Ocho

10.6K 612 17
                                    

No corregí errores ortográficos. Antes de que juzguen.

- Lean con música.




Lágrimas corrían por los ojos de Emma al igual que unas resbalaron por los ojos de Ethan. Su pequeño era su pequeña, era una niña.

- Es una niña - Susurro con alegría a Ethan y este beso su frente.

- Nuestra hija - Emma se tenso un poco por el comentario pero después se relajó. Si, iba a ser su hija tanto como de ella.

- Necesito que sigas en reposo, nada de esfuerzos, sigue con tu misma alimentación - Le dijo antes de que Emma salieran del consultorio.

- Claro, pondré cita para el próximo mes - Le sonrió, era un buen hombre y buen doctor.

*

- ¿Ya le dijiste a Fer? - Negó con la cabeza porque sabía bien que él la estaba mirando.

- Tengo una idea, ¿podemos llegar a una pastelería?

- Esta bien.

Condujo por unos minutos más hasta llegar a una pastelería serca del departamento de Fer. Bajaron del auto y entraron.

- ¿Puedo ayudarles en algo? - La chica le coqueteo con sus largas y falsas pestañas al novio de Emma y estenlanignoro por completo mirando toda aquella clase de deliciosos bocadillos y pasteles de diferentes decorados.

- ¿Tiene pasteles con bizcocho de fresa?

- Tenemos el bizcocho más no esta decorado.

- ¿Cuanto tardarían en decorarlo?

- Máximo una hora o dependiendo de lo que quiera.

- Okay, sólo quiero algo con colores verde, amarillo, púrpura, azul. Y quiero que lleve escrito "Adivina que soy".

- Esta bien, serían treinta dólares - Emma sacó su cartera pero antes de que pagará Ethan extendió su tarjeta de crédito platinium.

- Gracias por su compra - Dijo coqueta la chica.

- ¿Quieres ir a comer? - Pregunto su novio saliendo del local.

- Si - Le abre la puerta del auto y la ayuda a subir, le ayuda abrochar su cinturón y le da un pequeño besos en los labios.

- ¿Que nombre te gusta? - Pregunto Emma apoyada sobre la barra de aquel pequeño restaurante.

- Ummm... - Pensó por un momento - Sofía, Lucy, no tengo idea.

- Sofía es bonito, aun que también Lucy - En eso vino a su mente el nombre de la madre de John - Victoria, ¿te gusta?

- Es perfecto - Le dio un beso en la mejilla.

- Hola - Dijo Fer entusiasmada.

- Hola - Ethan entró y dejó el pastel en la mesa del comedor.

- ¿Que es? - Niño, niño. Deseaba en su mente.

- Parte el pastel y sabrás - Le dijo Emma acomodandose en el sofa. Fer tomó un cuchillo y cuando lo parto cerró con fuerzas los ojos.

- Niña - Susurro un poco desanimado pero alegre al mismo tiempo.

- Victoria, se llamará Victoria.

- Me gusta - Le acaricio la barriguita.

- ¿Podemos comer pastel? - El olor le había levantado un apetito insoportable quería comerlo todo.

Dulce llegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora