UN VOTO

187 23 18
                                    

- No se si fueron tus labios fríos o el calor de tu aliento sobre mi piel. No se si fueron sus manos acariciando mi susceptibilidad tus dientes mordiendo mis fortalezas.  Pero esta noche fue mágica, la mejor de toda mi vida.  Deseo acompañado de tantos "te amo" que no podría enumerarlos. 

Legolas, Legolas Hoja Verde cuanto te necesito en mi vida. No tienes idea cuanto te he extrañado, no tienes idea de cuanto deseaba que estuvieras en los momentos mas importantes de mi vida, como deseaba contarte a ti primero que a nadie cuando supe que seria mama. Como deseaba que sintieras a mi bebe moviéndose dentro de mi, como deseaba que me ayudaras a elegir el nombre de mi pequeña, y que estuvieses allí cuando los dolores de parto hacían mis caderas añicos. Te necesitaba mas que a nadie.

Y te sigo necesitando...

- Y yo a ti Norie. No sabes como quería abrazarte cada noche, respirar tu aroma a flores. Caminar de la mano en el palacio, desayunas juntos todos los días como era nuestra costumbre. Y si Edegil lleva ese nombre es porque son lo que yo miro en tus ojos...Estrellas, las mas hermosas de todas. Eres un regalo de Varda para todo el que te vea. Discúlpame por ser tan Tonto, quisiera que tu vida hubiese sido a mi lado.  Perdóname por todo, por cada cosa, por cada momento en el que no estuve para ti. Te juro por mi vida que no me necesitaras mas, que siempre estaré y no hay forma de que nadie me lo impida, ni siquiera Elladan. Tendrá que matarme para poder desclavarme de ti. No te dejare, no soltare tu mano jamas... es una promesa.

Aquí, delante de esta higuera donde te bese por vez primera quiero hacer un voto, uno que cumpliré con mi vida.

Norie, ya no soy un niño. Y estoy consiente de nuestras circunstancias, de todos los problemas que esto puede acarrear y de que no sera eterno lo que te voy a prometer. Quiero que seas mi esposa, mi esposa aquí en esta tierra. Yo se que cuando partamos a Valinor volverás a ser la esposa de Elladan. Pero aquí se mía, completa. Te lo ruego... de rodillas. ¿Te casarías conmigo?¿Me aceptas?

- Te acepto... de hoy hasta que mi pecho deje de latir... para mi siempre seras el entero dueño de mi aliento.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Sin decir una palabra"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora