*harry siguio conduciendo ala playa cuando llegaron se bajaron y caminaron a buscar un buen lugar al encontrarlo montaron el picnic...empezaron a comer entre charlas hasta que se decidieron jugar un rato harry tomo desprevenida a tn y la cargo como costal y la llevo al agua tn le decia que la bajara y el obedecio dejandola caer salio corriendo a sentarse de vuelta con niall y summer mientras tn caminaba a ellos titiriteando de frio ya que el agua estaba helada llego se sento en la manta niall reia se tn al verla temblar deapues de secarae poquito summer y tn se pusieron a jugar volley-ball niall y harry las observaban riendo ya que summer le pegaba a tn con la pelota cuando no la dejaba anotar ya que todos los recibia bien harry y niall se acostaron un rato cuando tn y summer se sentaron a deacanzar tn volteo a ver a los chicos en la manta y tuvo una idea su venganza y le dijo a summer tomaron unos botes y los llenaron de agua caminaron a ellos y los empaparon dieron un brinco del susto las corretearon y los cuatro se mojaron y se divirtieron cuando se secaron un poco decidieron irse ya que era tarde al llegar a casa harry y summee se fueron ala de elloa y niall y tn iban riendo y platicando mientras llegaban a su puerta al entrar...
-Maura: chi...oh por dios(dijo al verlos) niños estan super mojados...(los tocaba de la ropa) que les paso?(pregunto asustada)
-Niall: fuimos a malibu y ellas nos mojaron(miro a tn) y nos vengamos( tn lo miro mal)
-TN: ahh noo(lo apunto) tu y harry se aliaron...para que ese throl gigante me aventara al agua summer y yo nos vengamos mojandolos(sonrio)
-Niall: entonces lo aceptas?? ustedes nos mojaron...
-TN: huuum en defensa propia sii(lo abrazo) lo acepto pero ustedes empezaron(maura los miraba comicamente)
-Maura: ..dejen su pelea matrimonial para otra ocasion(dijo riendo) iran a ducharse.. por que pescaran un resfriado...(dijo empujandolos ala escalera)
-TN:(estallo en risa) lo que pesco niall aya fue un cangrejo que le pellizco las pompas(dijo riendo y maura reia con ella)
-Niall: ha ha ha(reia con sarcasmo) pototina(la cargo y subio la escalera)
-TN: ahh(grito) bajame niall...
-Niall: nooo(le palmeo el trasero) pescaras un resfriado a ducharse(dijo riendo)familia ahorita bajamos...(grito)
*maura y los demas se quedaron riendo amaban la relacion de niall y tn ..al llegar ala habitacion se dirijio con tn aun en el hombro y entro al baño con ella y la bajo la ayudo a quitarse la ropa humeda se quito la de el y se metieron bajo el agua tibia de la ducha niall abrazo a tn mientras se mojaban ...
-Niall: oye tuu(susurro asu oido abrazandola) gracias por este dia
-TN: oye tuuu?? gracias a tii.. te amo rubio..
-Niall: yo mas cielo...
*despues de reirse y platicar mientras se duchaban salieron a vestirse se sentaron en la cama y prendieron el televisor..cuando la puerta...
-Maura: niños(abrio la puerta y sonrio al verlos abrazados) le traje un té calientito y unas pastillas no quiero verlos mañana enfermos...o como el reno navideño(sonrio)
-TN: huu gracias(sonrio tomando la taza) como el reno rodolfo?(maura asintio)
-Niall: si amor con la nariz roja del resfriado(abrazo a maura) las dejo solitas ire a abajo a ver a los demas..(las beso y salio de ahi)
-Maura: ven aqui copito(la abrazo) estas temblando hija
*tn se acorruco en sus brazos*
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Teen FictionEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...