Al día siguiente en horas de la tarde. Austin me había escrito que fuera a su apartamento pero me negué porque ya me había comprometido a ir con Brooklyn a los toros coleados.
Me puse una camisa manga larga de rayas, unos jeans y unos zapatos tipo abuelito de tela, tal vez me miraba algo raro pero no hallé que más usar. Desordené un poco mi pelo largo y caminé hasta la salida cerca de mi casa.
Brooklyn pasó en el carro de su padre y venía con otras personas más y también con Miley. La saludé con un fuerte abrazo y nos fuimos al complejo ferial.
Creo que me merecía esta escapada, cuando llegamos allá fuimos el centro de atención porque llegamos en carro, carcajeando algo fuerte y llevábamos en nuestras manos Smirn Off, una de las bebidas más caras aquí.
Caminamos hasta las gradas para tomar nuestros puestos, había mucha gente por todos lados.
Justin te quiero contar algo-. Me dice Miley al oído.
La agarré de la mano para alejarnos un poco del bullicio de la gente, bajamos las escaleras de las gradas y llegamos a la parte de ventas de alimentos, yo no la soltaba para nada, todos nos miraban perplejos.
Llegamos a la parte de estacionamiento de autos y nos sentamos en la parte trasera de una camioneta.
Dime, que quieres contarme-. Le dije a Miley con una sonrisa.
No era necesario llegar hasta aquí-. Responde Miley.
Es que no escuchaba muy bien, entonces por si es algo importante para poder prestarte atención-. Miley sonríe y me abraza.
Bueno te quería decir que Austin me está escribiendo, pues él quiere que seamos más que amigos-. Miley se tapa la cara con sus manos.
Ah que bien, y ¿A ti te gusta él?-. Cuestioné yo.
Pues él es muy tierno, simpático, y me ha cantado varias canciones hermosas-.
Eso es un... ¿?-. Digo yo quedando a la deriva.
Bueno sí por qué no-. Dice Miley.
Me parece bien, vamos a esperar a ver qué sucede ¿listo?-.
Está bien Justin-. Volvió abrazarme.
Nos bajamos del carro y nos acercamos nuevamente a donde estaban los demás quienes por cierto estaban un tanto molestos por habernos idos sin avisar.
Volví a bajar para comprar un refresco, pues tenía algo de sed, y quería fresco porque ya la Smirn Off quería hacer efecto en mí, porque ya me había tomado unas 5.
Cuando recibí el cambio y el fresco giré para empezar a beberlo y subir las escaleras, me percato que viene bajando Luke Hemmings con Chloe, di media vuelta dejé caer el refresco en el suelo. Y me quedo quieto para dejar que sigan y yo poder volver con Miley, Brooklyn y los demás.
Sentí una mano en mi hombro, volteo y es Luke con una sonrisa, Chloe estaba a 3 pasos de nosotros toda apenada bueno fue lo que pude notar, apenas fingí una leve sonrisa y subí las escaleras sin decir ni una palabra.
Volví con Miley, la abracé fuerte y empezamos esta vez a beber Breeze Ice, una bebida también cara y con mucho grado de alcohol la cual emborracha un poco más rápido.
Mi teléfono empezó a vibrar en mi bolsillo, pues lo puse en vibrador para saber cuándo me llegara algo porque con el bululú de la gente ni lo escucharía, lo saqué del bolsillo y veo que es una llamada de Luke.
La colgué, vi que habían 3 llamadas más perdidas de él también y unos mensajes, sólo apagué el teléfono y volví a guardarlo.
(...)
ESTÁS LEYENDO
DEMASIADO TARDE |En Edición|
Teen Fiction♥ Primera Parte ♥ A veces nos dejamos llevar por un simple objeto o queremos lucirnos ante alguien con tal de que no nos humillen fácilmente como Justin que apuesta con su mejor amigo enamorar a la chica más ácida del colegio para quedarse con un te...