Capítulo 20

5.2K 418 28
                                    

El domingo lo pasé en cama todo el día, ignorando el hecho de que mi móvil sonase.

No quería sentir la necesidad de escribirle a Matthew ni saber de él porque no quería mortificarme más a causa de los anteriores acontecimientos.

El lunes llegó y los nervios me carcomían al saber que mi primera clase era con él, siendo mi pareja de baile.

Usé un poco del maquillaje que Danielle me regaló como si fuese "algo necesario" para mí.

El hecho es que, por más extraño que os parezca, y creerme que para mí también lo es, ya no me molestaba usar un poco de maquillaje, siempre y cuando fuese algo natural.

Ya hasta sabía cómo sentarme cómodamente con ésta falda. Mi lado rebelde seguía intacto sólo que algo, más flexible.

Mientras caminaba hasta mi clase de danza clásica, llevaba las mis manos entrelazadas en mi regazo. Sentía como si en mi estómago se hubiese soltado algo y se moviera por todo el lugar. Era extraño y no se sentía lindo.

No observé a Matthew en el salón y sentí entre alivio y decepción, inexplicablemente.

- Buen día, clase. Hoy tenemos ensayo básico en pareja. -La puerta se abrió, interrumpiendo la voz de la instructora. -Clark, ¿tarde de nuevo?

- Lo siento. Reunión con los directivos. -Se excusó y la señorita Teller descruzó los brazos.

- Sabe que odio las impuntualidades. Tendré que hablar con los directivos. Ahora, ubique a su pareja y no se distraiga.

Asintió como un cachorro regañado y se posicionó delante de mí con una sonrisa que devolví con una mueca.

- Ah, como venía diciendo. El día de hoy formaremos parejas nuevas. -Suprimí un bufido.

No quería cambiar de pareja. Me sentía ya cómoda con Matt y la idea de bailar con alguien más se tornaba aterradora.

Jade jaló a Matthew hacia ella y me miró con una sonrisa de superioridad. Me dediqué a desviarle la mirada, muy orgullosa como para demostrarle que me afectaba.

Un chico de tez morena y cabello oscuro se colocó frente a mí con una tímida sonrisa. Se la devolví muy a mi pesar.

- Bien chicos, tomar a vuestra dama por la cintura y acercarla. -Explicó la señorita Teller y eso hizo mi nuevo compañero. -Entrelazar vuestras manos un poco más arriba de la altura del hombro de la dama y sentid la melodía.

La melodía era suave y me dejé guiar por el chico, del cual no sabía nombre. -Soy Blair.

- Y yo Finn. Siento no haberme presentado antes, no soy bueno en esto. -Reí y asentí.

Volteé la mirada y observé a Jade riendo con Matthew. Sentí una punzada más abajo del estómago. Estaba haciendo todo esto para molestarme, intenté convencerme.

- ¡Mierda! Como lo siento. -Me disculpé con Finn. Lo había pisado por andar pendiente de asuntos que no me incumben para nada.

Éste rió y negó. -Vocabulario fuerte, ¿eh?

- Sí, eh, también lo siento por eso.

- No pasa nada, sé que no lo has hecho a propósito, ¿o sí?

Negué efusivamente. -Por supuesto que no.

- Te creo.

- Y una vuelta. -Habló la instructora y casi me voy de bruces. Finn no sabía de mis dos pies izquierdos. -Buen trabajo. Ahora trabajaremos así de ahora en más. Las parejas serán rotatorias. -Aplaudió y nos despidió a nuestra siguiente clase.

Lo contrario a una damaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora