Veinte y cuatro

5.7K 257 33
                                    

No corregi errores ortograficos.

Lean con musica y repitan la cancion las veces que sean necesarias. Besos.

Por ultimo. Lean las letras mas negras del final. TODAS.

AHORA SI A LEER.



Faltaban un dia para anunciar del nuevo embarazo de Emma, los nervios se la comian viva pues Jon tadavia no sabia y ella no se lo iba a decir, ni si quiera estaba invitado a la pequeña fiesta que Ethan y ella habian preparado. El padre de Emma, su amiga y el novio de esta apenas habian llegado.

- ¿Seguros que no quieren quedarse en casa? - Pregunto Ethan.

- No, es mucha molestia tener invitados - Dijo Fer sentada en el sofa de la casa de Ethan.

- Cariño les he insistido demasiado, no los haras decistir son unos cabeza dura - Todos en la sala rieron, tomaban cafe, ya eran las seis de la tarde.

- Muero por ver a mi nieta - Dijo el papa Emma, Jon se la habia pedido dias atras tenia un viaje y quiso llevarla.

- Ahora llega, yo tambien ya la extraño - Esos tres dias sin ella habian sido muy largos por no decir eternos.

Para las siete la puerta de entrada estaba sonando. Emma se puso de pie, sabia que era Victoria, cuando abrio se encontro con su pequeña en los brazos de su padre dormida.

- Hola - Saludo él.

- Hola, ¿como esta? - Ella ni se tomaba el tiempo en mirarlo, solo estaba concentrada en la pequeña entre sus brazos que dormia placenteramente.

- El viaje la dejo exhausta, ire a dejarla en su habitacion - Emma le hizo espacio para que pasara y le acompaño hasta que entro en ella. Cuando dejo a la pequeña en el cunero se fijo en Emma que estaba de pie en el marco de la puerta, se acerco hasta ella y sin poderlo evitar puso sus manos en su cara y unio sus labios con los de ella. No duro mucho, Emma lo aparto de un empujon.

- ¿ Que te pasa? - Susurro ella, estaba muy molesta, primero se revolcaba con otra y despues venia y la besaba, ¿como se atrevia?

Para la suerte de Emma Jon ya no se pudo acercar mas porque  Ethan aparecio.

- ¿Vendras mañana? - Pregunto Ethan a Jon, este fruncii el seño, ¿de que hablaba?

- ¿Se podria saber aque? - Ethan miro a Emma y esta le rogo con la morada de que no lo hiciera.

- Emma y yo tenemos una noticia que dar - Ethan camino y se posiciono al lado de Emma rodeando su cintura con una mano - Pense que Emma ya te habia invitado - Ethan beso la mejilla de ella.

- Creo que se le a olvidado, pero aqui estare mañana, ahora si me disculpan tengo que irme - No soportaba ver con Ethan la tocaba con sus asquerosas manos.

-  A las ocho, no llegues tarde - Grito Ethan mientras miraba como se alejaba Jon a grandes sancadas - ¿Porque no le habiad invitado? - Emma se encogio de hombros.

- A él no le importa. Vamos con los demas - Emma salio de la habitacion dejandolo solo.

Emma se miraba frente al espejo ese hermoso vestido que lucia esa noche, era de un color azul oscuro brillante de la parte de arriba y de la falda blanco perla con flores del mismo color azul, unas zapatillas azul oscuro puntiagudas. En el peinado lo llevaba suelto en ondas no muy marcadas y un maquillaje no tan cargado. Era sencillo y elegante.

- Te vez hermosa - Ethan estaba justo de tras de ella, Emma tomo un mechon de cabello y lo puso tras su oreja.

- Gracias, tu estas muy guapo - Ethan vestia un traje elegante como lo hacia diariamente.

Dulce llegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora