Ya era domingo. Y era la comida familiar.
Había pasado cuatro días desde que el pequeño de los Malik se había ido a quedar por una temporada en la casa de los Tomlinson; y obviamente los Malik no sabían nada de que su hijo se estaba quedando en aquella casa. Amber seguía castigada sin poder salir, pero con la compañía de Marcus en la casa, le importaba muy poco ya no poder salir.
En cambio Dan estaba rabiando de ira. Cada día que iba al instituto no soportaba ver a su hermano pegado como una lapa a Amber. Y tampoco soportaba tener que escuchar los murmullos de la gente en los pasillos sobre que le había pegado a su hermano. Cada vez que llegaba a casa, iba directamente a su habitación sin almorzar e ignorando los llamados de sus padres; tiraba la mochila a algún lugar y se cambiaba de ropa para luego ponerse a dar golpes al saco de boxeo para sacar toda la ira acumulada en ese día.
Pero ahora, todos se encontraban sentados en la gran mesa de la sala de la casa de los Tomlinson.
Era tal la incomodidad de algunas personas en la sala, que nadie hablaba y solo se podía escuchar los cubiertos chocar contra los platos. Habían algunos murmullos que soltaban los más pequeños de la casa en esos momentos, y la tensión se podía cortar con unas simples tijeras.
Dan estaba jugando con su comida, porque sinceramente, el prefería estar en su casa dándole al saco de boxeo, o con sus amigos en otra parte, que estar ahí con toda la familia, al hermano que odia y con la prima por la cual tiene sentimientos los cuales no quiere admitir.
Después de unos minutos más de absoluto silencio, se escuchó el ruido de la puerta siendo aporreada con ganas. Algunos de los presentes soltaron un suspiro de alivio y agradecieron enormemente a la persona que estuviese llamando a la puerta en estos momentos.
—Ya abro yo- se ofreció voluntario Niall, aparte de que era el que más cerca estaba de la puerta.
Desapareció por la puerta y todo volvió a quedar en silencio, pero se podía oír -malamente- que Niall hablaba con alguien. Se oyó el ruido de la puerta cerrarse y unos pasos apresurados hacia la el comedor.
—¿Quién era Niall?- preguntó Louis.
Pero no era Niall el que apareció por la puerta si no otra persona.
—¡Jason!- dijo Amber preocupada al ver a su mejor amigo. El chico tenía los ojos rojos y llorosos por el llanto, y pequeños sollozos se le escapaban de los labios.- ¿Jason que ha pasado?
—Michael- fue lo único que dijo.
—¿Que le pasó a Michael?- dijo Marcus preocupado por su mejor -y unico- amigo.
—Se acabo- dijo Jason desatando aún más fuerte su llanto.
—Mejor vamos arriba- dijo ella pasando un brazo por su hombro y atraiéndolo hacia ella- con permiso- les dijo a su familia mientras ella se iba junto con su destrozado amigo por las escaleras en dirección hacia su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love [CANCELADA]
Fiksi RemajaDespués de 12 años Louis ha sabido como ser padre... más o menos; y se siente orgulloso de como la niña de 5 años que conoció ahora es una chica de 17. Sin embargo no puede evitar seguir tratando a su hija como si todavía fuera una niña. Diversos ac...