Después de haber almorzado me encontraba recostado en el sofá que estaba en la oficina, tenía algo de sueño casi a punto de quedarme dormido. Luego alguien entra haciendo sonar muy fuerte la puerta, haciendo que me ponga de pies inmediatamente del susto.
Justin Bieber, ¿tenemos que hablar?-. Grita Elle mientras se acerca a mí de una manera muy apresurada.
Yo quedé atónito, sin palabras, apuesto que Elle habrá notado que me puse pálido, pues mi jefa con quien tuve relaciones era su madre, y si ella se enteró de eso, estaría completamente muerto.
Si, dime ¿qué ocurre?-. Dije casi titubeando. De-deja el drama-.
Suspira y dice: Lo siento, es que no supero aún de que seas novio de Selena. Todos hablan de tu romance allá en el colegio-. Suspiré de alivio y volví a sentarme en el sofá.
¿Qué le viste a ella? ¿Por qué ella? Dime-. Me pregunta Elle de una manera interrogante.
Descuida no será por mucho tiempo-.
¿A qué te refieres con eso?-. Pregunta Elle con una ceja levantada.
Porque no creo que esta relación llegué lejos-. Dije de una manera muy segura.
Elle ve a quitarte el uniforme-. Dice mi jefa parándose frente a nosotros.
Yo saqué mi teléfono rápido e hice que estaba escribiendo porque quería evitar verla a la cara. Podría jurar que hasta me sonrojé, mis manos sudaron en el instante. Me sentía sumamente nervioso.
Voy mamá, ahora seguimos nuestra conversa Justin-. Dice Elle mientras se aleja en dirección a su habitación.
Y ¿qué haces ahí?-. Pregunta mi jefa dando un paso más al frente de mí.
Estoy esperando a Daniel, le ayudaré hacer unas cosas para el colegio-. Dije con mi mirada fija en la pantalla de mi teléfono. Mi jefa me toma del brazo derecho y me levanta diciendo:
Mírame ¿Qué tienes?-. Yo miré hacia otra dirección y titubeando dije:
No-no pasa nada-. Podría jurar que parecía un tomate.
Mi jefa con su mano me tomó del mentón ladeándome para verla a su cara y se me acercó a darme un beso. Me quedé mirándola y correspondí su beso. Pasó su mano por mi cabello y dijo:
No tienes que ponerte así, todo está bien-. Mi jefa y yo éramos del mismo tamaño y cuando ella dijo eso sentí un alivio pero aún mantenía nerviosismo dentro de mí; ella dio media vuelta para irse, pero la tomé del brazo halándola hacia mí y la abracé fuerte.
Ella se aleja a su oficina y yo siento una mano en mi hombro, una voz masculina dice:
¿Qué te traes entre manos con mi tía?-. Voltee y era Daniel, quedé atónito no sabía que decir.
Na-nada sólo hablábamos, ¿Cuánto tiempo llevabas observándonos?-. Pregunté algo nervioso.
Desde que la halaste y la abrazaste-. Dice él acercándose a mí.
Ah eso, es un abrazo nada más Daniel-. Dije golpeando su hombro.
Jajaja bueno si usted lo dice-. Dice Daniel sobando su hombro. Por cierto hoy en el colegio todos hablaban de ti-.
¿De mí? Y ¿Por qué?-. Pregunté levantando una ceja y mirándolo fijamente.
Por tu relación con Selena, ahora muchos quieren con ella, y algunas chicas bien bonitas querían agregarte al Facebook y tu pin y eso-.
ESTÁS LEYENDO
DEMASIADO TARDE |En Edición|
Novela Juvenil♥ Primera Parte ♥ A veces nos dejamos llevar por un simple objeto o queremos lucirnos ante alguien con tal de que no nos humillen fácilmente como Justin que apuesta con su mejor amigo enamorar a la chica más ácida del colegio para quedarse con un te...