Capitulo 17

165 9 0
                                    


—No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No... me... voy... a... rendir...- decía Amber entre jadeos e intentando quitarse el sudor de la frente con el antebrazo.

—Lo... mismo... digo- le respondió el castaño igual de cansado que la chica, intentado llenar sus pulmones de aire.

Desde que empezaron a jugar no habían parado. Cada vez que uno anotaba el otro contraatacaba, lo que les dificultaba otra vez que el juego acabase pronto, aunque estaban disfrutando más que en el campamento ya que los dos estaban de morros. Cada uno de los movimientos de los chicos eran seguidos por todos los espectadores no invitados apreciando las habilidades de ambos. Pero a medida que el juego se iba haciendo más largo, la gente se iba yendo cada uno a sus propias casas. Los últimos en irse habían sido los Malik, sobretodo por Dan que era el más renuente en irse.

Cuando se enderezaron fueron conscientes de que era realmente tarde. Todo el cielo era cubierto por estrellas y las luces que habían encendidas les hacían ver que toda la tarde se la habían pasado compitiendo entre ellos. Amber giró la cabeza al oír la puerta que unía la cocina con el jardín y vio que era su madre.

— Es mejor que entréis. Está refrescando y os podéis enfermar.

Ambos asintieron y se dirigieron hacia dentro de la casa. Cuando vieron la hora en el reloj que había en la pared se dieron cuenta que era casi las once de la noche. Jared abrió los ojos hasta el extremo y salió disparado hacia su mochila a ver su móvil, seguido de las dos rubias y Louis. Seguro que sus padres estarían preocupados por él. Y efectivamente. Tenía más de diez llamadas de sus padres y más de veinte mensajes. Le iban a matar.

—Debería irme, es muy tarde y mis padres estarán muy preocupados- dijo el castaño poniéndose la mochila al hombro.

—Por eso mismo, creo que deberías quedarte.- Louis miraba a _____ con la cara desfigurada, Amber estaba procesando lo dicho por su madre y Jared no sabía que decir.- Como madre me preocuparía demasiado pensando que mi hijo regresa a estas horas a casa. Llama a tus padres y coméntales a ver si te dejan quedar. Si te dicen que no, Louis te llevará hasta tu casa ¿vale?- le volvió a decir acariciándole la mejilla maternalmente.

El chico al verse desarmado, asintió a lo que le dijo la mujer y llamo a su casa. Nada más al dar el primer tono se alejó un poco más de la familia Tomlinso para poder hablar cómodamente con su padre quien fue el que le cogió el telefoneo. Estuvo como cinco minutos escuchando los gritos a través del auricular del teléfono que le daba su padre. Un poco más calmado le explicó la situación, obteniendo su aprobación a quedarse en la casa de los Tomlinson y que pasara en la mañana por su casa para desayunar y que se cambiara de ropa, antes de ir al instituto.

Dando un suspiro miró la pantalla negra del teléfono y se giró a ver a los tres pares de ojos que le miraban a la espera de una respuesta y lo único que pudo hacer fue asentir. Miró las reacciones de cada uno y vio como  _____ sonreía, Louis tenía la cara más  desfigurada que antes y Amber... No sabría describir su reacción.

Secret Love [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora