Al día siguiente tenía muchos mensajes de Luke, tomé el teléfono y lo llamé.
Inicio de llamada telefónica.
¡Aló! Luke ¿qué pasó?
Eso mismo digo yo ¿por qué no respondes mis mensajes?
Lo siento, es que me quedé sin mensajes.
Bueno, dentro de unos minutos salgo a transferirte.
No era necesario, pero bueno está bien.
Quiero que vengas a quedarte esta noche en mi casa.
Bueno está bien, apenas salga del trabajo paso por tu casa.
Bueno lo espero, voy a ducharme porque tengo clases hoy, al menos hoy es viernes.
Si, y yo también debo ir a trabajar, chao.
Dale bro te espero.
Fin de llamada telefónica.
Tiré el teléfono en la cama y fui a darme un baño. Cuando abrí la regadera dejé que cayera agua sobre mí, mientras empezaba a recordar cómo fue que Luke y yo empezamos hacernos amigos de verdad.
Flash Back
Iba caminando hacia una fiesta que se encontraba a dos cuadras de la plaza Bolívar, cerca de la tienda Digitel; habían muchos conocidos allí, yo era actualmente amigo de Cristhian Beadles y andaba con él, un amigo que era bien conmigo y eso, pero después de lo que pasó en esa fiesta más nunca volvimos hablarnos.
Había una chica simpática que me llamaba la atención, apenas yo tenía 2 meses escribiéndole por Facebook, y creí que ya era justo pedirle que fuese mi novia. Me acerqué a ella y empecé hablarle, ella sonreí muy emocionada al verme.
Empecé a declararme de la mejor manera que pude, le dije muchas cosas bonitas y le pedí que si aceptaba tener algo conmigo, ella frunció el ceño y me miró horrible, luego empezó a soltar muchas cosas que me hicieron sentir mal.
¿Acaso estás loco? Ni loca sería novia de alguien tan horrible como tú, ¿Qué te pasa? Recapacita, o es que eres un enfermo mental. Me das asco Justin Bieber-. Terminadas esas palabras me empujó fuerte haciendo que una de mis piernas cayera sobre una alcantarilla que estaba cerca.
Todos absolutamente todos me observaban, ella carcajeaba fuerte y todos se burlaban de mí descaradamente. Yo apenas pude levantarme del suelo, intenté dirigirme a Cristhian quien me hizo un gesto a lo lejos de que no contara con él, Pasó en la moto Oliver Garland, otro muchacho quien había sido amigo mío también, Cristhian caminó hacia el montándose en la moto y yéndose con él.
Yo suspiré hondo y empecé a caminar poco a poco, cuando escucho una voz masculina que decía:
¿Y tú que te crees? El ultimo rollo de papel higiénico de Venezuela ¿o qué?-. Cuando voltee era Luke Hemmings, ya nos habíamos conocido pero normal cada quien andaba por su lado. Y ustedes busquen oficio cuerda de flojos-. Añadió Luke a todos los demás que estaban en ese lugar.
Él se me acercó, y me pidió que fuese con él hasta su casa, allá me quité el jeans que yo cargaba puesto y él lo echo a la basura, tomé un baño y él me dio una muda entera de ropa. Me dio una franela, un jeans, y unos zapatos de vestir casuales muy elegante.
Yo no sabía que decir ni cómo actuar, después de yo bañarme y vestirme en la casa de él me dijo:
En mí puedes encontrar un amigo, yo no seré como el gafo de Cristhian que te abandonó, puedes confiar en mí en lo que necesites ¿listo?-.
ESTÁS LEYENDO
DEMASIADO TARDE |En Edición|
Teen Fiction♥ Primera Parte ♥ A veces nos dejamos llevar por un simple objeto o queremos lucirnos ante alguien con tal de que no nos humillen fácilmente como Justin que apuesta con su mejor amigo enamorar a la chica más ácida del colegio para quedarse con un te...