No corregí errores ortográficos. Antes de que juzguen.
- Lean con música.
- Emma es tan hermosa, por fin conozco a mi sobrina - Fer no le quitaba los ojos de enzima.
- Lo se.
John se había ido desde hacía rato, y prometió volver, cuando les quitaron a la pequeña para cambiarla él salió de la habitación y se había ido a la sala de espera donde aun estaba Ethan. El no preguntó nada, ninguno quiso hablar, después de un rato pasaron a Emma a una habitación. La enfermera preguntó que quien pasaría y los dos decidieron entrar al mismo tiempo.
- Hola - Saludo Ethan con una sonrisa, ella le sonrió.
- Hola - Se dieron un corto beso, y John sólo apretaba los puños - ¿Ya la viste? - Se escuchaba cansada. Eran casi la una y media de la madrugada.
- No - Tocaron a la puerta.
- Adelante - Mumuro John, una enfermera entró con una especie de cuna, tenía una cobija morada con círculos de un tono más oscuros. Ethan había aprovechado para ir por la maleta a su casa. Dejaron a la pequeña aun lado de su madre, y antes de que la enfermera desapareciera devoró a John con la mirada, Emma sólo rodó los ojos.
- Tomala - Ethan asintió, tomó a la pequeña y la contemplo, estaba un poco hinchada de su carita, su piel era rosada, tenía mucho cabello pero muy rubio como el de su padre, era tan hermosa y perfecta que se enamoró al instante.
- Mi pequeña - Susurro y le dio un beso en el gorrito blanco con líneas rosa que llevaba - Es muy preciosa - Miró a Emma y esta lo miraba con los ojos brillosos de felicidad - John, toma la - Este asintió, se acercó y tomó a su pequeña, y literalmente era muy pequeña apenas había alcanzado los tres kilos, media los cuarenta centímetros, para él no pesaba nada.
- Tengo frío - Dijo Emma, la anestesia estaba pasando y estaba comenzando a tener un frío insoportable.
- Iré por una cobija - Ethan se apresuró a la puerta y salió.
- ¿Es lo que realmente quieres? - Levantó la vista de su hija y la clavó en los ojos de ella.
- Por favor, no quiero discutir - Bajo la mirada.
- A las ocho sale mi vuelo a Chicago, iré a regalar mi maleta y después vuelvo - Se acercó a ella y le entrego a Victoria - Gracias - Le dio un beso en la frente que duro algunos segundos, los dos cerraron los ojos - Volveré más tarde - Ella sólo asintió, el bajo los labios a la niña y le dio un beso en su mejilla - Las amo - Susurro a Victoria, pero Emma pudo escuchar, lo vio salir, minutos después Ethan apareció con la cobija, tomó a Victoria y la dejó en el cunero y después tapó a Emma.
_
- Supe que estubo aquí - Dijo Fer, Emma asintió.
- Ethan decidió que él entrará al quirófano, yo no queria pero no podía negarselo, él es el padre y tiene derecho por así decirlo.
- No, no te acompañó en ninguna etapa de tu embarazo, no tiene ningún derecho.
- Ethan lo decidió, dijo que si el hubiera estado en el lugar de John hubiera querido lo mismo.
- Ethan es muy bueno, creo que te sacaste la lotería con él y el contigo. Me gusta la pareja que hacen.
- Gracias - Bostezo, se sentía exhausta.
- Te dejaré descansar, cuidaré a mi sobrina toda la noche - Asintió y cerró los ojos._
- Buenos días - Ethan entró, Emma le estaba dando pecho a Victoria que comía desesperada, se tapó, le apenada que el la viera así, Ethan jamás la había visto desnuda, con el embarazo nunca tuvieron relaciones - Lo siento - Se disculpo apenado.
ESTÁS LEYENDO
Dulce llegada
RomanceEl amor mas profundo e incondicional, el de una madre. Registrada en SafeCreative Código: 1507194668133