Abrí mis ojos al día siguiente y me quedé mirando el techo, no tenía ganas de levantarme, era Domingo y no tenía ningún plan, y no sería bueno hacer planes de salir porque eran las elecciones presidenciales del país. Tome mi teléfono y lo prendí, habían varios mensajes por leer, apenas y pude entrar en contactos para hablar con alguien un rato.
Me senté en la cama y me recosté a la pared con una almohada intermedio, localicé el número de Carly Ray Jepsen, una amiga de hace años atrás, que nos contábamos todo, y nos teníamos mucho aprecio. Presione la tecla llamar y me puse el teléfono en el oído para esperar a que contestara.
Inicio de llamada telefónica
¡Aló! ¿Quién habla?
Aló hola Carly, es Justin.
Hola Justin, ¿y este número?
Es mío, así que guárdalo.
Dale, ya lo guardo y ¿Qué haces?
Aquí en casa aburrido y ¿tu?
Aquí en casa haciendo unos trabajos para la universidad.
Ah ok, y ¿Cuándo regresas?
El fin de semana que viene voy para allá.
Ah bueno entonces te espero, porque te echo mucho de menos.
Yo también te extraño Justin.
Bueno cuídate, adiós.
Igual adiós.
Fin de llamada telefónica.
Una sonrisa quedó en mi rostro por haber escuchado a Carly, han pasado 6 meses sin verla. Me levanté de la cama, tome un baño y desayuné. Luego me senté a ver televisión.
(...)
Después de haber almorzado tome mi teléfono, y estaba tan aburrido que quise interactuar un poco con los contactos que tenía en el pin, realicé una cadena a todas las mujeres de mis contactos en el BBM que decía lo siguiente:
"Hola, juguemos a las dedicatorias, hagan lo siguiente tomen un marcador, escribe mi nombre en cualquier parte de tu cuerpo, tomate una foto y envíamela, que yo devolveré la dedicatoria".
La primera fue Chloe, quien se había escrito mi nombre cerca de sus senos, mientras dejaba caer su cabello a los lados, la foto era hot porque se le miraban unos grandes bubíes. Luego no fue de esperar a Miley, quien se escribió mi nombre en su espalda con el apodo que ella me tiene, y unas decoraciones más alrededor; Carly lo escribió en trozos de papeles con decoraciones y los puso sobre sus piernas. Recibí muchas dedicatorias donde mi nombre estaba escrito en los pies, en el abdomen, arriba del ombligo, brazos, manos, piernas.
Guardé todas las fotos, para irlas poniendo durante todo el día como imagen del perfil en el BBM, pero era de lógica que la de Chloe no la publicaría ni en juego. Se me dio por interactuar un poco con ella al BBM.
Inicio de chats (Justin vs Chloe) de BBM.
Gracias por la dedicatoria, Chloe.
De nada Justin.
Supe que eres novia de Luke.
Si, él me gusta mucho.
Me alegro por ti.
Pero el hecho de que yo sea novia de él, no impide a que podamos ser amigos.
Claro, eso no impide nada por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
DEMASIADO TARDE |En Edición|
Novela Juvenil♥ Primera Parte ♥ A veces nos dejamos llevar por un simple objeto o queremos lucirnos ante alguien con tal de que no nos humillen fácilmente como Justin que apuesta con su mejor amigo enamorar a la chica más ácida del colegio para quedarse con un te...