Continuación del Flash Back.
Me acerqué a ella, y la abracé muy fuerte, tenía días sin verla, porque ella y yo nos llevamos bien pero habíamos cortado un poco la comunicación.
Miley, ehm voy a una fiesta de unos 15 años-. Me apresuro a decir mientras nos soltamos.
¿Con quién?-. Pregunta ella mientras me arregla un poco el peinado.
Con un amigo que aún no conoces-. Digo con desinterés.
Pero ¿Estás seguro de que quieres ir?-. Pregunta ella enarcando su ceja derecha.
Quizás si o quizás no-. Digo sin siquiera saber que responder.
Necesito que me acompañes por allí ¿Puedes?-. Hace puchero y pone mirada triste para convencerme lo cual logra al instante.
Está bien, pero espero no tardemos mucho-. Digo subiendo a la camioneta.
No te preocupes no tardaremos mucho-. Dice ella subiendo después de mí y cerrando la puerta.
La camioneta arrancó y cuando íbamos doblando por la primera esquina cerca de donde estábamos vi cuando pasó en la moto Harry, lo seguí un poco con la mirada.
¿Pasa algo Justin?-. Pregunta curiosa Miley.
No, nada sólo que pensé que era algún conocido-. Digo acomodándome en el asiento y disimulando la situación.
Nos dirigimos a una tasca, yo por mi parte había olvidado cuán furioso habrá de estar Harry por haberme ido sin avisar, pero bueno no puedo tampoco dejar sola a Miley ya que pues teníamos días sin vernos.
Justin vamos a bailar-. Me toma Miley del brazo al medio de la pista.
Andas muy bonita-. Le digo a lo que ella sonríe y empezamos a bailar.
Tú también andas muy guapo-. Dice ella mientras se posiciona para hacer un movimiento hot ya que estábamos bailando reggaetón. – Por cierto quería decirte mm ¿Qué te parece el amigo con el que ando?-.
Normal, digo es un hombre, no tengo nada que decir al respecto-. Digo observándolo un poco para seguir el baile.
Estoy empezando a salir con él, y quiero que me des tu punto de vista-. Dice ella con una sonrisa en su rostro con la intención de escuchar algo bueno.
Bueno de ser así te felicito, el muchacho tiene buen porte, pero Miley no quiero que te haga daño, sabes que te quiero mucho y no quiero que andes triste ¿listo?-. Digo con cautela.
Está bien como ordenes mi querido Yampie-. Sonreí por cómo me había dicho, es un apodo que me había puesto hace mucho cuando empezamos a ser amigos y que ella me llame así me hace recordar buenos y viejos tiempos.
Terminamos de bailar y en la mesa nos esperaba dos cervezas bien frías, tomé la mía y di un gran trago realmente estaba deliciosa la bebida, no sé si era porque quería que mi cuerpo sintiera la sensación del licor o si era por lo acalorado que me encontraba.
Había muchas mujeres bonitas por todos lados, Miley se fue al baño y aquel sujeto con el que ella andaba se encontraba observando algo en su teléfono.
La puerta de la tasca se abrió y vi entrar a Jake Miller ¿Acaso siempre me lo tendré que encontrar en todas partes? Tome la botella y me levanté. – Ya vengo, saldré un momento afuera-. Le digo al pretendiente de Miley.
ESTÁS LEYENDO
DEMASIADO TARDE |En Edición|
Teen Fiction♥ Primera Parte ♥ A veces nos dejamos llevar por un simple objeto o queremos lucirnos ante alguien con tal de que no nos humillen fácilmente como Justin que apuesta con su mejor amigo enamorar a la chica más ácida del colegio para quedarse con un te...