Prólogo

626 44 13
                                    

En la vida suceden miles de cosas diferentes a diario, cosas que nos marcan la vida sea de bien o para mal; Nosotros queremos encajar en el mundo e intentar llevar una vida común, uno no quiere ser esa persona extraña que todos critican o ese extraterrestre que causa miedo simplemente por ser distintos a los demás. Mientras muchos brillan de felicidad otros se apagan de tristeza, pero no todos viven un mundo perfecto para eso la vida también le tiene sus desventajas.

A veces nos dejamos llevar de una manera incomprensible o mejor dicho nos aferramos mucho al mundo y lo que hay en él; no es fácil lidiar con lo que uno se consigue a diario, nos cegamos por el simple hecho de quererle agradar a alguien y terminamos haciendo cosas de la cual uno más adelante termina arrepintiéndose.

Ah de ser horrible que jueguen con los sentimientos de una persona, yo cometí ese error y aunque ya han pasado años desde que finalicé esa relación ahora me arrepiento por no haberla valorado. ¿Será que es demasiado tarde para arrepentirme? Ustedes mismos descúbranlo.

"ELLA"

(Primera Parte)

(...)

Todo inicia en un pequeño pueblo llamado Guasdualito, ubicado en el estado Apure de Venezuela en el año 2012. Estaba en mi cama acostado y pensativo porque mi vida ha cambiado mucho desde que nos mudamos para acá, no es fácil hacer nuevos amigos y lidiar con el mundo cuando eres apenas un adolescente.

Trabajo en una empresa privada, fui electo por obtener buenas calificaciones académicas, entré a trabajar cuando me faltaba aún 3 semanas para mi graduación como bachiller e ir a la universidad.

Con apenas 14 años siento el deseo de tener una chica a mi lado, con quien experimentar una locura amorosa aunque para ser honestos no tengo experiencia en nada ¿Será que habrá alguien que me acepte? Ó existirá alguien que me quiera de verdad, sin duda no puedo ocultar lo sólo que me siento. Mis pensamientos se fueron desvaneciendo hasta quedar dormido totalmente.

DEMASIADO TARDE |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora