, levemente-. Anda –Tomó mi mano y demonios... Amaba la sensación que tenía en mí con tan solo rosar su piel con la mía. Cuando me levanté del sofá, levante mi mano y logré ver sus dedos entrelazados con los míos. Él al igual que yo me miró totalmente desconcertado y la soltó rápidamente, haciendo una línea recta en sus labios. Sonreí en mi interior y vi como abrió la puerta de casa para dejarla entre abierta. Asomó su cabeza tiempo después y dijo:
-¿Qué esperas? –Soltó una risita al igual que yo-. No pienso ir solo, me perderé.
Salí de casa con mis sentidos totalmente alerta. Podía notar que sabía el por qué caminaba lentamente. Hundí mis manos en mis bolsillos mientras que me encogía de hombros por el frío.
-¿Estás bien? –Me pregunta y palidezco al instante, aún sigue causando el mismo efecto en mí.
-Sí –Sonrío devolviendo mi mirada hacia el suelo-. Es solo que... No, nada.
-Dime.
-De verdad, no es nada.
-¿Por qué no quieres decirme?
-No es nada.
Se detiene totalmente en seco y continuo caminando, tratando de evadir su mirada clavada en mi espalda.
-Detente –Me ordena y me quedo quieta-. Ahora mírame.
-No –Continúo sintiendo esa mirada atacando mi espalda-. Sigue caminando.
-No hasta que me mires.
-Lamento que te quedarás ahí de pie sin hacer nada.
-¿Después de haberte defendido de ese idiota no puedes mirarme? Solo te pido eso, mírame.
Volteo molesta y está el de pie, con sus manos a los lados.
-¿Qué?
-Ya no quiero actúes, no quiero que sigas de esta manera... Yo quiero a aquella Annie, la quiero de vuelta.
-¿De cuál Annie hablas? ¿La Annie idiota? ¿La Annie que podría llegar a rogarte? ¿La Annie que te lloró todo un mar?
-Quiero a la Annie que me quería a pesar de todas las cosas.
"Aún está aquí, solo quiere ver hasta donde puedes llegar."
-¿Qué te hace pensar que se ha ido? –Se está acercando a mí, queriendo hacer nuevamente lo que pasó hace unos momentos. Sacudió su cabeza y siguió caminando, sin dirigirme la palabra.
(...)
-¿Qué quieres comprar? –Preguntó, al parecer tratando de romper el hielo en cuanto estábamos en la tienda.
-Lo que tú quieras.
-Hmm, te parece... ¿Frituras de bolsa enorme? –Asentí-. ¿Galletitas con chispitas de colores? ¿Chocorroles? –Asentí por segunda vez-. ¡Ya sé! ¿Unos pingüinos quizá?
-Son tus favoritos, creo que no deben de faltar.
-También quiero una nieve.
-¿Estás loco? Hace frío.
-¿Y qué?
-Nos resfriaremos.
-¿Qué importa? Es nieve de nuez.
-...
-¿Y bien?
-Lleva dos –Rio bajito.
(...)
-¿Podemos charlar mientras comemos esto?
-Supongo –Me encogí de hombros.
-¿Por qué supones?
-Solo sube y ya.
-Odio tus cambios de humor repentinos.
-Créeme, yo me tuve que acostumbrar aunque no quisiera.
Me miró serio y caminó escaleras arriba. Lo seguí por detrás, agotada. Aun no se acababa el día y faltaban varias cosas por hacer, una de ellas... Hablar con mamá.
Me senté en la cama, junto a Pablito. Sacó las cosas de la bolsa y me entregó aquel litro de nuez y galletitas.
-Para ti.
-Gracias –Sonreí.
-Te tengo una sorpresa –Soltó en menos de un nanosegundo y mis ojos se abrieron.
-¿De verdad? –Sonreí.
-Si te lo digo es por algo –Me dijo, mientras que soltaba una risita detrás de sí.
-¿Puedo saberla?
-Nop.
-¿Por qué no?
Suspiro-. Nunca había extrañado tanto que me preguntaras tantas cosas –Sonrío apenada y me encogí de hombros.
-Te dije que lo extrañarías.
Sonríe y se sienta a mi lado, cruzando sus piernas y comiendo sus pingüinos. Comienzo a estar nerviosa, lo quiero desde el primer día para mí.
-Quizás te extrañe a ti –Vaya, eso es demasiado para un día como hoy.
-¿Quién eres tú y que le has hecho a James?
-Respóndeme esa pregunta, tú eres la culpable de ello.
-¿Yo?
-¿Acaso no lo ves?
-¿Ver qué? –Vamos... sé lo que quieres decirme, dilo... Por favor.
-No puedo decirlo, no soy muy audaz en ese tema y lo sabes.
-Solamente déjalo salir –Soltó un suspiro.
-Me hiciste mucha falta –Oh... Maldita decepción, yo comenzaba a escuchar un "Te quiero" Salir de sus labios.
-A mí también, mucho. Logan... Y tú me han hecho mucha falta.
-Juzgue mal a Logan.
-Sabía que lo hacías, pero nunca imaginé que lo admitieras algún día.
-Lo más duro de admitir para mí fue... Decirle que te extrañaba.
-¿Por qué es tan difícil?
-En un principio no te soportaba y en unos días me acostumbré a ti.
-Eso mismo me dijiste cuando estabas ebrio en aquella fiesta.
-Lamento el hecho de que me vieras así.
-Vi de más, créeme.
-Silencio, no lo arruines, ¿Qué te dije aquella vez?
-Eso mismo, que estabas acostumbrado a mí. Me dijiste que no te hiciera caso al día siguiente ya que volverías con tu mal humor –Rio bajito, al igual que yo.
-Y sí que me levanté mal humorado.
-Sí, pero no importa, me gustaba estar contigo.
-¿Te gustaba?
-Me gusta estar contigo.
-Annie –Tomó mi mentón y me perdí rápidamente en sus ojos, Debía moverme cuanto antes-. Aquella vez que nos confesamos algo... ¿Lo recuerdas? –Asentí-. ¿Aún está presente?
-James...
-¿Aún está presente?
-No quiero hablar de eso.
-¿Qué hay de malo en eso?
-No hay nada malo es solo que... No quiero... No quiero volver a admitirlo.
Su mano acarició mi mandíbula y lentamente... se acercaba a mí con delicadeza. De nuevo iba a hacerlo, Dios. Unió sus labios con los míos y nuevamente estábamos en medio de un bonito beso, uno de los cuales extrañaba. Fue igual al primero, lo cual me traía cientos de recuerdos. Junto su frente con la mía y su boca estaba entre abierta al igual que la mía.
-Mis sentimientos siguen siendo exactamente iguales hacia ti, todos y cada uno de ellos –Le dije. Hundí mi rostro en su hombro y lo abracé por la cintura mientras que él acariciaba mi espalda lentamente.
-Me alegra mucho oír eso salir de tu boca, mi niña.�����������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������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","variations_last_fetch_time":"13085790770166000","variations_permanent_consistency_country":["45.0.2454.85","mx"],"variations_seed_date":"13085790226000000","variations_seed_signature":"MEUCIQCxZCd9Vx8HBG3ZkI/VtXM0Dg1x6JLpdEHAouAG2eXUhwIgcOKsg3zw+D5036gCz934GU9Mn6rzoHFDwP/+bO3AeeQ=","was":{"restarted":false}}
ESTÁS LEYENDO
Through the dark ✓©® Ganadora Watts 2005
Fanficsiempre se ha dicho que las personas nos enamoraros de quien menos lo imaginamos .... a través de la oscuridad es una historia basada en el amor mutuo de una chica hacia un odioso chico que a pesar de no quererla terminara enamorado