Fourth Chapter...

40 3 0
                                    

+NARRADOR+

Paul,TN,Lux y Summer salieron de ahi dejando a los chicos arreglandose para su show era una revolucion Lou peinandolos maquillandolos desde Josh y Sandy hasta Niall las encargadas de sus vestuarios estaban en dilema con ellos Paul, Summer caminaron a un extremo del estacionamiento cerca del tour bus mientras TN y Lux se sentaron en medio del estacionamiento a jugar con un peluche que traia lux paul y summer miraban la escena atentos tn y lux reian ya que algunas cosas tn no entendia de lux y hacia gestos tratando de comprender ninguno de los tres se dieron cuenta que habia fotografos en las rejillas y fans fotografiando las escenas entre ellos....

-Summer: Paul estas bien te pasa algo?(pregunto mirando la cara de paul)

-Paul: estoy bien... pero si un poco preocupado no por Niall el sabra controlar esto... pero TN me temo que vaya a salir herida(dijo viendola)

-Summer: lo se TN es sencible un poco insegura pero tiene caracter es fuerte creo que ella puede con esto. (sonrio)

-Paul: es una gran chica(dijo sonriendo) no sabes todo lo que niall nos contaba de ella y ahora puedo comprobarlo

-Summer: no lo dudes.. y lo se tiene ese efecto en mis hermanos (rio)

-Paul: comooo?(pregunto confundido)

-Summer: si mira tio paul tn es exnovia de mi hermano Joseph y habla maravillas de ella aun y mi otro hermano se enamoro de ella pero tn se enamoro de Joseph mi otro hermano es mas tonto para el amor y son gemelos

-Paul: ahh y por que terminaron(pregunto curioso)

-Summer: no te voy a mentir tn es una chica amable y amorosa mi hermano es un celoso y le hacia sus escenas todo el tiempo mi amiga lo controlo un tiempo pero se fue fracturando todo eso...

-Paul: vaya ya entiendo...

-Xxxx: de que hablan?( interrumpio)

-Summer: de los chicos(dijo nerviosa)

-Paul: y lux tn?(cambio de tema rapido)

-TN: vino tom por ella...(sonrio)

-Paul: ya regreso lindas no tardo..

-Summer: claro paul..

-TN: de los chicos ehh(dijo...poniendo nerviosa a summer)

*en eso Niall abraza por la espalda a tn rodeandola por la cintura con sus brazos dandole un beso en la mejilla mientras paparazzos y Directioners fotografeaban.*

-Niall: te heche de menos.. hola suriimii

-Summer: suriimii(repitio riendo) hola niall (dijo viendo la cara de tn y saliendo de ahi a toda prisa)

-Niall: por que suriimii(dijo girandola frente a el)

-TN: larga historia amor vayamos adentro sii?(dijo tocando su mejilla)

-Niall: claro hermosa como quieras (dijo sonriendo)

-TN: andando(dijo mientras caminaban abrazados)...

*niall y tn se dirijieron a camerinos*

-Liam: oh no los han cachado(dijo al verlos entar) miren(dijo nervioso mostrando su celular)

-TN: QUEEE?(dijo exaltada y palida)

-Louis: si tn,niall los han visto(dijo acercandoce a ella y tomandola de la mano al verla palida)

Always Mine<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora