Chapter 40

9 0 0
                                    

-TN: Desde cuando ...(Niall salto sorprendido) Soy Mrs. Horan??(dijo entrando ala ducha)

-Niall: Desde que te cruzaste en mi camino... supe que lo serias...(la beso)

-TN: no hay discucion??? podremos negociar tal vez?? me gusta mi apeido Hernandez (sonrio tomando el jabon de ducha)

-Niall: al menos que mi Mrs. horan quiera tallarme la espalda (sonrio y tn asintio)

-TN: niall??? (dijo mientras tallaba su espalda)

-Niall: mhhhh (dijo mientras saboreaba cuando las manos de tn tallaban sus espalda)

-TN: por que es tan importante decir tuya si en la frente tengo escrito Propiedad de Niall Horan! Ante el mundo (sonrio)

-Niall: (giro para poder mirarla),por que es de la manera que no te miran con otros ojos si no con respeto y que por el momento soy el unico que besa(la beso),te abraza (la apego a el) te acaricia(recorrio la espalda de tn con su mano) y puedo tenerte durmiendo conmigo(la cargo cerrando el grifo) y que puedo hacer mil travesuras contigo y en ti(la bajo al piso y le dio una toalla) quedo claro(sonrio), aparte es una manera de protegerte

-TN: me siento ultrajada(niall enarco una ceja) si Sir. entendido(sonrio picaramente)

-Niall: hablando de travesuras hoy y mañana soy todo tuyo completamente tuyo...(tn enarco una ceja)

*salieron del baño en toalla*

-Niall: (le cerro el ojo a tn) puedes jugar(sonrio)
-TN: (nego riendo) Niall ya basta me das pena ajena caray(dijo riendo tapandose el rostro) imaginate...una nota en la revista encabezando El fogoso Rubio de One Direction ... Miss Tn,que opina al respecto de esto(imito la voz de su madre) pues en verdad es cierto (sonrio) Niall es(se acerco a el) sensual, extrovertido,tierno, besa increible( roso el lobulo de su oreja) es taan bueno que te heriza la piel a cada milimetro(dijo frente a el) grrr..(ronroneo)

*niall estaba de pie cortado de la respiracion*

-TN: opino que tiene que aprender a controlar a Willy(lo apunto y niall la miro)...Buenas noches Mr. Horan(dejo caer su toalla y camino ala cama sonriendo triunfante)

-Niall: tn.. digo Mrs. Horan(dijo mirandola) pongase algo o me dara un infarto....
-TN: Tengo puesto algo(apunto) aparte tengo calor (dijo jugando con el) ..
-Niall: tn unas bragas y un sosten(los apunto) en esta situacion (apunto a willy) no es suficiente o te pones algo mas o te las arranco(se acerco a ella)
-TN: (se encojio de hombros) soy suya Mr. Horan..

-Niall: Podemos dormir o...no se tu elijes(sonrio picaramente)
-TN: gracias(se levanto de la cama y tomo su PJ)
-Niall: Bueno ese no era el plan(dijo riendo)
*tn se sonrojo*
-TN: mira ven(lo jalo de la mano) hay fruta.. y huu bebida con burbujitas (se la mostro),quieres???(pregunto inocentemente) Queeeee? (dijo riendo mientras niall la miraba)

-Niall: nada solo no me canso de mirarte,. admirarte y de aprenderme cada gesto de ti(se acerco y la abrazo) y no quiero nada de eso no me hace falta solo quiero abrazarte estar contigo y cerca de ti,,,
-TN: estas seguro mira que...(guardo silencio al ver la cara que tenia niall) lo metere al fridge (camino a guardar las cosas) Listo (dijo sonriendo de vuelta)
*Tn se sento frente a el*

-TN: Y que haremos dormir???
-Nial: No lo se(la abrazo) quieres hacer algo nena?
-TN: (se encogio de hombros) no lo se (sonrio acercandose a el) cariño escuchas eso(dijo sorprendida mientras se levantaba y corria ala ventana) ven aqui(dijo moviendo su mano a niall)

*Habia directioners gritandole a niall*

-Niall: oh por dios tn (la miro ) lo siento mucho...(torcio el labio)
-TN: por que lo sientes (se acerco a el) bajemos(lo miro),Niall estas en boxer(niall se miro y corrio adentro)
-Niall: Listo (dijo con su pantalon addidas y su campera puesta) entonces quieres bajar?)pregunto confuso,tn asintio)

*niall tomo la mano de tn y bajaron al llegar al lobby niall tomo fuerte la mano de tn y salieron a encontrarse con las directioners tn lo solto y se aparto un poquito sonriendo mientras niall firmaba autografos y se tomaba foto con ellas hasta que... **

-XXXX: tn (la tomo de la mano) ven a tomarte foto con nosotras(tn sonrio y camino con ellas)

*tn siguio ala chica y se tomo foto con todas ellas y con niall cuando terminaron decidieron subir a la suit *

-Niall: gracias nena (dijo cerrando la puerta tras tn
-TN: (lo miro) por que gracias cariño?? estoy aqui por que te amo(lo abrazo por el cuello) ellas lo merece amor... y lo que yo merezco es un beso de mi esposo (tn sonrio)
-Niall: esposo??(pregunto niall alo que tn asintio) caso ya nos hemos casado??(pregunto inocente y tn nego riendo)
-TN: pero si yo sere en todos lados la sra hora tu cambaiaras tu apeido por hernandez(ella sonrio)
Niall: oh mi tn ...entonces mi esposa merece su beso....

*Niall to...........*

Hola guapuras tarde mucho en hacer upload de capitulos pero aqui estoy nuevamente las amo *.*

Always Mine<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora