Capitulo 29

153 9 0
                                    

Estaba sentada sentada en el césped del patio trasero de su casa mientras con sus manos jugaba con el balón de baloncesto rodándolo por el suelo viendo la canasta que se encontraba a lo lejos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentada sentada en el césped del patio trasero de su casa mientras con sus manos jugaba con el balón de baloncesto rodándolo por el suelo viendo la canasta que se encontraba a lo lejos. Había algo de viento que le mecía los cabellos rubios cubriéndole algunas veces la cara que enseguida los apartaba; y soltaba suspiros más constantes de lo que lo hacía en realidad.

Era un viernes por la tarde y no le apetecía hacer nada. Había rechazado la oferta de Kate de ir juntas al cine o de Jason de salir a cenas junto a Luka. Sabía que sería la sujeta velas de aquella velada y lo mejor era declinar aquello.

Después de lo ocurrido el lunes en la mañana a la hora de ir a dejar a los... niños con los científicos no se centró en toda la mañana. Más bien en toda la semana. Ese día estuvo con Jared en todo el receso y si tenía alguna clase con él se sentaban juntos. En la salida le propuso que la acompañaba hasta su casa y vio a lo lejos como Dan los miraba. Tenía la vaga esperanza de que el chico por algún milagro  se acercaría y le diría al de ojos chocolate que él sería el que la acompañase hasta su casa,  pero lo que en verdad pasó fue que el castaño mayor solo apartó la mirada y se montó en su moto alejándose del instituto. Una vez que Jared la dejó en su casa se despidió de la mano y aquel día fue la última vez que lo volvió a ver.

Durante toda la semana no había visto a su amigo por ningún lado pero Luka estaba siempre con Jason. ¿Acaso Jared la estaba ignorando? ¿No se suponía que habían quedado como amigos? A los amigos no los ignoras. Aquello fue otro duro golpe para su corazón sumiéndola aún más en la tristeza.

Lo peor es que si no mejoraba esta semana no podría jugar en el partido para las eliminatorias del intercolegial que se celebrarían el próximo sábado y quería con todas sus fuerzas poder jugar en su primer partido oficial.

Suspirando se levantó del césped y se limpió cualquier resto de hierba del pantalón y camino hasta la puerta que daba a la cocina. Entró por ella y vio a sus padre hablar que al verla pararon de hablar y la miraron pero ella ni les dirigió la mirada y caminó hasta su habitación. Abrió la puerta y la volvió a cerrar, soltó el balón dejándolo rodar por el piso y se tiró boca abajo en su cama. Estaba realmente aburrida pero no quería hacer nada.

Pasaron los minutos y escuchó como su puerta era abierta y se giró para ver quien era el que había abierto la puerta.

—¿Que haces aquí? No quiero ver a nadie, vete.- se volvió a girar dándole la espalda al invasor.

—Estoy preocupado por ti Ambs.

Ella soltó una risa burlona.

—Pues no lo parece. Cuando de verdad te necesitaba no estuviste ahí.

—Amber, la verdad...

—Te dije que te fueras Dan. No quiero ver a nadie.

El chico frunció el ceño y cerró la puerta de un golpe haciendo que la rubia rebotase en la cama del susto. Sin embargo el no se fue. Se acercó hasta la cama subiéndose en ella y giró a Amber agarrándola de los brazos para que no se moviera.

Secret Love [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora