*summer le habia mandado a tn un link con un mensaje checa los comentarios tn te adoran cuando tn lo abrio se llevo el susto de su vida un gif con un mono horrible ...
-Niall: tu amiga esta safada.... casi nos mata de un infarto..
-TN: la mato tenlo por seguro... te ves divino cielo(dijo mirandolo)
-Niall: pero si solo estoy acomodando mi cabello(le sonrio mediante el espejo)
-TN: no importa te vez perfecto(volteo a ver su reflejo en el espejo)
*niall estaba terminando de arreglarse y tn estaba sentada en el sofa checando sus redes sociales cuando noto un tag en instagram y lo abrio...
+@niallhoran
#Selfie xx Por esto y muchas cosas mas la amo... +
estaba la foto donde tenia tn las cosas arregladas para esta noche tn sonrio abiertamemte y se dedico a darle un heart ala foto y comento..
#Lo haria Hoy y el resto de mi vida.. #TEAMO..#
en cuestion de segundos tenia cientos de seguidores y hearts en su comentario..niall estaba abrochandose la camisa cuando tn se levanto..
-TN: te eh dicho cuan feliz me haces?(dijo abrazandolo por la espalda.)
-Niall: te eh dicho cuanto te amo(dijo aprentando las diminutas manos de tn)
-TN: si(lo giro a ella) pero nunca es suficiente para cansarme( le sonrio)
-Niall: pues te amo te amo tanto que no hay numero que lo desifre..(la tomo de las caderas)
-TN: desde el primer dia que te vi fuiste lo mas importante para mi y ahora ... eres mi todo(coloco au brazos alrededor del cuello de niall)
*niall la beso apasionadamente mientras tn metia sus dedos en el cabello de niall....
-TN: te..tenemos que cambiarnos(dijo al darse cuenta que iban subiendo de tono)
-Niall: s...si..(dijo agitado) si seguimos asi nunca acabaremos(dijo riendo) ya te duchaste?
-TN: si (beso su nariz) antes de ir con lou y mientras tu dormias en el sofa(dijo caminando ala cama)
-Niall: me lo supuse la ducha olia a ti...(sonrio)
-TN: NIALL!(chillo tn mientras le aventaba un cojin)
-Niall: yo me referia al olor de tu jabon(dijo riendo mientras recojia el cojin)
-TN: ah... eres tan tonto lo sabias?(dijo riendo sonrojada)
-Niall: no.. pero ya me lo dijiste..bueno mi novia requiere privacidad para cambiarse..
-TN: noo..(lo miro) digo como gustes.. desde cuando aca necesito privacidad?(dijo con sarcasmo)
-Niall: ohh.. creeme que no me iria si no tuviera que ver a paul abajo..pero pensandolo bien me quedo..(sonrio)
*sono el movil de niall*
-Niall: pero tengo que bajar me buscan(se acerco a ella y beso su frente) si me necesitas o necesitas ayuda solo hablame..no tardo(dijo en la puerta)
-TN: esta bien amor.. anda ve..(le sonrio y niall cerro la puerta)
*Niall salio de la habitacion se dirijio alas escaleras cuando llego ala recepcion le entregaron el pedido que habia mandado a hacer mientras arriba tn se quedo maniobrando con el sipper de su vestido..estaba doblada parecia contorcionista hasta que se cayo y se rindio dudo minutos en hacerlo pero dijo para ella lo necesito ahora..
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Teen FictionEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...