No corregi errores ortograficos.
Lean las letras negras del final tambien porfa.
Durante el trayecto a casa Emma no dijo una sola palabra, no podia tenia la garganta seca, con la mano en su vientre arrugando la blusa suspiro con pensar. No sabia que pensar sobre su nuevo embarazo, Vicky estaba aun pequeña y necesitaba mucha atencion aun, volvio a suspirar y vio de reojo a Ethan que solo se consentraba en conducir.
Pasando unos minutos llegaron a casa, la pequeña se habia quedado al cuidado de Cleo, cuando la niña vio a su madre camino hasta ella para que la tomara en brazos.
- Emma, ya no puedes cargar demasiado a Victoria - Dijo Ethan cuando vio las intenciones.
- Estoy bien - Susurro Emma y tomo a su hija en brazos.
- Necesito hablar contigo, te espero en la habitacion - Despues de decir eso desaparecio por las escaleras.
- ¿Cleo, Vicky a comido? - La señora dejo el trapo con el que limpiaba y se giro a ver a Emma.
- Si, disculpe que diga esto señora, pero se ve un poco cansada y demacrada - Tenia razon, los mareos eran mas fuertes conforme los dias pasaban y las nauseas peor, y para rematar enterarse de su embarazo.
- He tenido insomnio, estare bien, puede llevar a Victoria al patio a jugar un poco - Cleo asintio y antes de darsela a la nana le dio un beso - Ve a jugar - La niña asintio y fue con su nana.
¿De que queria hablar Ethan con ella? ¿Que no tenia que ir a trabajar? Suspiro y entro en la habitacion.
- Sientate - Sugirio Ethan.
- Estoy bien - Pero al sentir un poco de mareo prefirio hacerle caso.
- ¿Es mio? - No entendia la pregunta. ¿Que era suyo? Se quedo un momento pensando pero él dijo casi en un grito otra vez la pregunta - ¿Es mio ese bebe?
- Claro que si - No lo penso antes de responder, ella podia amar a Jon pero queria a Ethan tambien y no lo iba a lastimar de esa forma.
- ¿ Estas segura? - ¿Como podia dudar de ella? Se preguntaba Emma mentalmente.
- Claro que si, porque no habria de estarlo - La historia se volvia a repetir, los recuerdos de cuando Jon se entero vinieron a su mente, comenzo a formarsele un nudo en la garganta - Con el unico hombre que he estado desde hace tiempo es contigo. Si, tal vez Jon no a salido por completo de mi vida pero nunca lo hara - Ethan la miro sorprendido, admitia que seguia enamorada de él - Nunca lo hara porque tenemos una hija en comun - Volvio hablar al borde de las lagrimas - Y si tu Ethan dudas de mi no tengo nada mas que hacer aqui - Se puso de pie para salir de la habitacion la tension era palpable, sentia que se asfixiaba.
- No, Emma, perdon - La tomo de la mano y la sento en su regaso - Yo no... no se que demonios estoy pensando - Beso su hombro - La noticia tanto a mi como para ti nos cayo de sorpresa. Estoy... estoy inmensamente feliz - Ethan trago el nudo de su garganta.
- Se que dudas de mi amor hacia ti pero yo jamas te haria una cosa como la que has pensado Ethan, te amo - Le beso la frente.
Ethan no pudo guardar mas las lagrimas, habia tenido tanto sentimientos encontrados al saber que seria padre, y pensar que dudo de Emma lo hacia sentir peor.
- Quiero que hagamos una pequeña fiesta con todos nuestros familiares mas sercanos para dar la noticia - Ella asintio. Lo mas dificil para ella era en pensar como lo tomaria Jon. Pero ya no debia de importarle, ambos tenian que hacer su vida.
.......
- Llevare a Victotia a casa de Jon, podrias llevarme - Ethan solo asintio, escuchar el nombre de él le ponia de un humor de perros, pero estaba a prendiendo a controlar el odio que sentia hacia él.
- ¿Pero no cres que es un poco tarde? - Ya eran casi las ocho de la noche.
- Sus abuelos llegaran, Jon me mando un texto diciendo que por favor la llevara él tenia algo que hacer.
- Esta bien, vamos - Ethan camino hasta Victoria que jugaba con un mono de peluche - Ven cariño - Cuando la tomo en brazos le dio un beso en la coronilla.
Ya estando en el edificio de Jon apunto de tocar la puerta de su piso Emma recordo que habia dejado la tetera de la pequeña.
- Cariño, podrias ir por el biberon de Victoria se a quedado en el portavasos del auto - Ethan asintio y dejo a Vicky en el piso y camino al ascensor. Emma toco la puerta un par de veces.
- Dame tu manita, cielo -Victoria hizo lo que su madre le pidio.
Cuando abrio la puerta Emma se quedo de piedra. Una mujer tal vez de algunos 30 años estaba delante de ella, en ropa interior, alta, bronceada, cabello oscuro y ojos marrones. La chica delante de ella elevo la ceja.
- ¿Se te ofrece algo? - Dijo con arrogancia.
- Busco a Jon - Trago saliva despues de decir eso.
- Jon amor, te buscan - Emma no lo podia creer. Era un hipocrita, decia que la amaba, que era su vida, pero todo era mentira. ¿Porque? Quiso llorar pero se contuvo, desvio la mirada hasta su hija que observaba a la mujer con ¿miedo?
La puerta se abrio mas y dejo ver a un Jon con pantalones desabrochados y sin camisa, al ver a Emma cambio de color, estaba palido.
- Emma - Susurro pero ella desvio la mirada.
Ethan ya se acercaba con la tetera en mano, cuando vio a Emma se preocupo, estaba distinta a como la habia dejado hacia unos minutos, cuando llego a su lado supo el porque, la chica que estaba aun lado de Jon que ahora se habia puesto una bata roja que debia de ser de él miraba a Emma con desden.
- Creo que vinimos en mal momento - Dijo Ethan tomando a Victoria en brazos.
- Jamas es mal momento para pasar un tiempo con mi hija - Jon intentaba buscar la mirada de Emma pero esta lo esquivaba - Sara ya se iba - Esta otra sintio rabia pero solo se dio media vuelta y camino adentro del apartamento para vestirse.
- Toma - Emma le tendio la pañalera sin mirarlo.
- Dale un beso a mami - Victoria hizo lo que Ethan le dijo y Emma sonrio.
- Te vere mañana - Ethan le dio un beso en ma mejilla y se la dio a Jon.
- La llevare en la tarde, mi madre la quiere llevar con sus amigas.
- Te veo mañana, pequeña - Dijo Emma en forma de despido hacia su hija.
......
Eran las tres de la mañana, ¿porque demonios no podia sacarse a Jon con aquella chica de la cabeza?. Giro su cara a Ethan que dormia comodamente, se paso una mano por la cara y suspiro con tristesa.
Entendia que Jon tambien tenia que reaser su vida, pero le dolia como si le arrancaran el alma. Tal vez porque él se encargaba de recordarle que la amaba en cada oportunidad que tenia. Bajo su mano hasta su vientre y lo acaricio. Superaria a Jon, el bebe no podia sufrir junto con ella la tristesa que la consumia. No dejaria que Jon le volviera a decir que la amaba, él tambien tenia que aprender a superar lo que sentia.
Despues de un rato mas Emma se quedo dormida..
Para informarles chicas que ya como maximo quedan como dos o tres capitulos de esta novela.
Despues de esta novela seguire con I remember you para las que la leen esten al pendiente.
Quiero saber que piensan de esta novela, dejenme saber en los comentarios.
Ah y les recomiendo la novela de CONDENA PACTADA de Dark_Story a mi en lo personal me encanto.
Chicas yo se que algunas de ustedes me han pedido que lea sus historias y no crean que no lo voy hacer, de echo algunas ya estan guardadas en mi biblioteca privada si alguien quiere que lea su historia dejenmela en mensaje privado.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Dulce llegada
RomanceEl amor mas profundo e incondicional, el de una madre. Registrada en SafeCreative Código: 1507194668133