Veinte y uno

4.8K 290 10
                                    

NO CORREGI ERRORES ORTOGRAFICOS.

Y LEAN LO QUE PUSE AL FINAL POR FAVOR.



- Hola - Respondió aquella llamada con palpable alegría en su voz. Era él.

- ¿Como están? - John estaba desesperado por escuchar su voz. Casi una semana sin saber de ella y de su hija. No sabía como había soportado todo ese tiempo.

- Bien, muy bien... - Tenía enfrente suyo a Ethan que la miraba con las cejas alsadas.

- Me alegra. Pronto estaré de vuelta y... me muero por verlas - Las mejillas se le sonrojaron pero intentó disimulando mientras aclaraba su garganta movia un poco la cabeza.

- Si mmm.. Victoria te extraña.

- ¿Y tu?

- Bueno, te dejo, tengo un desayuno con Ethan - Termino la llamada antes de que él volviera a decir algo. El corazón le latía al máximo.

- ¿Cuando vuelve? - Dio un sorbo a su cafe y alzo los hombros indiferente.

- No lo se - Dejo la taza con cuidado sobre la mesa de cristal.

- Emma querida, seré lo más claro que pueda - Ella lo observó atenta esperando a que prosiguiera - No quiero que ese infeliz ponga un pie en mi casa mientras yo no estoy. Crees que no se sus malditas inteciones - Él tomo el vaso de cristal que estaba aun lado de aquella taza y dio un sorbo a su whisky para seguido entornar los ojos hacia ella esperando una reacción. Emma intento no hacer alguna mueca o por lo menos protestar. Bueno al final ella era la arrimada en ese lugar.

- Es tu casa Ethan, no puedo negarme a tu petición - Dejo la servilleta en la mesa y se puso de pie para marcharse de esa tensa conversación.
 
Al llegar a la habitación de su hija la tomo en brazos y la abrazo con fuerza. Amaba verla, era tan parecida a su padre y al tenerla sabia que tenia una parte de él con ella.

...

- Emmy - Tenía tanto que no hablaba con su mejor amiga.

- ¿Como estas? - Emma miraba a todos lados desesperada, como si estuviera en un ataque de ansiedad que habian dejado de darles varios años despues de poder superar la muerte de su madre.

- Bien, bien y ¿tu? ¿Y mi hermosa Vicky?

- Ella está bien y mas hermosa que nunca, esta creciendo muy rápido apenas y la puedo - Hablaba muy de prisa y su amiga lo noto enseguida.

- ¿Y tu? - Volvió a repetir María.

- ¿Yo? - Dudo unos segundo - Bien, sólo quería saber como estas, Dios, hace tanto que no hablo contigo, te extraño, extraño esas noches de hablar casi hasta la madrugada, de reir, llorar, bromear...

- Lo se, lo se. Sabes iré - Mary sonreia al otro lado del telefono, hacia mucho no miraba a esas dos chicas.

- ¿Vendrás? - Emma abrio mucho los ojos.

- Si, necesito unas vacaciones y mi jefe me ama así que no habrá problema. En unos días estoy contigo nena - Rieron unos segundos.

- Victoria muere por verte pronuncia tu nombre varias veces al día.

- Esa pequeña - Sonrió - Entonces te veo pronto.

- Hasta pronto - Termino la llamada. Antes de que se diera cuenta el celular había sido arrancado de sus manos.

- ¿Estas hablando con ese hijo de... - Ethan se mordio la lengua para no terminar la frase y prosiguio con otra que le molesto a Emma - drogadicto? - La mirada de Ethan era tan oscura que asusto a Emma, esa mirada la habia visto antes con Jonh pero la de Ethan tenia algo distinto.

- ¿Que? ¿De que hablas? - Emma se puso de pie, aun que tenia miedo de esa mirada no bajaria la guardia.

- Es él, no me mientas zorra - Emma herida se acercó a él y una de sus manos fue directo a su mejilla.

- No te permito que me trates así, eres un idiota - Lo empujó, él se tambaleo por el alcohol que traía en su cuerpo. Emma salió corriedo de esa habitación. No llego muy lejos Ethan la tomo del brazo y la pego a una pared con más fuerza de la necesaria.

- No vas a ningún lado. No hasta que me digas con quien estabas al telefono.

- ¿Que te está pasando? - Sollozo - ¿Donde está aquel hombre tierno que conocí? - Alzó una de sus manos temblorosa y con miedo y le acaricio el rostro. Él cerró los ojos ante su caricia.

- ¿Porque tuvo que aparecerse en nuestras vidas Emma?,  ¿porque? - Dijo en un susurro rabioso. Emma entendia el miedo de Ethan, recordaba como ella tenia miedo de perder a Jonh por aquella mujer.

- Todo esta bien - Solto su agarre y lo abrazo, él tardo unos segundos en corresponderle.

- Ven, necesitas una ducha fria para bajarte el alcohol que traes encima - Le dio un corto beso en la mejilla y él asintio derrotado.

Emma lleno la tina con agua fria y lo desvistio para despues empesarlo a bañar como aun niño pequeño escuchando las protestas de que el agua estaba helada.

- Emma - Susurro Ethan cuando ella lavaba su cabello.

- ¿Que sucede? - Pregunto ella concentrada en su lavor.

- Perdoname - Ella no se de tuvo pero al escuchar como a él se le quebraba la voz su piel se erizo - Emma si te pierdo... - Antes de que él dijera mas lo abrazo por la espalda mojando su ropa y llenandose de aquella espuma de su cabello.

- Shhh.... Ethan, no pienses en eso - Lo abrazo mas fuerte, el cariño que sentia hacia ese hombre que le tendio la mano cuando mas lo necesitaba era inmenso - Todo esta bien, cariño - Él hizo una maniobra y termino metiendola a la tina con él - Ethan - Dijo ella dando un pequeño grito y riendo a la vez - Esta muy fria.

- Ambos nos enfermaremos - Rieron y despues él con mucho cuidado y cariño la beso como hacia tiempo no lo hacia.

Ella correspondio sin dudarlo, undian sus leguas con delicadesa emtre sus bocas dejandose llevar por aquel beso suave y apasionado. No tardo mucho en desvestirla, y los dos con ansias de sentirse como nunca antes se entregaron lo estaban haciendo en ese momento tan lleno de emociones tanto buenas como malas, no existian los problemas anteriores ni los venideros, y lo mas importante para Ethan, no existia él. En ese cuarto de baño solo exisistian Emma y Ethan.




¡HOLA! Despues de tanto sin saber de ustedes :')

Yo se que me odian por hacerlas esperar tantooooo y si hasta yo me odio. Pero es que no se que me esta pasando que no tengo inspiracion para escribiiiiirrrr :( y no se si ustedes sepan pero si no tengo inspiracion no me gusta escribir. Porque seria escribir como en el hielo. Asi todo frio y sin mis emociones al ir escribiendo. Me gusta sentir lo que escribo meterme en los personajes, sentir lo que ellos sienten en cada parrafo.

Bueno no se si leyeron estas letras negras (mas negras de lo usual) pero las que llegaron hasta aqui les agradesco de todo corazón que sigan leyendo esta historia y que le den una oportunidad porque se que no escribo maravillas pero lo intento para ustedes.

Espero leernos muy pronto.

Dulce llegadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora