Capitulo 21: Como padres 2

172 7 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo 21: Como padres 2


Eran un martes a las siete menos cuarto de la mañana cuando la alarma del teléfono de Jared empezó a resonar por toda la habitación.

Ante el ruido Amber se remueve incómoda en su sitio y se gira dejando su cabeza en el pecho del chico, y se pega más a él recibiendo de su calor corporal.

—Jared...- habló media dormida- apaga eso.

El castaño se removió en el sitio y giró un poco el torso para apagar la alarma y se volvió a poner como estaba en un principio pero esta vez más cerca de la chica abrazándola. Los dos sabían que no podían quedarse dormidos porque si no llegarían tarde al instituto.

—Jared- volvió a hablar la rubia- tenemos que levantarnos.

El de ojos chocolates empezó a hacer ruidos extraños y enrolló sus piernas a las de la rubia haciendo que esta abriese sus ojos de golpe y que se le subiesen los colores al rostro debido a la acción, pero aun así no hizo nada para apartarlo.

—No quiero- le dijo con la voz ronca.

Ninguno de los dos volvió a hablar y se quedaron un rato más acostados en la cama.

Dando un suspiro resignado, el primero en apartarse fue el chico que se fue incorporando lentamente en la cama hasta quedar sentado en esta y luego giró su cabeza para ver a Amber que también lo veía a él.

Jared tenía su pelo corto todo revuelto y tenía la marca de la almohada plasmada en la mejilla. En cambio Amber tenía el pelo como el nido de un pájaro.

Levantándose de la cama, Jared se dirigió hasta el baño que la rubia tenía en su cuarto con algo de ropa para vestirse. Después salió de este con el pelo arreglado y con una camiseta negra encima de una básica blanca junto a unos pitillos. A Amber se le corto la respiración durante unos segundos, nunca lo había visto tan... guapo.

— ¿Puedes despertar a los mocosos?- le pregunto el de ojos chocolate a la rubia sacándola de sus pensamientos- Voy a hacer el desayuno.

La chica asintió y vio salir al castaño por la puerta. Ella se apresuró a alistarse y luego se fue a despertar a los niños que dormían en la habitación frente a la suya.

Por otro lado, Jared bajaba las escaleras para dirigirse a la cocina. Al llegar a esta se encontró con Louis sentado en la mesa de la cocina vestido en un traje azul marino y a _____ con un delantal rosa picando algo de fruta.

—Buenos días- saludó el chico recibiendo un saludo por parte de los mayores.

— ¿Dormiste bien?- le preguntó la rubia y el de ojos chocolate asintió.

—Déjeme hacer el desayuno- se ofreció el castaño quitándole con delicadeza el cuchillo de las manos

—Pero...- intentó reprochar la mujer pero fue interrumpida por su marido.

Secret Love [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora