Capítulo Cincuenta y Dos

24 8 0
                                    

Al llegar a la plaza, él estaba sentado en una banca con el casco a un lado de él, mientras miraba muy concentradamente su teléfono, por un momento pensé < ¿Por qué rayos vine hasta acá? Ni que yo deba obedecer sus órdenes cuando él quiera.> Caminé hasta donde él se encontraba y me senté a su lado.

Inmediatamente el guardó su teléfono en su bolsillo del pantalón, se giró un poco hacia mí, y en su mirada me percaté de que estaba realmente molesto.

Te estuve esperando hoy toda la maldita tarde ¿Dónde coño estabas metido tu?-. Habla furioso.

Oye, no me grites, ¿Qué te pasa Harry?-. Hablo disgustado por su actitud.

Responde lo que te dije-. Habla de nuevo en voz baja pero con su tono molesto.

Estaba con Ariana Grande, además ¿cómo voy adivinar que debo ir a tu casa?-. Dije recostándome en la banca y desviando mi mirada a otro lado.

Te mandé mensajes hoy en la mañana, y ni siquiera cuadré con una nena de esas hermosas hoy, porque se supone que irías a mi casa Justin-. Farfulla aún molesto.

Lo siento Harry, pero no soy tu hembra para que me manipules así pana. Esa mierda me da arrechera, me tratas como si yo fuera algo tuyo, ubícate chamo esa actitud tan dominante no me gusta, se supone que somos amigos, no pareja-. Bufe y me quedé mirándolo fijamente.

Noté como de repente se fue calmando en cuestión de segundos, se recostó en la banca y miraba hacia al frente.

Lo siento Justin, tienes razón a veces me paso de idiota, discúlpame chamo, pero es que de pana hoy tuve toda la tarde esperándolo para que me ayudaras con algunas cosas y con eso haber si vamos a una fiesta el domingo-. Habla esta vez más calmado.

Así nos entendemos mejor, porque esa forma de tratar a la gente no me gusta Harry, y ¿en donde será la fiesta?-. Pregunto inquisitivo.

En la Periquera son los 15 años de una compañera de clases-. Se queda en silencio unos segundos. – No llevo ninguna amiga porque ellas son solo para pasar el momento, llevaré a mi prima y a ti-.

Bueno me parece bien Harry, entonces yo llevo mi ropa y todo para que nos vayamos los 3 desde tu casa ¿te parece?-. Hable con confianza.

Si Bro! está bien, bueno me voy-. Agarró el casco, sacó las llaves de su bolsillo, me extendió la mano, cuando iba a estrecharle la mano me halo un poco y medio me abrazó ya que su otro brazo estaba ocupado por el casco y las llaves, y me susurro en el oído. – No se le vaya olvidar Bro!-.

Se fue caminando poco a poco mientras yo intentaba superar esa pequeña escena, por suerte no había personas alrededor pero de repente siento que Harry se está comportando muy raro últimamente, y esto no me agrada.

Me levante y caminé hacia la moto cuando veo a lo lejos un amigo de Luke que me está observando fijamente, me giré para darle la espalda y maldije mentalmente < Maldita sea, vieron el abrazo que me dio Harry ahora van a creer que soy homosexual o algo así, eso me pasa por no poner límites desde un principio > lo más probable es que Luke le crea al gafo ese que ni conozco pero por el simple hecho de ser chismoso ya me desagrada como persona.

Cuando me giré nuevamente ya no se encontraba por ningún lado, lo busqué con mi mirada pero ni señales de él, quizás haya ido rápido en su camioneta a comentarle a Luke, que desgracia, por eso es que mal interpretan las cosas y se crean los chismes, aún no comprendo porque existe la gente envidiosa que nada más andan es pendiente de la vida de uno que de la suya.

DEMASIADO TARDE |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora