-TN: Summer tengo que contarte algo.....(dijo temblorosa)
-Summer: ya andaaan? ( pregunto impresionada)
-TN: Nooooo!(dijo exaltada) cuando dejaras de decir mensadas y dejarme terminar(rio)
-Summer: amm no lo se (rio) ok va sueltalo.
-TN: me dijo lo que sentia por mi(torcio el gesto) me pidio una oportunidad......
-Summer: y? ( alargo la frase exigiendo respuesta)
-TN: como que y?(dijo con sarcasmo) es ovio summer es imposible seria un caos... imaginate yo odiada,agredida y acosada por todos me sera dificil adaptarme a esto..
-Summer: vamos tn si has podido controlar otras cosas puedes con esto deja de ser tan insegura eres un amor de persona todos te amarian eres una chica sensacional no lo pienses mas el chico te adora ..(dijo tomando su mano)
-TN: hay summer lo pensare (dijo desanimada)
-Summer: bueno esa cara y vayamos con todos supongo que ya llego la comida..(le sonrio dandole animos)
-TN: te alcanzo en unos minutos no tardo....
*summer salio del baño dejando ahi a tn que se quedo pensando en todo lo que pasaba por su cabeza*
*mientras tanto en camerinos con todos los chicos*
-Louis: vayaa hasta que llegas (exclamo riendo) todo salio bien aya?
-Summer: louiiis(dijo sonrojada) si todo bien (rio)
-Paul: oye linda y tn? (pregunto preocupado)
-Summer: ya venia se quedo contestando una llamada o un texto...(mintio)
-Liam: ire a buscarla( dijo levantandose preocupado)
-Niall: NO!(dijo fuerte) perdon bro si quieres voy yo( se levanto)
-Liam: (le sonrio) no te preocupes hermano si anda ve aya.
-Summer: suerte( susurro sonriendole a niall)
-Niall: gracias(sonrio saliendo de ahi)
*tn se canso de estar pensando y estarse quebrando las picas neuronas que tenia y salio distraida caminando por el pasillo......niall salio del camerino caminando por el pasillo buscando a tn y no la encontraba por ningun lado...hasta que.....
-Niall: lo siento andaba( dijo viendo quien estaba en sus brazos) Buscandote( sonrio)
-TN: (lo miraba) lo siento no me fije (se sonrojo)
-Niall: no te preocupes(hubo un silencio aun ella seguia en sus brazos)
-TN: niall yo...(el la beso para que guardara silencio,ella rodeo el claro cuello de niall con sus brazos mientras el la apegaba mas a si mismo)
-Niall: tn lo siento...yoo....
TN: te quiero niall bueno en realidad te amo y yo igual me eh enamorado de ti(dijo interrumpiendolo) peroo.....
-Niall: te entiendo hermosa(dijo mirandola alos ojos) se lo que pasa por tu mente si estas dispuesta intentemoslo en secreto hasta que tu estes lista para todo( la tomo de la barbilla)
-TN: es que yo no quiero eso .. yo quiero que sepan que eres mi novio mi todo... pero me aterra todo esto(hizo mueca)
-Niall: igual quiero que sepan que te amo pero no quiero que tu salgas herida eso me destrosaria (la abrazo)
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Teen FictionEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...