No corregí errores ortográficos. Antes de que juzguen.- Lean con música.
Emma no paraba de llorar saber que en cualquier momento el corazón de su pequeño dejaría de latir la destrozaba, el doctor le había dicho que como podía detenerse en cualquier momento, también podía nacer y tener una vida plena pero con los cuidados necesarios.
- Todo estará bien, cariño - La consolo Ethan, se acerco a ella y limpio las lágrimas con suma ternura, le desgarraba el alma verla así.
Emma quería que John la consolara, que él le dijera que todo iba a estar bien, quería conformarse con el consuelo de Ethan pero por más que intentará no pensar en John su alma lo quería a él.
- Te llevaré a tu departamento - Depósito un casto beso en sus labios y después la ayudó a subir al auto.
*
- ¿Qué paso? - Pregunto Fer cuando entraron en el departamento - ¿Que dijo el ginecólogo? - Se encontraba sentada en el sofa abrazada a sus piernas.
- Dijo que su corazón sonaba muy lento, no tiene los latidos bien, dijo algo acerca de Bradicardia inusual, en cualquier momento su corazón puede dejar de latir - Su amiga enseguida se levantó y la abrazo muy fuerte.
- Todo va a estar bien - Le decía mientras acariciaba su espalda.
- Emma tengo que irme, tengo una junta en media hora, prometo que mas tarde vendre - Beso su cabello - Todo va a estar bien - Susurro en su oído. Se despidió de Fer y desapareció.
El resto de la tarde Fer le explicó con detalle el problema de su bebe, le dijo que ella podía seguir con su vida normal, que el problema no dependía de ella, después Emma busco en Google a que se decía esa clase problemas. Supo que si ambos o sólo un consumía drogas los bebe podían salir con distintas enfermedades como problemas en el corazón, en el desarrollo general del bebe o simplemente algunos no se lograban. Agradeció a Dios por verle mandado ese pequeño angelito, y rezo para que naciera con bien. En la noche llegó Ethan, que cuando la vio le dio un beso con mucha intensidad pues la había extrañado demasiado, decidió que para cenar iba a llevar pizza en el trabajo la había pedido y paso a recogerla.
- Emma yo creo que no deberías seguir trabajando más - La chica de cabellos castaños fruncio el ceño sin entender.
- ¿Porque?
- Quiero que tú y nuestro bebe se encuentren bien - ¿Nuestro?, se preguntó Emma.
- Ethan, mi bebe tiene un padre ya, no quiero ser grosera, se que el no es el mejor hombre del mundo - Emma sintió pena por Ethan la cara que había puesto no era muy buena, entrelazo su mano con la de ella y suspiro.
- Se que tú bebe tiene un padre, pero él tampoco quiso hacerse responsable, permíteme ser ese padre para él o ella, tal vez piensas que voy demasiado rápido, sólo te pido una oportunidad. También se que no olvidaras al padre del bebe pero déjame intentar hacerte que lo olvides, déjame entrar aquí - Presiono justos en el corazón de ella, Emma bajo la mirada hasta su barriga y se quedo en silencio por unos minutos, alzó la vista con decisión y temer en su mirada.
- Tengo miedo - Dijo con sinceridad - Pero lo haré, sólo no me falles, no quiero pasar por lo mismo otra vez - Él sonrio aliviado.
- Juro que no te arrepentirás - La tomó por el cuello y acercó sus labios a los de ella.
- Quiero seguir trabajando - Susurro cuando se separaron, estaban con las frentes unidas.
- Esta bien - Beso su nariz
ESTÁS LEYENDO
Dulce llegada
RomanceEl amor mas profundo e incondicional, el de una madre. Registrada en SafeCreative Código: 1507194668133