Capitulo 1

1.5K 65 4
                                    


Una vez que Louis le avisara a Amber de que prácticamente toda su familia había llegado, ella salió de su habitación y se dirigió a las escaleras y las fue bajando con el corazón martilleándole fuerte en el pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que Louis le avisara a Amber de que prácticamente toda su familia había llegado, ella salió de su habitación y se dirigió a las escaleras y las fue bajando con el corazón martilleándole fuerte en el pecho. Ya en el piso de abajo, se dirigió al comedor donde se encontraban todos.

—Hola a todos- dijo ella mientras se situaba al lado derecho de su padre en la mesa.

-Amber, cielo, ¿que tal estas?- le preguntó Perrie.

Ella se removió incomoda en su asiento y miró a su padre y luego a su tía quien parecía estar reteniendo una carcajada. Tenía el presentimiento que de esa comida no iba a salir muy librada— Mmmm... bien, gracias, ¿Porque la pregunta?

La- esta vez- peli azul negó con la cabeza y dirigió ''disimuladamente'' su mirada hacia Niall con una sonrisa.

—Y... ¿Que te hiciste en el cabello?- le preguntó esta vez Sophia cogiendo un poco de comida de su plato

La chica se volvió a remover incómoda en su asiento y miró de reojo a su padre que fruncía el ceño mientras tenia su puño izquierdo cerrado marcandosele los nudillos en blanco.—Me teñí el cabello.

—¿Y que opina tu padre de todo esto?- dijo Liam sin malicia alguna; y Louis casi se atraganta con su bebida- Digo yo que le habrá gustado.

La rubia ya esta molestandose de las preguntas que le hacía su familia. Ella sabía que Liam no las hacía para molestar, o tal vez si, no sabía de verdad sus intenciones; pero sabía que una pregunta más y estaba segura que explotaba.—Miren..., no quiero ser grosera, pero todas sus preguntas no son de mi agrado- dijo levantándose- Y no, a mi padre no le gusta nada. Y con su permiso me voy- dijo dirigiéndose a la puerta.

—¿A donde crees que vas a jovencita?- Dijo Louis levantándose y ligeramente -bastante- furioso.

Se dio la vuelta y encaró a su padre—¡Lejos de aquí y de todos ustedes!- dijo saliendo por la puerta y dando un portazo con esta.

Louis soltó un sonoro suspiro y se sobaba el puente de la nariz. Estaba seguro que esta niña le sacaría canas verdes algún día. Desde que tuvo aquel accidente donde se enteró que tenía una hija con su amor adolescente, nunca llegó a imaginarse que al pasar los años que linda niña de ojos esmeraldas saliera tan rebelde. Aunque él lo fue en su adolescencia y parte de su juventud, nunca llegó a teñirse o alguna locura más. Lo que faltaba, es que llegase con un tatuaje a saber dios donde o aún peor... ¡EMBARAZADA!

—Todo esto es tu culpa Niall- dijo Louis escupiendo las palabras y mirando al susodicho de sus desgracias actuales.

—¿Disculpa?- el rubio lo miró indignado y con un interrogante en la cara.

—Que es tu culpa. Tu fuiste el que le dio permiso para teñirse el pelo. Seguro los potingues que te echas en el te dejaron sin más neuronas de las que ya te hacían falta.- le atacó

Secret Love [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora