*Niall salio unos minutos... y tn estaba esperando como niall le habia dicho de espaldas y con los ojos cerrados tn estaba golpeando el pie contra el piso desesperadamente pensando que traia niall entre manos*......
- Niall: lista?(tn asintio de espaldas a el) pasen (dijo feliz)
* tn se giro al escuchar el pasen que habia dicho niall..y al ver lo que tenia frente a sus ojos no lo podia creer..y se quedo en un shock emocional al verlos ahi frente a ella...*
-XXXX: vamos lindura.(dijo feliz)... ven aqui y dame un abrazo(abrio sus brazos en un abrazo).....
*tn rapidamente acepto y corrio a abrazarla*
-TN: dios mio por que no me dijeron nada(dijo abrazandola) Maura me da mucho gusto que estes y esten todos aqui(se aparto para mirarla)
-Maura: el gusto es mio preciosa...(tn sonrio)....
-TN: Sr. Horan(le tendio la mano)
-Bobby: vamos hija dime bobby(la atrajo en un abrazo) es un placer conocerte..
-TN: digo lo mismo Bobby(sonrio)
-Greg: el cuñado tambien merece un abrazo(sonrio) al fin conosco a la chica de la cual hablan todos en casa...(la abrazo)
-TN: y yo al fin conosco al galan del que tanto habla mi niall(sonrio al verlo y abrazarlo) hola Denisse(la abrazo)
-Denisse: hola linda(la abrazo) es un gusto estar aqui(sonrio al verla)
* tn volteo y vio a niall y a theo riendo se acerco a ellos ...
-TN: hola precioso(tomo la manita de theo) soy tn (sonrio)
*theo se le lanzo a tn al cuello abrazandola*
-TN: oh por dios eres un amor de bebe(lo abrazo y le dio un beso en su cabecita) soy la tia tn cielo...(theo la miro)
estoy tan feliz de que esten aqui(dijo sentandose con theo en brazos) conocerlos me tiene encantada...y tu rubio por que no me dijiste nada eh?(levanto una ceja)
-Niall: Syco nos aviso hace un rato que nuestras familias formarian parte de esto..y pues despues de lo hace un rato esto lo compensa(sonrio)
-TN: dejemos eso atras ya paso...y bueno es cierto ...no tengo palabras(theo jugaba con su cabello)
-Maura: la que se quedo muda fui yo linda ... solo mirate tal y cual niall te describe siempre.. hermosa...alegre.. amable...y...(tn la interrumpio)
-TN: tn oh dios mio disculpenme hablando de amabilidad no les eh ofrecido nada( se levanto con theo en brazos)
-Niall: tranquila liam... yo voy(sonrio)
*niall salio unos minutos mientras niall andaba trayendo las bebidas tn y los horan teniam una buena charla..
-Bobby: y bien linda que es lo que haces?
-TN: amm yo estudio mi ultimo grado en el high school y ahi practico International Magnaments And Business, tome un curso de fotografia profesional..el periodismo y las ediciones las eh aprendido aqui(sonrio) y bueno soy capitana de las cheers en el high school..(dijo apenada y sonrojada)
-Maura: uhhhf es mucho linda pero me doy cuenta que tienes mucha pasiom y entrega por lo que haces(le sonrio)
-Bobby: y solo hablas ingles cielo?(tn nego con la cabeza)
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Teen FictionEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...