Capitulo 22: Como padres 3

164 6 1
                                    


Capitulo 22: Como padres 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 22: Como padres 3

Amber miraba el techo de su habitación desde hace veinte minutos y todavía la alarma no había sonado. Cansada se levantó de la cama sin hacer el menor ruido posible para no despertar a Jared y se dirigió hacia el baño para asearse.

Al salir ya lista del baño se puso a guardar todas sus cosas en su mochila para el instituto. Al ser miércoles no tenía que ir al entrenamiento por lo que se dispuso a salir de la habitación para ir a la cocina a hacer el desayuno. Al salir por la puerta cerró lo más despacio que pudo y bajó por las escaleras.

Por otra parte, Jared estaba consciente de lo que pasaba a su alrededor desde que Amber estaba despierta. Sintió la mirada de ella en su persona, cosa que lo hizo despertar pero no abrió los ojos.

Cuando la chica salió del cuarto, abrió los ojos y miró por un rato el lado derecho de la cama. Se preguntaba porque la rubia lo habría estado mirando durante un tiempo pero no se dispuso a hacer ningún movimiento, y él no abrió los ojos para hacerle saber que estaba despierto.

Girando su sitio en la cama se puso a ver el blanco techo de aquella habitación. Frunciendo un poco el ceño restregó su pelo con las manos desordenándolo más que antes, y dando un bufido bajo y se levantó para ducharse e ir a despertar a los niños.

Pero cuando llegó a la habitación, ninguno de los tres niños estaban en sus camas, y estas estaban prolijamente hechas. Frunciendo el ceño más que antes cuando estaba en la habitación de rubia; salió de allí cerrando la puerta un poco fuerte, pero no lo suficiente para hacer ruido en el resto de la casa y se dirigió escaleras abajo para ir directo a la cocina.

Al entrar, solo se encontró con Amber dándole la espalda haciendo el desayuno.

­—Buenos días- le dijo el chico sentándose en una de la sillas que la barra de desayuno tenía haciendo sobresaltar a la chica.

—Buenos días- le respondió ella.

El chico miró a su alrededor para luego volver a centrar su mirada en la chica.

—¿Y los niños?

La chica se encogió de hombros— No lo sé. Cuando me desperté y fui a buscarlos no estaban en su cuarto y cuando bajé a la cocina había una nota de mis padres diciendo que se los habían llevado a desayunar a la calle y que ellos se ocuparían de ellos todo el día.

El chico asintió por lo dicho pero la chica en ningún momento se giró a verlo, cosa que le estaba empezando a molestar. ¿Había hecho algo que la molestase? Ni el mismo lo sabía. Por otro lado, Amber se mordía el labio inferior nerviosamente mientras revolvía unos huevos en el sartén para servirle al chico a sus espaldas. Ella siguió preparando el desayuno en completo silencio para después servirlo y comerlo en completo silencio.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secret Love [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora