Capitulo 23: Como padres 4

171 9 3
                                    

Capitulo 23: Como padres 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 23: Como padres 4

This is going to hurt but I blame myself first
Because I ignored the truth

Dangerously-Charlie Puth

Era una escena realmente bonita de ver. O eso creía _____. Porque Louis solo podía ver aquella escena con un ceño fruncido. ¿Porque su bebé estaba durmiendo en cucharita con ese chico? Cansado de ver esa escena, se dirigió hasta la cama con claras intenciones de separarlos, pero _____ le puso una mano en el pecho.

Louis giró su cara indignado hacia su esposa mirándola y diciéndole con la mirada ¿Por qué no? para luego hacer un puchero como un niño pequeño. Ante esto, _____ solo pudo cogerle la mejilla y plantar un suave beso sobre sus labios haciendo desaparecer aquel puchero de niño berrinchudo.

—¿Por qué mejor no bajas a la cocina y acompañas a los niños? Yo los despierto- le dijo con una sonrisa.

A regañadientes, el castaño salió de la habitación en dirección a la cocina para darles el desayuno a los niños y poner el de los demás. Mientras que _____ miraba a los jóvenes que descansaban en la cama, que incluso les daba algo de penar tener que despertarlos para ir a clases. Pero como madre, no podía permitir que perdiesen clases.

Se acercó hasta la cama y zarandeó suavemente a la rubia para que se despertara- Ambs cariño, despierta.- le dijo sin resultado alguno. Bufando miró con el ceño ligeramente fruncido a su hija. ¿Porque tendría que haber salido igual de perezosa que su padre? Sacudiendo la cabeza, decidió por despertar al chico, quizás con el sí que tenga algo más de suerte.

-Jared- le dijo suavemente mientras le tocaba el hombro- Tienen que levantarse.

Esta vez recibió un leve murmullo del chico y un enseguida de su parte. Sintiéndose satisfecha, _____ salió de la habitación de su hija sabiendo que ya había perturbado el sueño del chico y que a este ya le costaría trabajo volver a ir al mundo de los sueños.

Restregándose un ojo con su mano libre, Jared miró a su alrededor y reparó que los niños que habían dormido con ellos la noche anterior se habían dado a la fuga y que ahora estaba haciendo la cucharita con Amber. Esto le provocó un gran sonrojo y que se removiera en su sitio.

Tomando una gran bocanada de aire para luego soltarlo lo más despacio que pudiese intentó calmarse. Alterarse no le serviría de nada ahora que sabía de sus nuevos sentimientos hacia la chica. Una vez ya calmado se dispuso a despertar a la chica que tenía delante.

-Amber- le dijo moviéndola por el hombro, pero solo consiguió que la chica se pegara un poco más al chico haciendo que la parte trasera de la chica diese directo hacia una zona restringida. Siendo tomado por sorpresa, el chico lo único que pudo hacer fue empujar a la chica haciendo que está se cayera de la cama, quien al caer dio un leve grito tanto de susto como de dolor. Al menos había conseguido que se levantara de la cama pero no tan delicadamente como lo había pensado en un principio...

Secret Love [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora