Capítulo Veintiocho

66 13 4
                                    

Al día siguiente por la noche en la práctica de baile, llegó un muchacho de piel morena con cuerpo un poco marcado y se miraba amigable, supuse que era raro por su forma de hablar, pero me dio igual.

Bueno muchachos, los voy a ubicar para que hagamos la primera coreografía. Dice el instructor de baile. – Por cierto mi nombre es Wilmer Valderrama.

Nos mandó a sentar a los hombres, mientras empezaba con las chicas. Ubicó a Ariana delante de todas, tipo líder aunque las demás pensaban en favoritismo y eso por sus caras de disgusto.

Me senté en el piso, y me quedé observando a Ariana Grande, su silueta y su forma de manejar cuidadosamente los pasos de baile. Y su larga cabellera que al girarse le daba ese toque de chica atrevida para luego terminar con una sonrisa radiante. No sé porqué de repente pienso estas cosas, ella y yo solo somos amigos además es imposible que ella se fije en alguien como yo.

¿En quién piensas?-. Me saca Chris de mi ensimismamiento.

En nadie y por cierto ¿en qué ingresaste tú?-. Pregunté curioso.

Yo debo enseñar dibujo, pero aún no hasta que traigan los materiales-.

Ohm bueno me avisas-.

¿Y qué tal el baile?-. Me pregunta observando a las mujeres dominando la coreografía.

Pues aún no hemos empezado, esperando haber como nos va-. Respondí serenamente.

Bueno ingresaré haber si hago algo mientras solucionan lo de dibujo-. Responde mientras se levanta para hacer estiramientos.

Me alegra saber que no estaré solo en esto-. Me levanté también para acompañarlo a realizar estiramientos.

Volví a dirigir mi vista hacia Ariana de repente ella dominaba mi mente en cuestión de segundos, yo sé que ella me resultó simpática cuando la conocí pero con su forma arrogante en cómo me trató me hizo perder el encanto hacía ella. Aunque ahora como todo ha cambiado de repente siento que ella me llama la atención pero esta vez más de lo normal.

Entonces mi mente me juega sucio haciendo recordar lo que pasó con Selena, lo cual me hizo ponerme algo tenso y fastidiado. No quiero vivir otra mala experiencia, aunque es inevitable no sentirse atraído por Ariana ella es Hermosa.

Muy bien niñas, ahora vienen los hombres pasen adelante por favor-. Dice Wilmer sacándome de mis pensamientos. – Bueno deben seguir mis pasos ¿ok?-.

Comenzamos a seguirlo, sin duda era bueno sabía cómo destacarse y yo bueno haciendo mi mayor esfuerzo para hacer bien los pasos, al parecer necesito más práctica.

(...)

Al terminar las prácticas sentí las ganas de acercarme a Ariana.

Al parecer todo va bien-. Dije intentando buscar un tema de conversación.

Ah pues si-. Ella solo se limitó a responder eso, supuse que sólo estaba dañando el momento, me quedé callado y seguí caminando a su lado hasta afuera. – Bueno ya me voy, hasta luego-. Se me acercó a darme un beso en la mejilla la cual no dudé en corresponderle.

Hasta luego Ariana-. Ella se fue caminando con otras personas más. Yo me quedé observándola.

¿Todo bien Justin?-. Me interrumpe Chris.

Sí claro ¿por qué?-.

No, por nada. Oye, ¿me puedes dar un aventón hasta mi casa?-.

Si, vamos-.

Caminé hasta mi moto, Chris Brown se montó detrás y me explicó la dirección y lo llevé hasta su casa. Antes de partir hasta mi casa le pedí agua.

Oye Chris dame agua, por favor-.

Claro voy-. Responde yéndose a buscar el agua, para minutos después regresar con ella. – Toma-.

Tome el vaso y me bebí toda el agua. – Gracias-. Encendí la moto y me fui a mi casa.

(...)

Al llegar a mi casa como era de costumbre, prendí mi laptop e inicié sesión en Facebook. Tenía 5 mensajes pendientes, pero no les presté mucha importancia. Luego de revisar por un buen rato las notificaciones y el inicio, decidí ver los mensajes.

El primero era de Luke Hemmings y decía lo siguiente:

__Justin, necesito que vengas a mi casa, para que hablemos-.

Sólo lo dejé en visto y pase al de Jake Miller que decía lo siguiente:

__Vas a ver qué voy hacer que todos te odien, te crees la gran cosa porque me ignoras, ya verás quien es peor si usted o yo-.

Otra vez Jake su mensaje me dio igual, pero me molesta que se cruce en mi camino bastante mal me ha tratado y me ha hecho recordar malos momentos que quisiera poder arrancar de mi cabeza, lo aborrezco. Otro mensaje era de Elle que decía lo siguiente:

__Justin perdóname, sé que te fallé, pero no era mi intención aquí todos te extrañamos mucho. No seas así conmigo perdóname por favor ¿sí?-.

Al parecer tendría que dejar a todos en visto, porque ellos no se merecen mi respuesta. Otro mensaje era de Austin Mahone < A caso todos se pusieron de acuerdo para escribirme > pensé porque la verdad me estaban escribiendo personas que quería dejar en el pasado y ya. El mensaje decía lo siguiente:

__Bro, ¿Cómo has estado? Tenemos mucho tiempo sin hablar, quiero que me ayudes con unas cosas pero hablemos en persona ¿sí?-.

Quise no responderle pero yo de idiota terminé haciéndolo. Le respondí lo siguiente:

__Bueno, cuando pueda paso por tu casa-.

Revisé el último mensaje que me dejó en shock por segundos, no lo creía. Quise reírme al ver el descaro de esta mujer, pero de repente mis sentimientos juegan conmigo poniéndome un tanto nervioso y curioso por saber que decía el mensaje, porque era de Selena, era ella reapareciéndose en mi vida como si nada hubiese pasado. Sin duda hoy fue el día de que los malos dijeran presente. Dudé en abrirlo pero terminé haciéndolo porque a pesar de todo existía una pequeña llama de fuego en uno de los rincones más profundos de mi corazón y decía lo siguiente:

__Justin, sé que me odias, y no te culpo por ello. Quiero que hablemos, no quiero terminar las cosas así. Sé que te fallé, pero no quiero perderte. Tal vez te suene irónico todo esto, pero no me imagino sin ti-.

Sus palabras se convirtieron en mil alfileres penetrando mi corazón por todos lados. No sabía cómo sentirme, si molesto por el descaro de que no quiere perderme, o feliz porque me extraña, o triste porque a pesar de todo yo también he extrañado sus cálidos abrazos, sus miradas tiernas y sus besos. Fue tanto sentimiento encontrado que ni respondí el mensaje, me dejó anonadado.

DEMASIADO TARDE |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora