Dan iba conduciendo a una velocidad moderada de vuelta a la casa de Louis. No dejaba de darle vueltas a la actitud que la chica había tenido. Ademas... ¿Quien era el tipo que estaba con ella? Se había presentado como Nick. ¿Sería su novio? No... Imposible. Era la primera vez que lo veía, pero aún así... ¿por qué le tendría que molestar que Amber estuviese con ese chico, si el y ella no eran nada? Debía ser por el estrecho lazo fraternal que ambos tenían, para que se ''preocupara'' por ella. Siguió su camino y llegó hasta la casa de sus tío, y a la suya también ya que vivían al lado.
Se bajó de la moto y tocó la puerta de la entrada. Podía escuchar los pasos apresurados que había dentro de la casa.
—¡Amber Tomlinson Collins!- se oía de adentro- ¡Te juro por mi madre que...- no siguió hablando cuando vio a Dan detrás de la puerta- Oh... eras tu Dan.
—Yo también me alegro de verte tío Louis-soltó una risa irónica para volver a poner el rostro estoico que tenía segundos antes.
—¿Y se puede saber donde está Amber? - Cuestionó esta vez un Louis más serio mirando en la calle a ver si la veía aparecer por algún lado. Derrotado cerró la puerta y encaró al castaño.
- Ahh no sé, pregúntale a su gran amigo Nick. De seguro es su novio- dijo escupiendo sus palabras. Estaba celoso, pero no lo admitiría.- Estaban de risas en el parque junto con su chucho pulgoso ese.- dijo todo con una mueca de asco, la cual hizo reír a los dos niños mas pequeños de la sala.
—Perdona, no te he oído bien... ¿Has dicho novio?- el castaño asintió con una mueca de enfado en el rostro- E-eso es imposible, ella no puede tener novio.- dijo incrédulo el castaño mayor.
—¡Dentro de poco te hacen abuelo Tomlinson!- Exclamó Zayn, burlándose del mayor.
—Tu no te quejes Malik, que a saber donde se andan metiendo tus hijos.- contraatacó el ojiazul al azabache.
—Un respeto- saltó Marcus autodefendiendose- Yo no soy como el idiota de mi hermano.
—Más respeto hacia tu hermano Marcus- le cortó Perrie.
El rubio menor frunció el ceño. Estaba cansado que siempre lo comparasen con su hermano, sin contar los elogios que se llevaba al ser un gran deportista —No mamá... ¡No me pidas que le tenga respeto cuando sale todos los fin de semanas a fiestas en las que se acuesta con todas las chicas que puede!
—¡Que tu seas un antisocial no es mi problema, tu te lo buscas por nerd y por la cara de chupa pollas que tienes!- sentenció Dan y el salón calló en un completo silencio.
—Se acabó- dijo Marcus en un susurro y los dientes apretados. Entendía que la relación con su hermano hubiese ido a peor al pasar de los años, pero aún así, muy en el fondo, le seguía teniendo una pizca de ese cariño que le tuvo en la niñez. Pero en el fondo sabe... que ya nada podrá ser como antes- Mañana mismo me voy de casa. Estoy harto de que siempre me lleve toda la mierda de Dan y ustedes - señaló a Perrie y a Zayn- lo tengáis en un pedestal cuando ni siquiera es vuestro hijo biológico.- acabó de decir y se levantó. Se dirigió hasta la puerta y la cerró de un portazo.
El salón se sumió en un silencio sepulcral. Ninguno de los presentes llegaron a pensar, que Marcus se sintiese así respecto a su hermano. El mismo Dan se arrepentía de sus palabras, pero en esta vida no puedes endulzar tus problemas
—En la casa hablamos- le dijo el azabache a su hijo.
Pasaron unos segundos cuando la puerta se volvió a escuchar.
—Am... ¿Que fue lo que pasó? Acabo de ver salir a Marcus muy mal- dijo Amber entrando por la puerta y sentándose donde estaba anteriormente sentado Marcus, ignorando la sensación de tensión en el ambiente.
—Todo esto es por tu culpa- dijo Dan, y Amber puso una cara de no entender que era lo que pasaba
—No se que tengo que ver yo aquí en todo esto, cuando recién acabo de llegar- le recriminó la rubia al chico cruzándose de brazos.
—Si... hablando de eso- empezó Louis- usted y yo tenemos que hablar seriamente señorita. Acompáñame al estudio por favor- dijo levantándose de su sitio y poniendo una cara de tierra trágame.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love [CANCELADA]
Fiksi RemajaDespués de 12 años Louis ha sabido como ser padre... más o menos; y se siente orgulloso de como la niña de 5 años que conoció ahora es una chica de 17. Sin embargo no puede evitar seguir tratando a su hija como si todavía fuera una niña. Diversos ac...