Capitulo 24: Como padres 5

132 7 0
                                    

Capitulo 24: Como padres 5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 24: Como padres 5

—Buenos días- dijo Amber al entrar por la puerta de la cocina sorprendiendo a sus padres de verla levantada tan temprano.

—Buenos días dijeron de vuelta ambos

—¿Te pasa algo cariño?- le dijo _____.

—No, nada. Solo que no dormí bien.- Por no decir nada dijo en su cabeza.

Anoche cuando ya era la hora de dormir, se acordó de lo que le había dicho Jared de que no iba a dormir con ella esa noche. Pero pensó ilusamente que era por el calor del momento que se lo había dicho y porque quería que se enfadara. Error. Lo decía enserio. Muy enserio. Y lo supo cuando vio que se metía en el baño para cepillarse los dientes y al salir cogió su almohada para luego decirle un buenas noches con una inclinación de cabeza.

Eso la había descolocado totalmente. Por eso se fue detrás de él viendo como se metía en la habitación de invitados que había sido designada a los niños como último recurso por ser todo tan repentino.

La puerta se cerró con un pequeño click, pero eso no hizo detener a Amber y entrar con cuidado pero siendo notada en el cuarto. Al ver que Jared la miraba interrogante ella puso de escusa que iba a darle las buenas noches a los niños así que se acercó a cada uno y les dios un beso en la frente acompañado de un buenas noches.

Al salir del cuarto de invitados y dirigirse al suyo propio lo sintió demasiado grande, vacío y frío. No podía hacerle nada. Dirigiéndose hacia la cama destapó el lado por el que iba a dormir y se acostó mirando la puerta pensando que por esta entraría mágicamente Jared diciéndole que había cambiado de idea y que prefería su compañía.

Eso pensó. Toda la noche, pero estaba totalmente equivocada. Apenas recuerda si durmió más de media hora de un solo tirón. Pareciera como si todos sus sentidos estuviesen alerta por el más mínimo ruido que escuchase creyendo que el castaño salía lo mas sigilosamente posible del cuarto donde estaba e iba a dormir junto a ella.

Recuerda perfectamente según la hora de su reloj en la mesilla de noche que eran las cinco y media de la madrugada cuando sus ojos no aguantaron el cansancio y decidieron ceder a los brazos de Morfeo. Pero no le duró mucho porque a las seis y media ya se estaba abriendo los ojos para ir a ducharse y vestirse.

Sacudiendo la cabeza volvió a centrar mirada en sus padres que la miraban preocupados.

—¿Seguro que estás bien?- le volvió a decir su madre.

—Sí, tranquilos. Estoy bien- le dijo intentando convecerles y convencerse de que estaba bien.

En eso se empiezan a escuchar como pequeños pasos y uno mas grande venían corriendo por el pasillo de arriba y luego por las escaleras seguido de risas que lo único que hicieron fue sacarle una sonriso tanto a Louis como a _____. Amber estaba demasiado cansada como para que cualquier músculo de su cara se moviera para hacer aunque sea una sonrisa.

Secret Love [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora