*Niall tomo a Tn de las mejillas y la beso tiernamente tn enredo sus dedos en el cabello de niall poco a poco llegaron ala cama fundidos en un beso niall recosto a tn en la cama niall se deshizo de su campera acostandose encima de tn apoyando el peso en sus fuertes brazos para no aplastarla niall beso a tn hasta que la ayudo a sentarse ahorcadas sobre el empezo a besarla desde el lobulo de su oido hasta el cuello le quito poco a poco a tn la polera tn se deshizo de la ropa de niall ambos se entegaron una y otra vez ala pasaion al amor que los envolvia ambos se quedaron dormidos sin mas ni menos abrazados uno del otro... Ala mañana siguiente tn se levanto sin hacer ruido se puso la campera de niall y sus flojos camino y tomo asiento en el sofa prendio su movil y observo los tags en fotos dios likes y hearts pero su vista se perdio en la escena de niall durmiendo se acerco ala cama y con sumo cuidado se recosto asu lado al ver que se movio..
TN: shhhh(beso su hombro) Dormilo (susuro y niall se movio) ya despierta cariño(niall abrio sus ojos)
Niall: me siento como un bebe(la abrazo...) Buenos dias cariño(le susuro)
TN: mi bebe(sonrio) buen dia cariño(lo beso)*tn se levanto de la cama a abrir las cortinas para que entrara luz*
TN: cielo ire a ver que hay en el menu(niall asintio sonriendo) hu... No sabes que mejor hare de desayunar yo(sonrio caminando ala cocina niall se levanto y camino tras de ella y se quedo recargado en el umbral de la puerta observandola....tn volteo a verlo...
TN: oh por dios (chillo mirandolo) Niall estas desnudo tapate (dijo lanzandole un mandil)
Niall: admite que te gusto la vista (dijo seductor acercandose a ella)
TN: eso no lo niego (sonrio saliendo rapido de la cocina) pero ah te dire algo(niall la abrazo por detras) no hagas eso y menos asi en esta situacion (dijo nerviosa) ire al super que esta cruzando la calle a comprar cosas para el almuerzo(niall sacaba algo de su mochila) tu cambiate o duchate (dijo confusa mirandolo)
Niall: (sonrio mirandola) toma usa esto (dijo dandole una tarjeta) esta la usaras tu.
TN: oh no no(negaba moviendo su cabeza) claro que no(dijo tomando su cartera del sofa)
Niall: vamos amor por favor(tn nego) no es nada solo tomala(sonrio)
TN: no cariño es tu dinero asi que no..
Niall: nuestro(la miro esperanzado que dijera que si)
TN:(nego) lo pensare cariño(sonrio y el asintio) cuando rerese quiero verte vestido (dijo ya en la puerta) .*Tn salio dejando a niall brincando de alegria ella bajo las escaleras al llegar al lobby todoss la miraban ella salio rapidamente y camino hasta el crosswalk y cruzo la calle al entrar al super tomo una canastilla busco leche huevos frutilla jugo y panesillos caseros ordeno beicon se dirijo ala caja de cobro saco su tarjeta y pago le dieron el ticket lo firmo y consulto su status y se le cayo la cara..dio las gracias y emprendio camino de vuelta al hotel ..
Xxxx: srita permitame ayudarla..(sonrio)
TN: tranquilo no es nada pierda cuidado yo lo hare gracias(sonrio)* tn se dirijio al ascensor ya que se supuso que niall estaria desesperado por su tardanza cuando se detuvo el asecensor entro si darse cuenta de...
XXXX: TN?(Dijo mirandola fijamente)
TN:(levanto la vista) Eric (dijo sin aliento casi paralizada) que haces aqui (sonrio nerviosa)
Eric: tocare esta noche bueno(tocaremos miro aloa chicos) cambia esa cara (sonrio) y tu?
TN: amm hola chicos(sonrio) hu de amm huu paseo (dijo nerviosa)
Eric: estas con el (susurro triste tn asintio agachando su cabeza al escuchar su tono) que piso tn(dijo serio)
TN: Noveno(trato de mirarlo)
*el ascensor comenzo a andar cuando llegaron tn va iba dar el paso cuando*
Eric:tn(la hizo girar a el) estaremos en el house of blues esta noche (sono esperanzado) si puedes digo si pueden ir solo pregunta por mi estaran en nuestra lista..una cosa mas (tn asintio) que habitacion tienes?
TN: graciaas(sonrio) le preguntare a niall (sono emocionada) suit 3 hasta luego chicos los veo en la noche(dijo saliendo del ascensor)
*eric salio a ver a tn entrar a su habitacion)Tn: Niall ...! Niall..(dijo entrando)
Hola hola algo corto pero aqui esta el capitulo no habia hecho upload porwue tenia mil cosas que hacer y no encontraba la libreta del borrador como hice cambio dr habitacion y subi muchas cosas al closet ahi iba la libreta pero en fin espero y les guste los amo readers
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Teen FictionEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...