Nunca creyó que se sentiría tan cálido en la vida, ni siquiera cuando tenía cinco años y fue adoptado junto con su hermana pequeña de solo dos años. Recuerda como jugaba con sus padres antes de que aquel horrible accidente aéreo que les costó la vida a ambos dejándolo solo ante cualquier peligro junto a su hermanita de tan solo dos años. Pude que su hermana no lo recuerde por ser todavía muy pequeña, pero él, a su corta edad se acuerda de los momentos que llegó a vivir con ellos sus pocos años de vida.
Cuando se enteró de lo que había sucedido, recuerda que no soltó ni una sola lágrima. Ni en el entierro que se llevó a cabo, ni cuando fue llevado al orfanato junto con su hermana puesto que no había ningún familiar cercano que se quisiera hacer cargo de dos niños. Solo cuando se fue a dormir y estar acostado en la cama de aquel lugar, es que silenciosas lágrimas salían de sus ojos. Sollozos ahogados tras una almohada se podían escuchar en aquella fría habitación.
Sin embargo, no duraron mucho en el orfanato. A los dos meses de haber llegado a aquel lugar fueron adoptados por una pareja de recién casados. Sinceramente, él creía que lo separarían de su hermana, porque habían tenido infinitas de entrevistas con diferentes parejas las cuales solo querían a uno de los dos infantes, por lo que la mayoría de parejas dejaban de insistir en seguir con aquella entrevista. Pero aquel día... a aquella pareja que los adoptó, no les importó que fueran dos, y con los papeles firmados y una enorme sonrisa en la boca de aquella pareja, él y su hermana fueron llevados a su nuevo hogar.
La convivencia al principio fue difícil. Esa pareja no eran sus padres y a cada rato se los hacía saber comportándose rebelde, rompiendo cualquier cosa que hubiese en su camino o rayando las paredes con sus pinturas. No le importaba como sus acciones dañaban a la pareja. Y lo supo cuando una noche se había levantado al baño y escuchó sollozos proveniente de la habitación de sus ''padres''. Oía como les dolía la actitud del niño. Sabían muy bien que no eran los padres del pequeño, pero que se los repitiese a cada momento, les dolía en el alma. Él sin hacer ruido se regresó a su habitación y se tapó con las mantas hasta la cabeza dejando salir un par de lágrimas. Aquella pareja no tenía la culpa de que sus padres estuviesen muertos, ni del comportamiento que él tenía contra ellos.
Por eso cuando fue creciendo se fue dando cuenta que si no fuera por aquella pareja, probablemente siguiese en aquel mugriento orfanato y tendría que esperar hasta cumplir la mayoría de edad para poder irse de allí y ser legalmente el tutor legal de su pequeña hermana. La verdad que agradecía a sus padres por haberlo adoptado. Porque si no lo hubiesen adoptado, seguramente ahora no podría estar viendo como la rubia que descansaba frente él se veía realmente hermosa.
Sacudiendo levemente la cabeza, Jared se levantó con todo el cuidado del mundo de la cama para no despertar a la bella durmiente que tenía al lado, realmente quería salir e irse a su casa. Y dejar la propuesta que le había hecho a la chica la noche anterior. Pero con lo que no contaba es que ella ya estaba despierta desde hace un rato y había sentido la penetrante mirada que el chico le estaba dando desde hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love [CANCELADA]
Teen FictionDespués de 12 años Louis ha sabido como ser padre... más o menos; y se siente orgulloso de como la niña de 5 años que conoció ahora es una chica de 17. Sin embargo no puede evitar seguir tratando a su hija como si todavía fuera una niña. Diversos ac...