Epilogo

9.1K 342 45
                                    

No corregi errores ortograficos.

Lean hasta el final por favor y dejenme saber si les gusto :D

Todo era completa mente negro, la cabeza parecia que iba a estallarle, intentaba abrir los ojos pero le era imposible.

Con ese maldito sonido de aquel aparato estaba seguro terminaria por estallarle la cabeza de una buena vez. Concentro las pocas fuerzas que tenia en ese momento y abrio los ojos pero los cerro nuevamente, la luz lo cego, volvio abrirlos ahora por mas tiempo y parpadeo un par de veces, miro a su alredor, habia maquinas por todos lados, y el tubo que tenia en la boca no lo dejaba tragar bien saliba menos hablar. De su garganta salio un quejido.

- Dios mio, Jon - Emma se levanto nomas escucho el sonido, casi amanecia por completo. Abrio la puerta de la habitacion grito desesperada a doctores y enfermeras.

El doctor de cabezera de es turno llego corriendo. Jon era un caso muy peculiar y estaba bajo mucha observacion dia y noche. Tenia casi ocho meses en coma, habia recibido tres cirugias en el craneo en todos esos meses y la recuperacion habia sido lenta y complicada. Aun no entendian como es que habia vuelto a la vida despues de aquel accidente, practicamente lo habia reanimado y habian reconstruido una parte de su cabeza.

- Señor Hemsworth, no se mueva mucho, ahorita mi compañera - Apunto a una enfermera - Me ayudara a quitarle el tubo que tiene en estos momentos en su boca y le pondremos oxigeno por su nariz. Este tranquilo, el riesgo a pasado - El doctor hablaba un poco de prisa para que Jon no hiciera el intento de moverse.

Emma esperaba afuera de la habitacion camiando de un lado a otro. Ya faltaba mas poco para dar a luz, los pies estaban inchados, hacia meses no dormia tranquila, pasaba casi todo el dia en el hospital, pero todo ese cansancio habia valido la pena. No pudo contenerse mas y comenzo a llorar, él estaba bien, estaba con ella nuevamente.

- Emma - Dijo la enfermera, ya la conocian muy bien.

- ¿Si? - Limpio las lagrimas.

- El señor Hemsworth pasara la noche en observacion. Puede irse a descansar - Siguirio al ver el rostro de Emma fatigado y exhausto.

- No, me quedare - No lo dejaria solo, no despues de ver sentido un miedo descomunal cuando habia recibido la llamada de Ernest aquella madrugada.

- Esta bien - Le sonrio con amabilidad la joven pelirroja - Tendra que ir a la sala de espera. Por el momento solo el servicio medico puede estar dentro.

- Por favor, no lo dejen solo ni un instante - Suplico.

- Descuide, estaremos al pendiente de él en todo momento - Emma asintio y fue directo al ascensor.

Ya en la sala de espera llamo a la madre de Jon quien se habia mudado de inmediato a Nueva York.

- Victoria - La voz de Emma temblo. Las ganas de llorar de felicidad no se iban.

- ¿Emma? - La voz de la madre de Jon sono pastosa.

- Jon desperto - Dijo y no pudo contener mas el llanto.

- Emma, dime que no es un sueño - Escucho como Victoria tambien comenzaba a sollosar - Voy enseguida, tengo que verlo.

- No, no se apresure, él ahorita esta bajo observacion, no podemos verlo.

- Santo cielo, la mejor noticia despues de saber que estaba vivo.

- Lo se - Emma sonrio - La veo mas tarde.

- Gracias Emma, por no dejar solo a mi hijo.

- No tiene que dar las gracias, es el padre de mi hija (y el primer hombre que ame y amare) - penso.

Dulce llegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora