+NARRADOR+
Asi pasaron los dias y las semana llenas de emocion y nervios para Summer y TN apesar de ser hijas de dos grandes editoras siguen siendo tan sencillas y normales..
*Dia Del Primer Concierto*
-TN: Summer anda dale de prisa ya el auto espera afuera (dijo en el primer escalon de la escalera)
-Summer: ya ya TN estoy lista (dijo bajando las escaleras) andando querida me espera el trasero de lucho,el vass happenin de zayn, los rulos de hazza,espero que le guste este woody a liam y niall bueno a niall (dijo nerviosa viendo a TN) no puedo hacerle nada impuro por que me matarias asi que escuchare su risa (dijo rapida mente).
-TN: -_- WTF! si si salvajita andando te recuerdo que el concierto al que iremos es mañana y no hoy(dijo empujandola hacia la entrada)
-XXXX: Srita. Hernandez Digo TN Srita. Summer aqui estan sus pases listas para la diversion?(dijo mientras encendia el coche)
-TN &Summer: si (dijeron al unisono seriamente)
-XXXX: muy bien andando(dijo poniendo musica de 1D)
-Summer: nuestras madres estan safadas...( dijo medio molesta....)
-TN: Lo se ahorita estuviera con... aghhh pero no a mama se le ocurre darnos pases para ir a la empresa por no se que rayos....
-Summer: oye oye (dijo mirando ala ventana)
-TN: Hendrik a donde vamos la empresa no esta por aca
-Hendrik:es sorpresa linda TN ....a sus madres les han dado unos pases para el concierto de hoy... y no puedo decir mas el Sr. Paul estara esperandolas.
-Summer: santos escarabajos ... (dijo gritando..)
-TN: santa vaca mi mama ahhhh (dijo gritando) ella sabia que queee..yo y... ahhh
-Summer: vele el lado bueno...tu y...
-Hendrik: hemos llegado...(dijo interrupiendo a summer)
*Narrador*
TN y Summer se bajaron del coche tratando de prosesar la informacion y caminando hacia la puerta donde paul esperaba por ellas.....cuando de pronto.....
-TN: Hendrik (grito mientras corria de vuelta)
-Hendrik: (volteo estrechando cuando tn se arrojo para darle un abrazo) TN (dijo consternado)
-TN: muchas gracias hendrik te quiero y ve con cuidado por favor. (paul observaba todo desde la reja con ternura)
-Hendrik: pierda cuidado mi niña lo hare.. y tu diviertete mucho (dijo besando su frente)
-TN: lo hare Hendrik. "Hendrik es el chofer de mama ya que es un pociito torpe para hacerlo ella y tiene mucho trabajando con ella es como mi abuelito lo estimo mucho"
*Mientras Caminaban*
-Summer: te vez lindisima TN ( dijo mirandola por el rabillo del ojo)
-TN: tu mas... aunque solo son unos jeans una polera y unos simples botines ... tu te pusiste un ajuar completo (dijo entre risas)
-Summer: hahaa (risa) ajuar? que es eso ? N...
-TN: ya ya callate ahi esta paul. ( dijo impidiendo terminar la tontera que diria summer)
-Paul: TN cariño (dijo caminando hacia a ella) acabo de terminar la llamada con tu mama no sabia que eras hija de Grethel Hatzire (tn respondia su abrazo desconcertada con la muestra de cariño ) y tu linda eres Summer Lawrence ...
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Genç KurguEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...