Al día siguiente en la oficina, me encontraba arreglando el depósito de materiales de seguridad. Estaba trancado con el aire prendido, mientras tenía la radio a un bajo volumen; estoy tan entretenido cuando unos pequeños golpes a la puerta me sorprendieron.
Caminé hacia la puerta y cuando la abro, no creía a quien se encontraba allí.
Hola, ¿puedo hablar contigo?-. Dice Harry mirándome fijamente.
Claro, pasa-. Dije cerrando la puerta una vez que este había entrado.
Y ¿Qué quieres hablar conmigo?-. Dije de una manera arrogante.
Es que tengo problemas y no sé en quien más confiar-. Responde sentándose en una silla y achicopalándose poco a poco.
Está bien, dime que pasa-. Asentí agarrando una silla y sentándome frente a él.
Él empezó hablar de cómo era su vida en su casa, con sus amigos y con su actual novia. Me dijo cosas que jamás imaginé saber, menos de él que al principio parecía algo alegre y divertido, aunque también serio; pero después de todo no era arrogante y egoísta como los otros chicos.
Bueno, no debes dejarte deprimir tan fácilmente, ánimo-. Dije poniendo mi brazo derecho sobre su hombro.
Él limpio sus lágrimas y se me lanzó dándome un abrazo y diciendo: Gracias por escucharme mano, sin duda tú eres un buen amigo-.
Bueno debes irte o si no me llamarán la atención-. Dije poniéndome de pies.
Está bien, bueno dame tu número, y si debo irme a mi casa, porque falté a clases para venir hablar contigo, menos mal Katy me ayudó para que me dejaran entrar-. Ríe y saca su teléfono.
Si ella es lo máximo-. Le arrebaté el teléfono de las manos, anoté mi número y lo registre, le devolví una sonrisa y le devolví el teléfono. Bueno chao Harry, cualquier cosa me escribes-.
Claro como no bro' gracias, chao-. Dice él mientras se aleja para irse.
Entré al depósito para continuar ordenándolo mientras mi mente navegaba en lo recién sucedido, un nuevo amigo y vaya quien iba a imaginar que todo iba a iniciar de esa manera.
(...)
A la hora de almorzar como era de costumbre yo esperando a Daniel en el sofá de la oficina.
Y esa cara ¿Qué pasó?-. Le pregunto a Daniel mientras se sienta a mi lado con un desanimo terrible.
Hoy saqué mala nota, era un examen de dos personas y Harry no fue, me tocó hacerlo con una chica que no sabía era nada-. Responde él por lo bajo dejando salir un suspiro de molestia.
Ah ok, pero ¿ya hablaste con él?-. Pierdo mi mirada en el suelo.
Flash Back
No le digas a nadie que estuve aquí, fingiré que amanecí mal ¿listo?-. Dice Harry levantándose de la silla. Ojalá Daniel no se moleste conmigo-.
Descuida eso no pasará, y bueno está bien yo no diré nada-. Digo yo acompañándolo hasta la puerta.
Fin del Flash Back
A lo mejor amaneció enfermo, no sé-. Digo yo buscando su mirada.
Sí, yo creo que sí, además tiene el teléfono apagado-. Dice Daniel revisando su teléfono.
Bueno a lo mejor responda ahora, vamos a comer porque tengo mucha hambre-. Digo yo levantándome del sofá.
Está bien, vamos-. Se levanta y me sigue.
ESTÁS LEYENDO
DEMASIADO TARDE |En Edición|
Novela Juvenil♥ Primera Parte ♥ A veces nos dejamos llevar por un simple objeto o queremos lucirnos ante alguien con tal de que no nos humillen fácilmente como Justin que apuesta con su mejor amigo enamorar a la chica más ácida del colegio para quedarse con un te...