Al día siguiente me comuniqué con Miley para salir al centro pero ella estaría allá esperándome porque debía ir con su madre a otras cosas, por lo cual recurrí en ir hasta donde Harry quien me pidió que fuera, quizás necesita de mí o algo.
Eran las 2 de la tarde, el sol estaba ardiente por lo que opté en ponerme una franela color marrón, unos jeans ajustados y unos zapatos lacoste.
Al llegar a la casa de Harry, él estaba en shorts, descalzo, sin camisa y su cabello un tanto alborotado, no es tan largo pero es un largor que cae hasta debajo de sus ojos.
Hola Justin-. Sale Harry a saludarme frotando su ojo derecho, se acerca a mí y me abraza. – Gracias por venir-.
Bueno me dijiste que vinieras, debía hacerlo-. Respondí apartándome de él un poco después del abrazo.
Ven, vamos a mi cuarto-. Dice Harry haciendo que lo siga hasta su habitación.
Caminé detrás de él, la casa estaba muy ordenada e impecable, al parecer estaba sólo porque no mire a nadie por ningún lado. Llegamos a su cuarto, se recostó en la cama y prendió la tv y agarro un control de su Xbox pasándomelo para luego agarrar el otro.
¿Sabes jugar supongo?-. Pregunta confuso.
Sí, por supuesto y si no sé pues aprendo-. Respondo nervioso.
Bueno está bien-. Ríe y me mira fijamente, nuestras miradas duraron unos segundos encontrándose, pero luego sacudí mi cabeza un poco y fruncí el ceño.
¿Qué intentas hacer?-. Pregunto esta vez serio.
Yo nada ¿por qué?-. Farfulla el confundido.
Eso que hiciste con tu mirada, sé perfectamente ese truco, lo uso para seducir a las chicas, pero no entiendo ¿por qué lo usaste conmigo?-. Me levanto de la cama y dejo el control del video juego.
Ya cálmate Justin, sólo fue una broma no te alteres, yo quiero que seamos buenos amigos pero sólo entre nosotros, nadie debe saberlo-. Responde extendiéndome nuevamente el control.
Bueno, no quiero cosas raras, y puedo saber ¿por qué quieres que nuestra amistad sea en incógnito? Digo no tiene nada de malo eso o ¿sí?-. Pregunto mientras me concentro en la partida que recién inicia.
Estás haciendo muchas preguntas Justin-. Responde él tomando la delantera, estábamos jugando Peleas Violentas creo que así se llamaba, y había logrado darme un buen golpe, en el juego claro.
Por lo menos respóndeme eso, quiero saber-. Continúo sosteniendo mi pregunta anterior.
Es mejor así Justin, podremos divertirnos cuando queramos, ir a fiestas, pero mantener nuestra amistad bajo cubierta, así nadie se mete y no tenemos problemas ni nada por el estilo, además eres un excelente amigo y si nuestra amistad se vuelve pública hasta Luke metería la mano para que se acabe-. Le puse pausa al juego. – No lo pauses, puedes seguir jugando y hablar al mismo tiempo-.
Le quité la pausa y seguí jugando, para responderle lo siguiente: - Quizás tenga razón porque Luke ahora se ha vuelto muy dominante en mí, como si yo fuera su secuas, pero es que no sé no me gusta tampoco mantener una amistad en secreto, pienso que es algo inmaduro-.
Bueno entonces piénsalo, es lo que tengo por ofrecerte-. Me acomodo para seguir con el juego.
Y ¿Qué ocurrirá si digo que no?-. Digo mirando concentradamente el juego para derrotarlo.
Esto sucederá-. Me dio un golpe bajo y me derrotó.
Bueno está bien, creo que no tengo alternativa-. Digo derrotado.
Más te vale Justin, si no quieres que yo sea un enemigo tuyo, digo no querrás tenerme de ese lado-. Dice él muy triunfal.
¿Perdón? ¿Me estás amenazando? No puedes obligarme a ser tu amigo, me caes bien, pero si sigues así podría retractarme-.
Sé perfectamente lo que estoy diciendo, y puedes tomarlo cómo quieras, sé que eres novio de Selena, digo no querrás que ella te termine o ¿sí?-.
Harry ¿Qué ocurre contigo? ¿Por qué me hablas así?-.
Terminó la partida, olvida lo que te dije, de todas formas ya aceptaste, mm ¿quieres refresco?-. Pregunta mientras se levanta de la cama y sale de la habitación, yo me levanto y lo sigo.
No, ya tengo que irme, debo ir hacer otras cosas-. Digo tomando las llaves de mi moto con el propósito de irme.
Bueno está bien, nos vemos luego Justin-. Se me acerca y me abraza para luego susurrarme al oído. – No olvides que aquí uno se entera de todo, así que mejor mantente alejado de ciertas personas y espero no verte de a mucho en la calle-.
Harry, creo que sé perfectamente lo que tengo qué hacer, no necesito que lo digas o repita, somos amigos, panas, compañeros, cuates. Actúas como si fuéramos algo más y eso no me gusta en lo absoluto-.
Tienes razón disculpa, es que quiero asegurarme de que sigamos siendo amigos-.
No te preocupes, ya lo somos desde la vez que necesitaste desahogarte con alguien, no es necesario que me amenaces o intentes sobornarme porque con eso, sólo logras dañar el trato de amistad-.
Bueno ya entendí, cuídese Justin-. Me estrechó la mano, yo le correspondí, encendí la moto y me fui.
Mi ánimo cambió un poco, sin duda Harry se comportó muy extraño conmigo, pero bueno ahora debía ir rápidamente a la casa de Taylor Swift para ayudar a Emma Watson en su tarea de inglés.
Al llegar a su casa miré una moto roja estacionada afuera, se me hizo familiar pero no le presté atención, toqué la puerta y me recibió Emma.
Hola Justin, gracias por venir-. Dice Emma dándome un beso en la mejilla. – Adelante, entra lo estaba esperando-.
Mm bueno está bien-. Río un poco y camino hasta la mesa donde estaban los cuadernos.
Siéntate deja la pena, actúas como si nunca hubieses venido-.
No es eso, tranquila-. Tomé asiento y me digne en explicarle inglés.
Hola Justin ¿Cómo estás?-. Pregunta Taylor acercándose para saludarme.
Bien, por aquí ayudando a Emma-.
Ah que bueno-. Responde Taylor siguiendo su camino a la cocina.
Que más Justin-. Saluda esta vez Chris Brown.
Que más-. Digo casi desganado, no esperaba encontrármelo aquí.
Él se fue detrás de Taylor, Emma y yo empezamos a resolver los ejercicios y traducir un párrafo, al cabo de unos minutos Chris y Taylor se sentaron en la sala y estaban dándose cariños y besos entre sí, para ser honesto me sentí incómodo verlos ahí en ese plan, no sé si querían hacer teatro, pero realmente me estaba retractando de haber venido, ahora comprendo que no fue mala idea la decisión que tomé de alejarme de ellos, para no tener que seguir soportando esto.
ESTÁS LEYENDO
DEMASIADO TARDE |En Edición|
Teen Fiction♥ Primera Parte ♥ A veces nos dejamos llevar por un simple objeto o queremos lucirnos ante alguien con tal de que no nos humillen fácilmente como Justin que apuesta con su mejor amigo enamorar a la chica más ácida del colegio para quedarse con un te...