Capitulo 28: Como padres 8
El sol ya empezaba a asomar a través de la ventana de la habitación de la rubia.
Podía escuchar perfectamente como sus padres ya se encontraban en la cocina preparando el desayuno en completo silencio.
Y su despertador no había sonado todavía. Y por lo que parecía el de Jared tampoco. Pero ya no podía seguir durmiendo.
Sintió como el chico a su lado se movía quedando de lado y algo cerca suyo. La verdad es que parte de la noche no pudo dormir pensando en el día que sería al día siguiente; y por estar dándole vueltas a las palabras que le había dicho el chico. Nunca se había planteado un futuro como el de Jared pero sabía al principio que ella quería uno donde Dan estuviese en el. Que la apoyase incondicionalmente en su sueño de ser pintora y ella en el de él. Y quien sabe, tener hijos a los cuales dar amor incondicional por el resto de sus vidas.
Pero aquello era algo que ya no veía demasiado claro con la llegada de Jared en su vida. Al principio le pareció un chico algo prepotente y un poco chulo pero que al ir conociéndole y sabiendo parte de su vida, empezaban a conectar lentamente. Y eso la estaba confundiendo. No sabía si quería estar el resto de su vida de Dan o de Jared.
Era verdad que durante toda esta semana Jared le había hecho acelerar su corazón numerables veces y había sabido muchas cosas de su vida personal en un tiempo récord. Y aunque llevasen casi dos meses de conocerse, no sabría si clasificar su relación como amistad. Por otro lado, llevaba diez años conociendo a Dan pero hace un par de años se habían empezado a alejar por culpa principalmente del mayor pero tratándose normal cuando iban a comer a su casa. Y su reciente comportamiento la hacía dudar exactamente si de verdad conocía como ella creía a Dan.
—¿No puedes dormir?- se escuchó la voz ronca de Jared en un tono bajo.
Amber giró su cabeza para mirarle durante largos segundos observando cada parte de su cara y muy atentamente sus ojos color chocolate. Últimamente le encantaba verlos.
—Por lo que veo tu tampoco.- le respondió de vuelta.
El chico solo pudo soltar un bufido mientras reía y la miraba. Amber pudo ver como se le arrugaban las esquinas de sus ojos. Al verlo bien a los ojos se dio cuenta que no tenían el usual brillo que los caracterizaba.
—No pude dormir bien por la noche.- Amber no dijo nada y se limitó a mirarlo.
—Yo tampoco.- le dijo después de mirarlo durante un tiempo.
—Supongo que por el día que es hoy.
—Es una de las razones. Sí.
El castaño frunció el ceño y la miró interrogante.
—¿Una de las razones?
Amber apartó la mirada por un breve momento pero la volvió a centrarla en el chico al sentir como una mano se posaba delicadamente en su mejilla y era acariciada por el pulgar. ¿Como no quería que se sintiese confundida si el chico hacia este tipo de acciones con ella?
ESTÁS LEYENDO
Secret Love [CANCELADA]
Teen FictionDespués de 12 años Louis ha sabido como ser padre... más o menos; y se siente orgulloso de como la niña de 5 años que conoció ahora es una chica de 17. Sin embargo no puede evitar seguir tratando a su hija como si todavía fuera una niña. Diversos ac...