Chapter 19

28 1 0
                                    

-Niall: amor segura que estas bien?(pregunto al verla cansada)

-TN: (levanto la vista para verlo) mas que bien lindo.. tranquilo no me lastimaste..(beso su pecho)

-Niall: ahh(suspiro).. always mine ... somos uno mismo amor..(dijo tomando la mano de tn y besandola) te amo tanto

-TN: always yours..(sonrio) te amo mas niall mucho mas(dijo mientras sus ojos se cerraban)

-Niall: la luz de mi vida(dijo al verla cerrar los ojos) mi tn te amo(susurro)

-TN: (asintio somnolienta) te amo(susurro dormida)

-Niall: mi princesa(dijo en un susurro mientras tn se acurrucaba en su pecho)

*niall apego mas a tn hacia el el pecho de tn rosaba su torso mientras respiraba lentamente la miro un par de minutos..

-Niall: podria verte dormir el resto de mi vida y no me cansaria nunca..(susurro)

*niall siguio observandola y pensando en todo lo que habia pasado en estos dias estaba tan agotado que de igual manera se quedo dormido a su lado...las horas pasaron pronto y era de mañana y aun seguian dormidos hasta que un estruendoso grito los sobresalto....

-Summer: SANTA VACA!(grito abriendo la puerta y viendolos recostados solo con una sabana encima de ellos)

-Niall: summer (dijo en shock tn se aparto de niall y se tapo hasta la cabeza con la sabana)

-Summer : yo me voy(dijo saliendo de ahi)

-Niall: debi de haber cerrado con el pisitillo cuando me dijiste..(dijo burlonamente)

-TN: descuida(dijo bajando la sabana de su rostro) la pille en lo mismo asi que no dira nada creo..Buenos dias cielo(dijo tiernamente besando sus labios)

-Niall:(respondio al beso) mas amaneceres asi...buenos dias princesa..(sonrio)

-TN:(reia como tonta) exijo lo mismooo(hizo puchero)  ire a ducharme..(tomo la sabana para taparse )

-Niall: ni que no te conociera(dijo jalandola sabana a el)

*tn la solto dandole una mirada amenazadora  y se puso frente a el*

-TN: niaaaall(exclamo con pena)

-Niall: hay tn(reia a lo bajo mientras ella entraba en el baño)

* niall se quedo tumbado en la cama hasta que decidio ir al baño con tn estaba el cancel cerrado y tn estaba cantando  bajito niall sonreia de la accion de tn cantando en la ducha...hasta que....*

-TN: NIAAAALL(exclamo tn cuando la abrazo por detras)

*tn hizo el intento de sacarlo de la ducha pero fue imposible asi que se resigno a ducharce con niall ahi adentro tn moria de pena cuando niall la miraba de vez en cuando ella le aventaba agua para que dejara de mirarla niall salio primero de la ducha dejando que tn terminara de enjuagar su cabello cuando tn salio de la ducha.....*

-TN: JAMES HORAN (grito al ver que se habia llevado las 2 toallas)

-Niall: ocupas algo nena(reprimio su risa por la voz de tn)

-TN: LA TOALLA QUIERO LA TOALLA(grito exasperada) no saldre de aqui escurriendo.....(grito)

-Niall: hay linda no pasa nada (dijo riendo)

*huum con que quieres jugar horan penso tn*

-TN: muy bien horan...(dijo abriendo la puerta)

Always Mine<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora