Viernes
Estaba mental y físicamente exhausta.
Ya era de noche y acababa de darse una ducha de agua caliente o la poca que le quedaba para relajar sus músculos.
Cuando siguió a su compañero de cabaña dentro de esta, realmente se sorprendió porque era bastante amplia. Pero todo se vino a pique cuando vio la cama. Era una matrimonial. Se le resbaló el bolso del hombro y giró a su acompañante que la miraba con una sonrisa divertida. Echando humo por las ojeras salió a donde se encontraban los entrenadores para que le explicaran porque su cabaña tenía una cama matrimonial, pero se quedó sin respuestas porque ambos entrenadores tampoco sabían la razón. Por lo que se volvió a su cabaña a sacar sus cosas de su bolso.
A las seis y media en punto, todos fueron llamados para que el entrenamiento empezara. Calentaron un poco e hicieron mini partidos mixtos entre los equipos. Después de ese pequeño entrenamiento se fueron a recuperar un poco de energías con la comida que habían preparado los entrenadores.
Una vez que que comiesen, eran libres de hacer lo que quisieran con la condición de que no se acostaran tarde porque a las 7:30 AM serían despertados para que siguieran entrenando; por lo que Amber se fue a dar una ducha. Sin embargo se dio cuenta que Jared iba detrás de ella. Pero no le tomo importancia. Total, no era extraño porque ambos tenían que compartir cabaña. Pero lo que no contaba es que cuando ella estuviese a punto de entrar en el baño el chico se le adelantara y con una sonrisa divertida le cerrara la puerta en las narices. Por mucho que le gritara no le abrió la puerta, hasta veinte minutos más tarde. Ignorándolo entró enfadada, le echó el cerrojo a la puerta y se desvistió. Amarró su pelo en un moño y se metió en la ducha para quitar la tensión de sus músculos. Sin embargo eso no llegó a suceder del todo porque casi no había agua caliente, lo que hizo que se cabrera más de lo que ya estaba.
Suspirando, cerró la llave para que dejase de salir el agua y salió de la ducha. Se enrolló en la toalla que había traído y se secó para luego vestirse. No le iba dar el gusto al chico para que la viera.
Colgando la toalla salió del baño para ir a acostarse. Estaba realmente cansada y quería ir a dormir.
Cuando llegó a la cama se dio cuenta que Jared tenía un libro en sus manos, lo que le extrañó.
Lo miró de arriba a abajo y vio que tenia un pantalón de chándal negro que se le ajustaba en las caderas, y una camisa gris sin mangas, por lo que podía ver sus trabajados brazos por el ejercicio que tenía que hacer en el baloncesto.
—¿Que lees?- le preguntó mientras se metía bajo las sabanas. Que sea un insoportable no significa que ella fuera una insensible.
Poniéndole un marca libros y dejando el libro encima de la mesita que tenía al lado se acostó junto a la rubia mirándola— Es un libro que le mangué a la pesada de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love [CANCELADA]
Ficção AdolescenteDespués de 12 años Louis ha sabido como ser padre... más o menos; y se siente orgulloso de como la niña de 5 años que conoció ahora es una chica de 17. Sin embargo no puede evitar seguir tratando a su hija como si todavía fuera una niña. Diversos ac...