-TN: tengo que correr verdad(dijo bajando)
-Harry: Nooo(dijo con sarcasmo)
-TN: andando (dio un brinco y salio corriendo)
*tn salio disparada corriendo por todo el costado del escenario harry corria tras de ella y todos reian al ver la escena algunas fans pudieron ver y tomaron fotos y videos los pasos de harry eran mas largos que los de tn en cuestion de minutos la alcanzo y la cargo como costal en su hombro hasta que llego con niall*
-Harry: te entrego a tu diablito....(dijo dandole a tn en los brazos)
-Niall: ok(dijo riendo mientras la tomaba en brazos)
-TN: sana y salva (suspiro)
-Harry: hay tn eres un diablito(dijo riendo)
-TN: mentira(dijo indignada) niall me bajas por favor (dijo suplicando)
-Niall: noo ahora va la mia(sonrio)
-TN: ohh noo.. liaaam(grito) baatmaan! Supeeeermaaan(imito la voz de louis) aiiin (se resigno)
-Harry: no grites no te escuchan mensa (tn quizo darle un golpe pero no pudo)
* harry y niall iban caminando tn en el hombro de niall ellos iban platicando tn le dio un pellisco en la pompa a niall y el le dio una nalgada..
-TN: Niaaaall(exclamo ella)
-Niall: no me pellisques el trasero(dijo riendo)
*llegaron al area de camerinos*
-Liam: tn (dijo al verla en el hombro de niall)
-TN: batman y superman nunca llegaron...(dijo molesta) les estuve gritando...necesitaba ayuda
-Paul: ahhh(dijo al ver a niall y tn paul le cerro un ojo a tn)
a comer chicos...(grito)
*niall pronto la bajo de su hombro y liam hizo intento de detenerla para que no callera*
-TN: al fin tieerraa(liam la miro) siempre quice decir eso (sonrio)
-Liam: menos mal no te caiste (dijo riendo)
-TN: lo se (dijo riendo) vamos con ellos tengo hambre..
-Liam: sonaste como niall andando nena..
*asi caminaron hasta el interior del area de camerinos iban riendo contandose cosas hasta que entraron tn se llevo una gran sorpresa que la dejo helada.
-XXXX: TN (dijo cuando la vio entrar) tu aqui (se acerco a ella)
* tn se quedo helada y muda cuando el se acerco y la abrazo ..tn penso ahora si esto es otro problema mas caray*
-TN: eric..? (dijo en shock viendo a niall)
-Eric: si si yo eric (dijo tocando su mejilla) me da gusto verte que haces aqui?(pregunto con cariño)
*niall se acerco a ellos tn lo miro sin respuesta*
-Niall: es mi novia eric!(dijo controlando sus celos y sonrio)
-Eric: ahh (solto la mano de tn) me da gusto (sonrio de lado :/) no lo sabia.
*tn se quedo sin decir nadna mientras ellos se miraban ..tn penso.. ahora si como le dire a niall como conoci a eric aiin esto lo va a enfadar mas niall la miro molesto*
-TN: sii (sonrio) soy novia de niall(dijo abrazando a niall)
-Eric: me da gusto enana( dijo fingiendo sonrisa)
-Niall: a comer (dijo tocando el hombro de eric)
*eric camino a su asiento mientras niall y tn caminaron al de ellos despues del momento incomodo todos comieron y se reian de muchas cosas eric le daba miradas tristes a tn y ella no pudo evitar sentir culpa.. niall se dio cuenta de eso pero aun asi se controlo y dejaria que tn le explicara todo.. todos terminaron se levantaron y..
-Niall: tn (la beso tiernamente) te veo en un rato nena(toco su mejilla) tenemos que hablar(le susurro al oido) te amo..(dijo dejandola ahi)
-TN: ok amor(dijo nerviosa al ver a eric viendo) igual te amo.
*todos salieron de ahi solo tn y summer se quedaron ahi*
-TN: que carajos hacen aqui summer?(dijo gritando y tocandose la cabeza)
-Summer: amm olvide ese insignificante detalle MidnightRed seran teloneros esta noche..
-TN: mierda(exclamo) vayaa que insignificante detalle(dijo molesta)
-Summer: tn lo siento y ahora quee? niall se molesto
-TN: creeme que me di cuenta.. pues decirle como conoci a eric bueno no con tantos detalles
-Summer: ainn tn se pondra como fiera..
-TN: recuerda que eso sucedio antes de empezar a hablar con niall y fue un accidente...
-Summer: pues piensa bien como se lo diras te conosco y aveces sueles ser muy torpe..
-TN: lo se no necesitas recordarmelo.....(dijo asustada)
que creen que haya pasado con tn y eric?? ala que adivine le dedico el capitulo siguiente okya.. comenten y voten love u guys...
ESTÁS LEYENDO
Always Mine<3
Teen FictionEsta historia un pocito loca... espero y sea de su agrado dure tiempo para decidir si publicarla o no... pero bueno aqui la tienen es completamente hecha por mi.. TN es una chica que aparte de ser mexica tuvo la suerte de mudarse a U.S.A y cumplir...