-TN: summeeer(grito) chuvacaaaaaaa piojosa estoy abajo....
-Summer: y yo tambien animal(grito y asusto a tn)
TN: idiota......me espantaste(dijo sentandose en el sillon) ya tienes todo listo?(summer asintio)
-Summer: si tn todo listo..oye...no nada...(sonrio)
-TN: summer tengo que decirte algo...(hablo mas bajo de lo normal) si haces algo cuidate summer y habla con harry exactamente de lo que ambos quieren no quiero verte sufrir nena tu mama te esta brindando la confianza que le cuentes como va todo al igual como grethel lo hizo conmigo...(la tomo de la mano) sonara absurdo pero te quiero y me preocupas y por ser un año mayor que tu bueno te digo que tienes que tomar precausiones cierto??
-Summer: gracias tn me da miedo(torcio el labio) pero lo intentare y bien dime como reacciono grethel cuando le digiste??
*lo que no sabian era que joe el exnovio de tn estaba escuchandolas detras de la puerta que divide el living y el dinner table...*
-TN: De lo de niall y yo?(summer asintio) no necesite explicarle todo ella supuso al saber que compartiamos habitacion...pero prefirio preguntarmelo a mi.. y cuando me dijo si niall y yo habiamos hecho algo mas aparte de dormir juntos....yo apenada le dije que si pero no rea...
-Joe: queeeeee? (dijo empujando la puerta) tn yo siempre te respete nunca te obligue a nada en todo este tiempo...siempre pusiste tus creencias de por medio y ahora estas con niall y en tan poco tiempo tu y el lo hicieron tn eso me demuestra que no confiabas en mi ciegamente(dijo acercandose ella)
-TN:( se levanto y quedo frente a el) Joe....no quieres que te recuerde en verdad??(joe asintio) pues aquella tarde que tu te perdiste con tus amigos y te fuiste sin avisar y al borde de la hebriedad tu y esa tipa estuvieron juntos y yo yo..habia planeado todopara ti y para mi y desde ese dia no crei en ti jamas ni en tus palabras joe...dos años muy lindos los mandaste al carajo por tus idioteces....esa fue la gota que derramo el vaso y te digo algo como amigos que quedamos....a niall aprendi a amarlo y el a mi....lo que hice fue por un buen sentimiento y no otra cosa joe demonios lo amo tanto.....yo solo lo siento...
-Joe: tn el que lo siente soy yo...es tan absurdo que yo diga esto cuando ya es tarde y tu y yo ya solo somos amigos lo siento tn perdon espero y de verdad les deseo que todo vaya bien y que no te lastime por que no respondere.....(tn asintio)
-Summer: que mierda fue eso joe largate... como te atreves eres un idiota (lo empujo alas escaleras)
*joe subio las escaleras furioso con el mism por actuar.como un gilipollas sin negarlo el sabia que aun la seguia amando pero tn nunca mas iba a ceder con el de nuevo idiota se dijo asi mismo....*
-TN: summer mejor vamonos sale.. no quiero que tu y el se pelen ya bastante hay de por medio..(summer asintio y tomo sus cosas)
*tn y summer salieron de la casa y subieron al coche emprendiedon camino ala direccion que les dieron hubo un momento de silencio hasta que..
-Summer: tn yo puedo preguntar algo(tn asintio) tn de verdad entre mi hermano y tu ?(tn nego)
-TN: no... summer de verdad yo pensaba hacerlo aceptarlo a el como el unico chavo en mi vida hasta que el lo mando por la borda tal vez hubo momentos en los que no te niego fue lindo en un aspecto pero.. no summer nada ....(summer asintio)
-Summer: tn de verdad siento mucho lo que paso en mi casa es un idiota ..perdon..
-TN: no tienes por que disculparte de verdad lo entiendo perfectamente tu tranquila...(sonrio mientras manejaba)
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Подростковая литератураEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...