*Niall beso a tn tomaron asiento y bromeaban entre si contaban mas anecdotas cantaban en el karaoke...hasta que niall le pidio a tn el baño ella le sugirio guiarlo pero el se nego ella le dio la ubicacion niall pidio disculpas y fue en busca del baño pero habia varias puertas arriba y por ir pensando en todo lo de hoy niall abrio la puerta, prendio la luz y se llevo la gran sorpresa de ver el cuarto de tn frente a sus ojos.. lo habia visto por camara y fotos pero en vivo y color era mucho mejor encontrarse en la habitacion donde su novia dedicaba su tiempo para hablar con el,donde ella leia,escuchaba musica todo lo que le gustaba a tn estaba plasmado en su habitacion... paredes claras detalles cafes,cuadros de arte...un estante repleto de libros.... niall siguio rodando por la habitacion se detuvo cuando encontro esa foto que tn y el se habian tomado en el meet and greet donde el le besaba la mejilla y la apretaba hacia el.... niall tomo la foto y recorrio el marco de la foto con su dedo miraba con atencion las fotos de summer , tn y los hermanos de summer fotos de su hermano y tn... woou penso niall mi tn tiene un gran tesoro aqui....se encontraba perdido admirando cada detalle de ese lugar hasta que .
-TN: Niall(susurro parada en la puerta)
-Niall: me espantaste(dijo dando un respingo) perdon me perdi y llegue aqui(sonrio) espero y wouu me enamore de esto(señalo la habitacion) es tan hermosa tan digna de ti
-TN: pierde cuidado amor..(se acerco a el) yo vine aqui por un peluche para lux .. quiere jugar(dijo riendo) mas bien la digna de esto soy yo.. en esta pieza puedo expresar y plasmar mis gustos(lo beso cortamente) y tambien venia a ver si el escusado no te habia devorado...(dijo tomando el peluche y haciendo un mohin mientras lo miraba moverse)
-Niall: contestaria educadamente si no ..Me estoy haciendo piss...(dijo moviendose) entrare ahi...(corrio al baño de tn)
-TN: (reia por lo bajo) claro yo te espero aqui...
*despues de unos minutos niall salio del baño y ambos se dirijeron a puerta tomados de la mano iban bajando las escaleras cuando de pronto tn levanto la vista al escuchar la puerta cerrarse... se quedo helada al ver quienes habian entrado...cobro el aire...
-TN: Jeremy..Joseph..(dijo mientras apretaba la mano de niall)
-Jeremy: Buddin(dijo con felicidad caminando a ellos) un gusto niall(le tendio la mano)
-Niall: el gusto es mio..(hizo lo mismo)
-TN: hey jey...(dijo feliz mientras jey se ponia a un costado de ella)
*Ambos veian como niall y joseph se miraban hasta que*
-Niall: hola tu eres Joseph?(dijo caminando a el)
*tn se quedo helada y apreto el brazo de jey quien se quejo alo bajo*
-Joseph: el mismo(dijo serio mientras miraba a tn)
-Niall: Soy niall.. u..
-Joseph: lo se ..(lo interrumpio) un gusto(dijo fingiendo amabilidad) Hola tn (dijo con tristeza)
-Niall: el gusto es mio joseph(dijo acercandose a tn)
*tn no podia estar mas tensa ahoraaa*
-TN: Joe... hola...(sonrio al ver el cambio de el rostro de joe)
-Jeremy: mis padres estan afuera?(dijo para romper la tension)
-TN: si.. los esperabamos para cenar pero los hombres y sus partidos de soccer...CARAMBA(exclamo) pero nunca llegaron yo me estaba muriendo de hambre... (dijo riendo)
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Teen FictionEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...