Sixth Chapter

31 3 0
                                    

+NARRADOR+

*niall decidio empezar a vestirse cuando tn entro al baño se puso los flojos de tn que le quedaban un pocito apretados y cortos se puso frente al espejo y sonrio al mirarse...los flojos de tn eran cuadros negros y azules.. aquellos que tn traia puestos una vez que hicieron skype hasta muy tarde...de pronto un sonido lo saco de su recuerdo...knoc knoc de la puerta anunciaba que habian traido la cena... el mesero hecho un vistazo alos flojos de niall y el le dijo son de mi novia en escusa...cerro la puerta y se dirijio a acomodar la mesa cuando de pronto..

-TN: amor...esto es tuyo?(pregunto con los boxer de niall en la mano) acaso no traes calzones... no te pusiste unos mios verdad?(dijo estallando en risa al ver su cara..)

-Niall: pues pues...(dijo rojo de verguenza ) no alas dos preguntas..

-TN: ahahaha hay niall( dijo muerta de risa pero se callo al verlo) se te ven lindos un poco poco...

-Niall: justos y ya ya no te rias que siento que si me agacho se romperan... (dijo mostrandole a tn)

-TN: no no noo para ya ya sentemonos a cenar(dijo riendo)

-Niall: esta bien y ya no te rias (sonrio)

-TN: okay ya me callo(hizo un ademan como candadito)

*asi pasaron la cena riendo y charlando de muchas mas cosas aparte de las que ya sabian uno del otro tn algunas veces bosteceaba y niall tambien ambos estaban agotados pero no paraban de reir....*

-Niall: amor ya estas cansada creo que es hora de irnos a dormir...summer no llegara ahorita(sonrion de lado :/)

-TN: si tienes razon esperar a summer es una perdida de tiempo... (hizo el mismo gesto)

-Niall: no me quiero ir pero la cama habla(dijo caminando ala puerta)

-TN: si amor tienes razon (dijo tras de el)

-Niall: gracias mi niña por todo(la estrecho a su regazo)

-TN: ati amor ...(inhalo su aroma y suspiro) te amo duende.

-Niall: te amo mucho mas (la beso tiernamente) te los doy mañana(dijo mostrandole los flojos) buenas noches .

-TN: esta bien .. (sonrio) buenas noches(dijo cerrando su puerta)

*niall iba con sonrisa boba pensando en el dia de hoy mientras caminaba por el pasillo cuando una risa lo saco de sus pensamientos*

-XXXX: que lindos flojos(dijo riendo) bueno apretados(rio aun mas)

-Niall:(levanto la vista) Louis cierra el pico.. vengo del cuarto de tn estuvimos ahi todo este rato mientras pedia la cena me duche y tuve que pedirle algo para vestirme...

-Louis: pero por favor dime que si traes calzones(lo miro muy seriamente)

-Niall: (sonrio como tonto) NO!(exclamo dandose un sopapo en la frente) se quedaron en el cuarto de tn..

-Louis:(sonrio) hay brother... bueno me quedaria preguntando muchas cosas pero tengo mucho sueño linda noche bro te quiero(dijo caminando)

-Niall: igualmente bro gracias te quiero.(dijo abriendo su habitacion)

*niall entro y fue directo asu cama y estuvo pensando y riendo de tantas cosas de hoy.. mientras tanto con tn daba vueltas por toda la cama nunca le habia gustado dormir sola en habitaciones de hotel ya casi eran las 2:20 am y summer no aparecia le marco pero la mando a buzon opto por salir a caminar por el hotel pero era muy tarde asi que se decidio y tomo su sudadera y salio por el pasillo estaba apunto de tocar la puerta de niall cuando dio un paso de regreso...indesisamente una voz la sobresalto..

-XXXX: que haces aqui es muy tarde(pregunto asustado)

-TN: estabaaa..me has espantado zayn (dijo sobandose el pecho)..

-Zayn: lo siento linda(dijo bajito)estas bien?

-TN: sin no te preocupes solo que no me gusta dormir sola en las habitaciones de hotel y summer no esta..(dijo apenada)

-Zayn: hay.. espera como que no esta?(dijo preocupado) donde esta?

-TN: no lo se(dijo seria) solo se que anda con harry pero ya me puse de nervios por que no contesta..

-Zayn: ahhh(suspiro aliviado) mejor ve ala cama linda .. si anda con harry no llegaran temprano..(hizo mueca) han de andar en alguna fiesta harry sabra cuidarla(dijo sonriendole)

-TN: y tu que andas tan tarde?

-Zayn: estabamos liam louis y yo viendo peliculas pero ya ando agotado asi que me vine a mi dormitorio.. linda noche ..

-TN: gracias...(dijo mientras lo veia caminar)

*niall estaba es su cama cuando escucho voces en el pasillo no sabia quien era pues hablaban bajito de pronto vio que la puerta se abrio poco dejando entrar la luz del pasillo..

-TN: niall(dijo en voz diminuta)

-Niall: tn (dijo igual y rapido encendio la lampara de noche y se levanto de la cama)

-TN: puedo pasar? (pregunto dando un pasito dentro)

-Niall: si nena(se acerco a ella) todo bien (dijo preocupado)

-TN: si digo no bueno si digo no puedo dormir... estoy asustada preocupada..(dijo rapidamente)

-Niall: tranquila amor todo esta bien( la abrazo) ellas te aman..

-TN: es que summer no llega y me...quienes me aman (pregunto riendo) estoy preocupada por ella..

-Niall: yo pense que.. olvidalo(rio) ven aqui (la tomo de la mano)

-TN: niall...(dijo dudosa viendolo acostarce)

-Niall: anda no muerdo(dijo señalandole la cama dando golpecitos) o ahi esta la cama de harry(sonrio)

*tn rio como tonta y se acosto asu lado apoyando la cabeza en el brazo de niall)

-TN: gracias(dijo besando su pecho)

*niall beso su cabeza y cuando iba a hablar noto que tn se quedo dormida y estuvo unos minutos mirandola la tapo con la manta y en segundos el quedo dormido.. al amanecer tn sintio un peso alrededor de su cuerpo y se desperto turbiamente al mirarlo ahi frente a ella como un bebe abrazando a su peluche mientras duerme no pudo evitar sonreir volvio a quedarse dormida...pero entre su sueños escuchaba voces y abrio los ojos..

-TN: ahhhhhhhh(grito mientras se tapaba con la sabana)

-Niall: QUE queee...(dijo levantandose del suelo) que hacen ahi(dijo adormilado sobandose la cabeza)

-Liam: veniamos a buscarte y bueno estaban dormidos no debimos quedarnos lo siento(se disculpo)

-Zayn: pero luchooculon insistio

*tn estaba roja de vergüenza*

-Niall: tranquilos no hay problema...bueno si uno acabo de darme tremendo golpe(dijo riendo) Buenos dias linda(beso a tn)

-TN: buenos dias duende(respondio a su beso apenada) hola chicos... yo yo creo que me voy ire a ducharme y a vestirme los veo al rato(salio aprisa se ahi)

-Niall: ooook(dijo al verla cerrar la puerta) estaba nerviosa (sonrio)

-Louis: si yaya.. que paso rubio(dijo mirando picaramente)

-Niall: nada louis solo durmio aqui (sonrio como bobo)

-Louis:........aqui...

-Zayn: callate louis(lo interrumpio) se mas prudente.

*tn salio del cuarto a toda prisa.... iba caminando mientras los huespedes la veian pasar cuando llego ala habitacion y abrio la puerta se dio cuenta que no debia se interrumpir.. asi que tomo las cosas de niall y de ella se dirijio de nuevo al cuarto de niall entro sin avisar en completo shock emocional...que los chicos al verla se asustaron..

Lalalalaaa que habra visto tn.. pues lean el siguiente capitulo... guapitos.... los quiero.. :)

Always Mine<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora