-TN: aiin por dios niall gracioso fue cuando estabamos en una videollamada y tu te caiste por ir viendo el movil(dijo muerta de risa)
-Niall: hajajaja(sarcasmo) te iba viendo a ti tonta(dijo riendo) ese dia me lleve el golpe de mi vida(dijo recordandolo) pero que hay de ti ehhh(dijo levantando la ceja)
-TN: de mi que?(dijo haciendoce la inocente)
-Niall: se esa vez que decorabas tu recamara y tenias en tu mac musica y gracias a que tenias el skype sin alerta pude verte bailar... parecias titere andante..(dijo riendo a mas no poder)
-TN: aiin pues aiin un titere muy sensual(dijo riendo) la vez de las guerritas de canto..(dijdo entrecortadan por la riasa) parecias foca... jajajaja
-Niall: hay si alvin & the chimpunks... (dijo riendo)
-TN: estaba enfermaa(chillo la voz) y no era ardilla era un gangoso(dijo riendo) gracias lindoo(le sonrio)
-Niall: gracias(dijo confundido)
-TN: por todos los momentos que eh pasado contigo..
-Niall: aun faltan mas nena.. y el siguiente es.. querida dama(dijo enfrente de ella) me concederia esta pieza(dijo tomandola de la mano cuando tn se puso de pie)
-TN: encantada(dijo caminando con el)
*unidos en una sola pieza se dejaron mover al ritmo de fly me to the moon (frank sinatra) uno de los cantantes clasicos favoritos de tn pero lo que tn no sabia es que niall adoraba esa cancion y tambien niall no lo sabia de tn .... cuando se decidieron a hablar..
-Amo esa cancion(dijeron al unisono)
-Niall: fly me to the moon let me play among the stars let me see what spring is like on jupiter and mars(niall le canto al oido a tn cuando de pronto)
-TN: in other words hold my hand...in other words baby kiss me(lo interumpio ella al oido)
*niall se alejo de ella la tomo de la mano la atrajo de nuevo hacia el y la beso suavemente al compas de la musica caminando hacia atras de ellos cuando de pronto tn se separo de el....*
-TN: niall yo yoo..(tartamudeo al sentir la cama en sus corbas)
-Niall: (la miro) nena tranquila no va a pasar nada que tu no quieras(la abrazo a su regazo)
-TN: lindo no es que no quiera estar contigo(dijo levantando la vista) pero sabes tengo miedo(niall fruncio el ceño) es que yoo yooo...(tartamudeo) soy... nunca eh hecho esto antes(agacho la cabeza ocultandola en el pecho de niall) aparte no creo en esto antes del matrimonio(dijo en un susurro)
-Niall: en eso estamos de acuerdo(la tomo de la barbilla) y sabes nena(se aparto pocito de ella) y yo tn yo igual que tu(se tapo el rostro)
-TN: osea que.. tu tampoco nada de nada(dijo buscando su rostro)
-Niall: no tn nada (se tapo mas el rostro)
-TN: niall amor que no te de pena... (retiro las manos del rostro de niall)
-Niall: pensabas que yo yaaa(dijo moviendo las manos)
-TN: pues no la verdad nunca me habia preguntado eso..
-Niall: te confieso al igual que tu me da miedo..(torcio el labio)
-TN: perder esooo?(pregunto confundida)
-Niall: perder eso...(dijo riendo) no nena.. mi mayor miedo seria lastimarte me entiendes en que aspecto lo digo...
-TN: si (dijo sonrojada) si eso ocurriera seriamos uno mismo (se quedo pensando)
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Novela JuvenilEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...