Capitulo 6

792 43 1
                                    


Había un silencio bastante incomodo entre ambos rubios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había un silencio bastante incomodo entre ambos rubios. A ambos se les había robado su primer beso... un beso realmente torpe y el cual había sido un accidente por el rubio. Ambos querían morirse

Pero cuando escucharon como la puerta del baño se cerraba, se preocuparon bastante. Podrían haberlos visto. ¿Y si había sido Kate? Dejaría de hablarle a Amber por haberle robado un beso al chico de sus sueños. ¿Y si fue Dan? Le daría un ataque al corazón si hubiese sido él. ¿Y si fue alguna otra alumna? Podrían delatarlos y decir que había visto a un chico en el baño de mujeres... y no quería que Marcus acarreara más problemas de los que tiene.

—Sera... sera mejor irnos de aquí- dijo Marcus aclarando su voz y enderezándose y Amber le siguió con un asentimiento.

Salieron del baño como si nada y se dirigieron a la cafetería por el pasillo. Iban en completo silencio y ninguno de los dos tenia la intención de empezar la conversación.

—Oye- dijeron los dos a la vez y soltaron una pequeña risita- tu primero, dijo Marcus.

—Veras.. he pensado en que te podrías quedar en mi casa en vez de que estés en casa de Nick y la señora Adams- dijo ella parándose a pasos de la puerta de la cafetería y mirando a Marcus a los ojos. No quería que su primo siguiese molestando a la fasti... a la señora Adams. Quería salvar su integridad.

—Amber yo...- dijo el un poco dudoso. Él sabía que se podía fiar de Amber pero ¿de sus tíos también podía? Tal vez si pisaba la casa no tardarían en nada de avisarles a sus padres de que estaba a un par de casas de la suya.- No lo se Amber.

—No me molestaría que vivieses conmigo, al contrarío estaría encantada y...- fue cortada por el chico.

—¡Amber!- le dijo en un grito que le hizo dar un pequeño brinco. La rubia bajo su cabeza decepcionada y el ojimarrón no pudo recriminarse mentalmente por haberle levantado la voz a la chica.- Te agradezco lo que haces por mí, pero no se si debería. Se que me puedo fiar de tí, ¿pero de mis tíos debería? ¿quien no me dice que al cabo de unos días les diga a mis padres que vivo con ustedes?- dijo soltando un suspiro.

Ella le abrazo apoyando su cabeza en su pecho escuchando el ritmico latir de su corazón y él le correspondió el abrazo apoyando su mentón en la cabeza de la más baja.- Hazlo por mi ¿si?- le dijo ella con media sonrisa y el asintió.

—Solo por ti- dijo volviendo a abrazarla y ella se sintió cómoda por el abrazo y no es porque se lo estuviese dando Marcus.


Las clases habían acabado y tanto Amber como Marcus se dirigían a pie a la casa de la chica, pero antes de que pudiesen salir del las puertas exteriores del instituto, la voz de Dan los paró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases habían acabado y tanto Amber como Marcus se dirigían a pie a la casa de la chica, pero antes de que pudiesen salir del las puertas exteriores del instituto, la voz de Dan los paró.

—Marcus- el susodicho se giró y encaró a su hermano. 

—Dan.

—Quería hablar contigo- dijo él pasando la vista entre Marcus y Amber.

—Pues yo no tengo nada de que hablar contigo- dijo para girarse y coger a Amber de la mano y retomar su rumbo. No quería tratar con su hermano en estos momentos. No quería que su buen día se lo arruinase.

—He dicho que quiero hablar contigo- dijo agarrándolo del hombro y girándolo con brusquedad.

—Y yo te he dicho que no quiero hablar contigo o es que los golpes que recibes en el fútbol te dejaron sordo- dijo dándole un empujón que lo hizo echar hacia tras e hizo que el mal humor de Dan aumentara y que le diera un golpe en el labio haciéndolo sangrar.

—¡Marcus!- grito Amber al ver como el chico caía al suelo y ella se arrodillaba ante el. El labio del rubio estaba empezando a sangrar un poco más.- ¿¡Pero a ti que demonios te pasa Malik!?- le dijo la chica con ira a Dan y mirándolo sin comprender porque lo había pegado sin razón alguna. Primero le recriminaba a la chica que por su culpa tiene problemas con su hermano, y luego él va y le da un golpe.

—Yo...- intentó explicarse el chico pero ella levantó la mano para que dejase de hablar.

—Mejor ahórrate las disculpas- dijo para luego ayudar al chico que estaba tirado en el suelo- Vayámonos Marcus -dijo mirando a Dan de mala manera y haciéndole saber con la mirada que no lo quería ver hasta dentro de un tiempo.

La pareja se fue en dirección a la casa de la chica. Durante todo el camino estuvieron callados y ambos estaban pensando en alguna cosa razonable para que Dan quisiera pegar a Marcus. Y ninguno de los dos llegó a una conclusión exacta del por qué.





Secret Love [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora